COMENTARISTAS

lunes, 19 de octubre de 2020

El renacer de las alas - Adriana Criado



Sinopsis

Una profecía; un secreto; dos almas destinadas y una guerra que ganar. El destino está escrito, es hora de desafiarlo. Un llamador que esconde una llave. Dos puertas que nunca debieron abrirse. Ella tiene un don, él una misión. Lilith tiene muchas preguntas, Zach demasiadas respuestas. El destino de los humanos está en manos de una guerra sobrenatural inevitable. ¿Existe esperanza cuando todo está perdido? 

______________________________________________

Tenía este libro en casa desde hacia la tira de tiempo, ya que me lo envió la editorial de los sorteos que hacen. Me apunté al sorteo porque me llamaba mucho la atención ya que la temática que toca la historia pintaba realmente bien.

La portada es muy bonita y llamativa, cosa que también incrementó mis ganas de leer este libro. Lo llevaba metiendo en mis TBR más de un mes, pero por unas cosas o por otras siempre se quedaba relegado para el siguiente mes en cuestión. Hasta que ya me decidí en serio a leerlo porque no podía seguir dejándolo más tiempo, principalmente por las ganas que tenia de cogerlo ya.

Y me ha gustado, pero no me ha terminado de convencer. El renacer de las alas está narrado a dos voces en primera persona y en presente. Los narradores son Lilith y Zach, nuestros protagonistas. El libro está dividido en tres partes en un total de 77 capítulos más epílogo. Son un poco más de 370 páginas las que componen esta historia y, la verdad, es que el libro parece más gordo de lo que es.

La lectura no se hace pesada en ningún momento, es fluida y amena, aunque también es verdad que en la primera parte se me hizo un poco lenta hasta que se decide a arrancar de una vez la acción.

A lo largo del libro vamos conociendo a Lilith y qué la hace tan especial. Y con ella vamos conociendo también otros personajes como es el caso de Zach. Me han gustado los dos y me ha parecido que hacían una buena pareja, pero me ha faltado un poquito más de chispa para que me gustaran al 100%.


La historia no está mal planteada. Me ha gustado el punto de vista que le da la autora, Adriana Criado, a la lucha entre el bien y el mal, entre ángeles y demonios. Me ha parecido novedosa y acertada ya que se desmarca de todo lo que he leído o visto hasta ahora.

También me ha gustado la forma de narrar de la autora, con dos puntos de vista, menos por el hecho de que fuera en presente. Porque quien me conoce ya sabe que las narraciones en presente no me suelen gustar mucho y me cuesta más entrar en la lectura que en pasado.

El renacer de las alas ha sido una lectura amena, que he disfrutado y que me deja buen sabor de boca con ganas de leer más cosas de la autora para ver como evoluciona su escritura y su imaginación, que con este libro no le falta ni de una cosa ni de la otra.

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No tiene mala pinta, me gusta el título y la temática, creo que lo podría disfrutar aunque no diría que no me gustaría leer que es más complejo de lo que cuentas, a veces también está bien una historia más simple para pasar el rato.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    no pinta mal pero me pasa como siempre, hace falta que me llame más para incrementar mi lista de pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada de este libro, ya había leido buenas opiniones sobre él.

    Muchas gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Me alegro que haya sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Aunque ahora es un género que no suelo leer bastante si que me gusta. No sabía de este libro pero me lo llevo apuntado para más adelante.
    que tengas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Las narraciones en presente a veces son costosicas pero en general parece estar bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    La verdad es que la portada es muy llamativa y por eso en cuanto pude lo compre, ahora tengo que leerlo pero primero tengo que quitarme unos cuantos pendientes. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. hola
    tengo una amiga a la que le gusta bastante esta autora, pero yo no he leido nada de ella. Este libro en concreto no me llama demasiado asi que lo voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Está interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.