COMENTARISTAS

jueves, 27 de enero de 2022

IMM (99) Enero'22



Hola, hola, caracola. Así como el que no quiere la cosa, se acaba el primer mes del año. No se a vosotros, pero a mí se me está haciendo larguillo.

En próximos días vendrá la entrada con el resumen del mes en cuanto a lecturas y demás. Pero hoy toca hacer balance de las llegadas de libros a mis estanterías con el IMM de enero.

Como podéis ver en la foto, han sido pocos libros. lo que me alegra un poco porque aumento poco mis pendientes, peeeeeeero hay muchos libros que se han publicado que quiero conseguir.

No me voy a enrollar mas y os comento los libros, que son:

  • Gata blanca de Holly Black publicado por Puck.
  • Dulce tentación de Cora Reilly publicado por Chic editorial.
  • Tributo de Holly Black publicado por Hidra.
  • Consecuencias de retar a un conde de Lola P. Nieva publicado por Esencia.

Sí, dos libros de Holly Black este mes y dos libros que no voy a leer por ahora porque son primeras partes de trilogía y me voy a esperar a que estén publicadas al completo.

De hecho, no he leído ninguno de los cuatro todavía, aunque a los cuatro les tengo muchas ganas.

También ha caído un funko, que vino de parte de los Reyes Magos. Yo no me lo habría comprado, pero me gusta mucho lo zombi que esta el Dr Strange.

Y esto es todo por este mes. Febrero se presenta bonico de novedades, a ver cuántas caen.

¿Habéis leído alguno de estos libros? 

¿Os llaman la atención?

Contadme

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

12 comentarios:

  1. No conocía ninguno de los q enseñas ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Porque tú lo has dicho pero, no habría dicho que era Strange en zombi xDDD Curioso.

    ¡Un buen puñado de libros pa no perder costumbre! Justo ahora había visto la reseña de Gata Blanca en el blog de Shiane.

    ¡Espero que los disfrutes!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues no he leído ninguno pero si que me interesa el de Tributo. Se que esta ambientado en el mismo mundo que El príncipe cruel, y esa trilogía me encantó.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. El funko pop es genial respecto a los libros tributo llama mucho mi atención espero no tardar en empezar con la anterior saga

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues parece que han caído varios de Holly Black. Espero que los disfrutes una vez que te animes a darles una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Sin pocos pero muy buenos ❤️ Tengo pendiente Tributo, Gata blanca y Consecuencias de retar a un conde, Dulce tentación pinta muy muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Sin duda el que más me llama la atención y que ya tengo en la lista de pendientes es Gata Blanca. Me quedo por aquí, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. hola
    yo quiero Tributo, tiene una pinta espectacular y estoy en una Lc para leerlo, pero tendra que ser el mes que viene. Me encanta el funko, a mi tambien me han traido uno los Reyes Magos jejeje Estare pendiente a ver que te parece Tributo cuando lo leas
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¡me encanta tu funko! A mí también me han traído uno los reyes: el escudo de Slytherin con la serpiente. De los libros, me gustaría leerme los de Holly Black, he leído varias reseñas de ellos que me han convencido.
    Por cierto, soy nueva en el blog y me quedo por aquí, si quieres pasarte por el mío, eres bienvenida.
    Besos y gracias por la entrrada.

    ResponderEliminar
  10. Hola Neftis!!
    Solo he leído el libro de Cora Reilly, y no es de mis favoritos, aparte de que se mezcla con otras sagas de la autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.