COMENTARISTAS

sábado, 15 de junio de 2013

Premio al buen seguidor








Hoy me he encontrado con la grata sorpresa de que Sandrii López del blog Little moments of the life me ha nominado para este premio. Muchas gracias.

REQUISITOS

-Responder 11 preguntas y crear otras 11 tú mismo.
-Nominar a 11 buenos seguidores de tu blog.


1. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Y autor/a? 
No sabría decir solo uno porque son muchos y muy variados.

2. ¿Sueles prestar tus libros? 
Sí que los presto pero últimamente me lo estoy replanteando.

3.  ¿Eres de las personas que doblan (las páginas), subrayan los libros...o, por el contrario, intentas que tus libros estén como nuevos? 
Jamás marco los libros de ninguna de las formas, eso es un sacrilegio penado con la condena más grande que haya. Siempre intento mantener los libros como recién salidos de imprenta.

4. ¿Cuál es tu prototipo de protagonista perfecto (tanto el físico como la personalidad)? Personaje femenino y masculino. 
En cuanto a los protagonistas masculinos que sean decididos, atentos, que sepan lo que quiere y a quien quiere, irónicos y sarcásticos, con un puntillo de mala leche. Las protagonistas femeninas me gustan que sean fuertes, que sepan arreglárselas ellas solas sin tener que depender de alguien más y me gustan respondonas y peleonas.

5. ¿Qué país o lugar te gustaría encontrar en un libro, y que aún no lo hayas hecho? 
 El sitio en si me da un poco igual, lo que cuenta es la historia y como se desarrolle.

6. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog? 
Tenía delante la invitación a la presentación del disco de Tiziano Ferro Nessuno è solo y pensé ¿por qué no?

7. ¿Cuánto tardas, aproximadamente, en leer un libro? 
Depende mucho del libro pero llevo una temporada que vengo saliendo a 1-2 días por libro. Claro que llevo un retraso de sueño importante.

8. ¿Cuál es tu color favorito, y el por qué lo es? 
Me gustan sobre todo los tonos pastel, el verde y el azul porque transmiten paz y tranquilidad y me recuerdan al otoño que es mi estación del año preferida.

9. ¿Intentas hacer las reseñas nada más terminar el libro o esperas algo para hacerlas? 
Intento hacerlas al acabar el libro porque corro el riesgo de que se me olvide lo que quiero comentar, así que la mayoría de las veces es terminar y coger la libreta para anotar aunque sea algunas ideas. Algunas veces incluso durante la lectura hago anotaciones, que idea que vuela no vuelve. 

10. ¿Te dejas llevar por la portada a la hora de elegir un libro? 
Absolutamente si, es en lo que más me fijo a la hora de elegir un libro porque no me gusta leer sinopsis, por lo menos enteras.

11. ¿En qué libro o escena de libro lo has pasado realmente mal? 
En muchas de Canción de Hielo y Fuego y eso que solo me he leído tres de los cinco libros que van publicados por el momento… y lo que me queda todavía.


Ahora me toca hacer las preguntas y nominar 11 blogs pero como estoy perraca total y tengo ganas de volver al libro que tengo entre manos, las preguntas que tiene que contestar quien quiera (porque tampoco voy a nominar, estado de perraquismo al máximo) son las mismas que he contestado yo.
 

6 comentarios:

  1. ENHORABUENA POR EL PREMIO CIELO. BESOS

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan mucho los colores pastel, son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio!
    Interesantes respuestas; sobre todo me ha gustado la correspondiente al nombre del blog.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las respuestas!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio, me gusta tus respuestas.
    Besitos Cris .

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.