COMENTARISTAS

martes, 11 de enero de 2022

El cerdito de Navidad - J.K. Rowling


Sinopsis

Dito es el juguete preferido de Jack. Siempre ha estado a su lado, en los buenos y malos momentos. Hasta que el día de Nochebuena sucede algo terrible: Dito se pierde. Pero es una noche especial, una noche para los milagros y los casos perdidos, una noche en la que los objetos, incluidos los juguetes, pueden cobrar vida. Y el juguete que le han regalado a Jack, el nuevo cerdito de Navidad (el frustrante sustituto de Dito), tramará un plan muy arriesgado. Juntos se embarcarán en un viaje mágico para intentar recuperar y salvar al que hasta ahora ha sido el mejor amigo de Jack.

_______________________________________________________

No es esta temática de mis favoritos, pero al ser de la autora que es y caer en mis manos le di una oportunidad y lo hice justamente en la época que mas le pega a esta lectura, en días próximos a navidad.

Es una historia bonita ideal para los 10-12 años muy al estilo ‘Toy story’. Así que si os gustan estas películas en las que los juguetes cobran vida este libro puede ser vuestro también.

El cerdito de navidad es un libro que está narrado en tercera persona y en pasado, los capítulos son bastante cortos, supongo que por la edad a la que está mas encaminado este libro, para ayudar a que los más jóvenes no se agobien con la lectura. A mi me ha servido para que me lo lea muy rápido.

Tiene muchas ilustraciones en ciertas partes de los capítulos que ayudan a centrar todavía más la historia.

Además, tiene muchas aventuras, las que les toca vivir a Jack y a Cerdito de Navidad para encontrar a Dito que está perdido.

Aunque es un libro de mas de 300 páginas, la letra es grande y no tiene que asustar a los lectores más jóvenes por ser un libro gordo.

El cerdito de navidad es una lectura ideal para todas las edades, aunque está más enfocada a lectores mas jóvenes. Es un canto para creer en la magia en una noche tan especial como Nochebuena.

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. Hola!
    no lo he leído, pero no me importaría, a ver que tal está la escritora detrás de todo el universo de Harry Potter.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita historia se lo cogeré a la peque sobri ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues no, no lo he leído pero me interesa bastante, así que no lo descarto para leerlo en un futuro. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Neftis!!
    Gracias por la reseña, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No lo conocía, pero me apunto todo lo que pueda en su momento disfrutar con mi pequeñaja. Gracias por la recomendación.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Siendo de la autora, sí que me llama mucho y quiero hacerlo con mi sobri.
    Besotes y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría leerlo con mi peque parece una bonita historia =)

    ResponderEliminar
  8. APuntado para las Navidades que viene
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.