COMENTARISTAS

lunes, 22 de diciembre de 2014

Traición - Alessandra Neymar


Sinopsis
¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física.
Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que le lleve a ella, junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
Más pasión, más intriga, más traición…
_______________________________________________________________

Si habéis leído Mírame y dispara (reseña AQUÍ) ya sabréis que decir que tiene un final abierto es quedarse muy corto. Así que cuando Alessandra Neymar anunció que había encontrado editorial (¡por fin!) para terminar de publicar la saga fuimos muchos los que dimos saltos de alegría porque íbamos a poder seguir leyendo lo que les pasa a Christianno y Kathia.

En el momento en que supe cuál era la editorial que publicaría estos libros me puse en contacto con ellos y muy amablemente me hicieron llegar un ejemplar para que lo pudiera leer y disfrutar. En consecuencia no me queda más que agradecer a Nova Casa Editorial el ejemplar.

Y hete aquí la reseña después de haber devorado el libro. Lo primero que me ha llamado la atención es que he notado a la autora como más suelta y con menos tapujos. Es como si en la editorial anterior le hubieran puesto algún tipo de freno que aquí ha quitado.

Una cosa que me ha sorprendido es que la pareja Christianno/Kathia aquí están más en un segundo plano y que el protagonismo lo tienen en este caso Enrico y Sarah.

Enrico tiene mucho protagonismo en este libro y es tan difícil no enamorarse de él que es casi imposible.

A Kathia la recordaba del libro anterior más peleona, más luchadora y aquí la he visto arrinconada a un papel muy secundario y de lo más llorona. Vale que lo que le hacen pasar no es ninguna tontería pero el cambio de carácter es demasiado radical de un libro a otro cuando se supone que solo han pasado unos días entre uno y otro.

Traición está muy interesante a lo largo de todas sus páginas. Es difícil dejarlo a un lado, hay que seguir leyendo. Y a ello contribuye que el libro tenga cuatro narradores ya que además de Kathia y Christianno también dan su voz Enrico y Sarah. Dentro de un mismo capítulo pueden ser varios de ellos los que nos cuenten lo que está pasando en ese momento.

Como nota negativa tengo que comentar la cantidad de erratas que tiene el libro y de errores de puntuación que se puede deber a que mi ejemplar es una galerada. Espero que en la edición final todas estas cosas estén corregidas.

Traición es una lectura adictiva en donde no va a faltar acción, sangre, muerte y tortura pero tampoco romance, amor ni sentimientos a la par que nos damos un garbeo por Roma.

Señora o señorita Alessandra Neymar quiero el tercer libro ¡YA! Que esto es un sinvivir sin saber… sin saber cómo continúa.

¿Lo habéis leído? 
¿Os llama la atención? ¿Qué os parece?
 Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

14 comentarios:

  1. Me llama la ambientación, pero no se... lo dejo en duda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola pues la de mírame y dispara es un libro que no me había llamado demasiado la atención pero claro con esta reseña de la segunda parte tal vez me lo tenga que replantear jeje chao

    ResponderEliminar
  3. Dios, cómo me gusta esta saga. Ayer terminé el tercer libro y es el que más me gustó de todos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. No he leído el primero así que mejor no miro mucho xD que me lo han recomendado mucho y estoy esperando a tener tiempo xD

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer en ebook, aunque creo que terminaré comprándomelo en papel porque me hace ilusión tenerlo así. A ver si lo leo que le tengo muchas ganas.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Todavía tengo pendiente leer el 1º...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leído el anterior pero no me llaman demasiado así que no creo que me anime
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas guapi!!!
    No he probado nada de esta autora, así que a ver si me animo!! por que tiene buena pinta, por lo menos parece entretenido! jiji un besazo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me llama mucho. Lo voy a dejar pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  10. El primero me gustó bastante y tengo este esperándome en la estantería, espeor disfrutarlo <3

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de leer Mírame y Dispara hace diez minutos y ha sido cosa del destino encontrarme con esta reseña jajaja
    Tengo muchas ganas de leerlo *^* Aunque me da pena lo de que Cristianno y Kathia salgan menos, me encantaban mucho D,=
    Me alegro de que te gustase ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Holaaa :3!!!
    No he leído el primero aun, pero le tengo bastantes ganas <3
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Aun no lo he leido y, después de Mirame y dispora, me gustaría hacerlo. Jo, con lo que me gustaba la pareja... una lastima que salga menos pero asi también podemso conocer a otros personajes *O*

    ResponderEliminar
  14. Todavía tengo pendiente Mírame y dispara, pero visto lo que cuentas, será mejor que no lo dejé esperar mucho más. Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.