COMENTARISTAS

jueves, 21 de marzo de 2013

Fotografía digital buscando calidad









Quien me conoce sabe de mi afición a la fotografía. Me gusta hacer foto sobre todo a paisajes y, por encima de todas las cosas, me gustan las nubes.

Desde que me compre mi primera cámara digital no he parado de hacer fotos. Es una maravilla poder hacer todas las pruebas que quieras sin tener que estar contando cuantas te quedan para que se acabe el carrete. 

Actualmente tengo dos cámaras digitales, una compacta y otra réflex además del móvil que es muy socorrido. También me he comprado unos cuantos libros de fotografía. 




¿A alguien más le gusta la fotografía? ¿Me aconseja alguno realmente bueno con el que aprender técnicas fotográficas? Me han dicho que el libro Fotografía de alta calidad de José María Mellado publicado recientemente en Anaya es bastante bueno y también he visto el de Fotografía digital para dummies de la editorial CEAC, ¿los conocéis? ¿Qué tal son?

Hace unos días me apunté a un curso de fotografia on line que tiene buena pinta. A ver qué tal está.

Aquí tenéis algunas fotos mías








 





4 comentarios:

  1. El libro: la fotografía paso a paso de Michael Langford, Alfredo Cruz Herce. Está muy bien.
    Échale un vistazo: http://libros.fnac.es/a240079/Michael-Langford-Fotografia-paso-a-paso

    BSS

    ResponderEliminar
  2. Yo nose que decirte,me gusta ver las fotos pero hacerlas...ya es otra historia.


    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola que interesante encontrar un sitio al cual podamos obtener información necesaria, me gustaría aprender y conocer un poco acerca de estos temas.
    Saludos

    curso de fotografia online

    ResponderEliminar
  4. La que más me gusta es la primera. Yo también soy una gran aficionada a la fotografía y he hecho un par de bautizos (por compromiso, no me gusta ese tipo de trabajos) para unos amigos. El mejor libro para fotografía eres tú, reúne tus técnicas favoritas en un cuaderno y tus procesados favoritos, cuando acabes, verás que tienes el libro perfecto para ti.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.