COMENTARISTAS

lunes, 30 de septiembre de 2013

IMM (8) Septiembre'13




Otro mes más toca pasar lista de los libros que he recopilado.  En septiembre han sido unos cuantos para compensar los pocos de agosto. En la foto de arriba los tenéis todos juntos.  Y estos son uno por uno:



Noviembre de La galera. Es un cuadernillo infantil que explica de forma muy sencilla para los más pequeños el mes en cuestión. Hay uno para cada mes del año pero yo solo tengo el de noviembre porque me encanta este mes. (Reseña)








Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles publicado por SM. Este libro ya lo he leído y tengo la reseña escrita. En los próximos días la publicare. Solo voy a decir que me ha encantando y que me lo he leído en menos de un día. Agradecimientos al comercial de SM por el ejemplar. (Reseña)

Origen de Jessica Khoury publicado por Anaya. Este libro tiene una pinta increíble y espero poder leerlo en breve. Agradecimientos a Anaya por el ejemplar. (Reseña)











La leccion de August de RJ Palacio publicado por Nube de Tinta. Este libro ya está leído y reseñado en el blog. Si queréis leer la reseña esta AQUÍ. Agradecimientos al comercial de Random House Mondadori por el ejemplar.








Hambre de Michael Grant publicado por Molino. Segunda parte de la trilogía que comienza con Olvidados y que era la que me quedaba por conseguir. Agradecimientos al comercial de RBA por el ejemplar.








Cazadores de sombras Los orígenes: Princesa mecánica de Cassandra Clare publicado por Destino. Este libro ya me lo lei hace tiempo pero ha sido ahora cuando me lo han regalado y me ha hecho mucha ilusión porque en la parte interna de la sobrecubierta del libro viene un árbol genealógico de las familias de cazadores que es un spoiler en sí así que si no habéis leído el libro no miréis el árbol. La reseña la tenéis AQUÍ. Agradecimientos al comercial del grupo Planeta por el ejemplar.


Alera y Legacy de Gayla Kluver publicados por Roca editorial. Los vi en un stand de libros de ocasión y no me pude resistir a comprarlos por 5€ cada uno. A ver cuando tengo tiempo de hincarles el diente.


Y esto es todo por este mes. ¿Cual os llama más la atención?  ¿Os habéis leído alguno? ¿Alguna recomendación de por cual empezar? 

11 comentarios:

  1. No he leído ni tengo ninguno pero el que más me llama la atención es La lección de August, hace tiempo que tengo ganas de leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  2. A nosotros La leccion de August nos encantó. Los que tenemos más ganas de leer son Cazadores de sombras Los orígenes y Pulsaciones, estaremos atentos a tu reseña ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues el de Pulsaciones es el que más me ha llamado la atención.
    Esperaré tu reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Legacy y Alera los tengo.
    No dejan gran huella pero entretienen, ojalá te gusten.
    Princesa Mecánica ya está leido igual.
    De los demás sólo me llama Origen :)

    ResponderEliminar
  5. Origen no me llama y Pulsaciones no sé que haré

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. WOW.. PUES SE VEN INTERESANTES TODOS... OJALA LOS DISFRUTES


    ME ENCANTO TU BLOG. ME QUEDO... SI GUSTAS PASARTE POR EL MIO Y QUEDARTE (CLARO SI TE GUSTA) PUES YO FELIZ

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero Legacy y Alera ;_; también Origen
    Bestiso <3

    ResponderEliminar
  8. Mi cuerpo pide origen a gritos Legacy y Alera.. ;_;

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención "Origen"; pinta interesante así que esperaré tu reseña a ver qué ye ha parecido.
    Este mes espero hacerme con el primero de la trilogía de "Cazadores de sombras Los orígenes"; estaba deseando llegar y por fin lo he hecho!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  10. Qué buen montón!! Yo sólo tengo "La lección de August", que lo tengo en la lista de pendientes, aunque con lo larga que es, hasta dentro de un par de años por lo menos no caerá XD
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Pues estaré atenta a tus opiniones, a ver si me apunto alguno =P
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.