COMENTARISTAS

lunes, 31 de mayo de 2021

IMM (95) Mayo'21



Muy buenas. Aquí estamos terminando mes y que mejor forma de hacerlo que enumerando todos los libros (y demás) que han llegado a mis estanterías.

Como podéis ver en la foto han sido muchos. El mes lo llevaba mas o menos controlado pero la semana pasada se me fue de las manos con todas las nuevas llegadas que tuve y que ahora os cuento.

Así que vamos a empezar que esto no se haga muy largo.

De la editorial Hidra me he comprado el estuche con la trilogía Grisha. Ya los tenía en las primeras ediciones que salieron, pero no me he podido resistir a comprarme estas nuevas ediciones que, además, han cambiado de traductor y tienen dos relatos extra. Ahora los tengo dobles y no sé que hacer con las antiguas.

Por parte de Gran Travesía he recibido:

  •          Los reinos en llamas de Sally Green
  •          Espino gris de Crystal Smith
  •          Magia ígnea de Joshua Khan

Son dos terceras partes y una segunda. Y me faltan algunos de ellos para tener las sagas completas. Ya veré lo que hago.

Por parte de Fanfom Books:

  •          Sin amor de Alice Oseman
  •          La memoria del errante de Alba Quintas Garciandia

Por parte de mi Analí Sangar:

  •          Espíritus de ceniza, la tercera y última parte de Las viviendas de papel
  •       Al otro lado de la serpiente de obsidiana (no había un título más largo, ¿verdad?), la primera parte de su nueva trilogía de fantasía épica romántica.

El año de gracia de Kim Liggett es una edición no venal del libro que se pone a la venta en junio por parte de Salamandra. Está ahí a la vuelta de la esquina ya.

La panadería de la calle de los domingos de Alexis Galmot y Till Charlier me llegó por parte de la editorial BiraBiro gracias a Babelio.

Noticias del gran mundo de Paulette Jiles de la editorial Almuzara.

Son muchos libros, pero no tengo mucho cargo de conciencia porque muchos los tengo ya leídos. La trilogía Grisha la leí en su momento, aunque ahora la estoy releyendo. Los libros de Analí Sangar también los tengo más que leído ya que soy una de sus lectoras cero. La panadería de la calle de los domingos me lo leí en cuanto me llegó y El año de gracia ya lo estoy leyendo así que pronto será otro menos en mi lista de pendientes.

También me ha llegado (por fin) el funko que me faltaba de los Caballeros del zodíaco. Seiya ya está en casa.

Y esas dos gomas de ninjas las vi en Tedi y no me pude resistir a comprármelas porque son muy monas.

Y eso es todo que no es poco. 

¿Qué os parece?

¿Coincidimos en alguno de estos libros? ¿Habéis leído alguno?

Contadme

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Pero bueno cuantas cositas :D
    Pues veo lecturas muy interesantes, y además veo muchas que ya has leído, así que espero que disfrutes de las que te quedan.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Bueno, son unos cuantos pero los tienes ya enfilados la mayoría jeje así que tampoco es que aumenten los pendientes mucho jeje lo de los relatos Grisha me toca la moral, lo entendería si la primera edición fuese de otra editorial y es una forma de que se compren los suyos también (como con trono de cristal o crónicas lunares) pero una trilogía que habían publicado ellos me toca los pies quedarme sin los relatos por no comprársela dos veces.

    ResponderEliminar
  3. Una montañita de libros muy apetecible entre todos leí y sombra y hueso justo este año y ha sido una trilogía que he disfrutado ahora quiero leer seis de cuervos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues sí que te has hecho con una buena cantidad de libros en este mes. Hay un par a los que le tengo ganas, sobre todo a La memoria del errante, así que espero poder conseguirlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues has tenido unas adquisiciones muy interesantes aunque muchas de ellas ya las hayas leído. Tengo la trilogía Grisha desde hace años (vamos que tengo las viejas que se publicaron) y no sabía que tenían relatos extra, pero aun así no me voy a comprar las nuevas.
    Por lo demás no he leído ninguno pero admito que varios me interesan aunque no se cuando podré hacerme con alguno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Neftis!!
    A Sally Green espero leerla pronto, un buen mes tuvistes. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Pues no está nada mal! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. hola
    que de libros!!!! disfruta mucho de todos ellos, yo quiero varios jejeje pero de lo que me he enamorado ha sido del funko
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.