COMENTARISTAS

jueves, 29 de abril de 2021

A tomar por curro - Dalmaus


Sinopsis

Un cómic humorístico sobre nuestro día a día, con el que identificarse. Es LUNES, otra vez. Repasas la lista de tareas pendientes mientras la bandeja de entrada del email te muestra todos los correos electrónicos que esperan respuesta. Miras el calendario, buscando los días festivos, las vacaciones, y tachas un día más… o menos. A tomar por curro es una visión divertida de las cosas menos divertidas de la jornada laboral, porque todo se sobrelleva mejor con un toque de humor.

____________________________________________

Fue una suerte que el pasado viernes 23 de abril, día internacional del libro, me llegara este libro porque ya lo daba por perdido (el día) de hacerme con ninguno este año.


Este libro me llega de parte de Planeta de parte de Babelio. Muchas gracias a ambos por el envío del ejemplar. De todos los libros que ofertaban en esta ocasión y de los que solicité me tocó este con el que he disfrutado a las mil maravillas.

Pero llegó en el momento justo y solo pensaba ojearlo un poco por encima para dejarlo y leerlo cuando tuviera un poco más de tiempo, pero ha sido empezarlo y no poder dejarlo hasta el final.

Me he sentido tan identificada con muchas de estas viñetas y reflexiones que no descarto volver a leerlo y disfrutarlo muchas veces más. He empezado poniendo post-its en las primeras páginas que con las que me identificaba, pero es que es todo el libro. Así que lo he dejado porque me gusta todo.

Los dibujinchis, como los define el autor, son muy graciosos. Y lo mejor de todo es la clave de humor de todo el libro. Porque es lo mejor, tomarse la vida con humor y filosofía y más el trabajo que si no fuera por esto (el humor y unos compañeros de trabajo estupendos) se haría insoportable muchas veces.

Me ha encantado el libro, ¿se nota? No pensaba que me iba a gustar tantoA tomar por curro, pero así ha sido. Me declaro fan del autor, Dalmaus. Leedlo porque no tiene desperdicio, palabrita.

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

10 comentarios:

  1. Hola,
    este no es en absoluto mi tipo de lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola
    no conocia este libro pero me parece un libro muy divertido, y eso que no soy de libros ilustrados... pero me lo llevo apuntadito porque tambien lo veo estupendo para regalar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no lo conocía pero me siento bastante identificada con las viñetas que nos compartes. Además el estilo de dibujo aunque simple, me gusta bastante, por lo que no descarto darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Este libro va totalmente con los gustos literarios de mi compañera de blog así que se lo comento por lo que veo le encantará

    ResponderEliminar
  5. Hola Neftis!!
    Está muy bonito el libro, me lo apúnto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Me ha hecho gracia el título, pero no es mi tipo de lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No creo que yo vaya a leer el comic pero si que es divertido, así que lo tendré en cuenta para futuros regalos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa, ja, ja, ja, se nota mucho que lo has disfrutado y solo con las viñetas que has puesto me he reído, me agradan mucho estos libritos porque pareciera que no hay nadie más pensando lo que nosotros y luego te das cuenta que somos un montón ja, ja, ja.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gustaría leerlo, tiene ilustraciones muy chulas 😍😍😍 yo aproveche las ofertas de Amazon para el Día del Libro para hacerme con algunos ejemplares.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.