COMENTARISTAS

domingo, 6 de octubre de 2013

Nuevas secciones (2)






Esta semana he estado trasteando un poco en el blog y he puesto algunas secciones nuevas. Llevaba algún tiempo dándole vueltas y, por fin, me he decidido a hacerlas en cuanto he encontrado un hueco de tiempo. Están en menús desplegables en Películas/TV y Cajón desastre.

Las nuevas secciones son Frases, Recetas literarias y Varios (antiguo Cajón desastre). Las secciones de Frases y Recetas literarias están todavía en construcción porque no he publicado aun ninguna pero no creo tardar en hacerlo. Solo tengo que encontrar un día propicio.

Además, he decidido separar las series de las películas en Películas y Series de TV. Espero que así sea más fácil de localizar una reseña.

Deseo que os gusten y que sea más fácil la búsqueda de cualquier reseña o entrada en el blog. 


6 comentarios:

  1. Buenas secciones, ahora les echaré un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, a mí también me gustaría hacer cositas así más adelante.
    Me quedo por aquí, ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado todo muy bien! Estoy deseando leer algo de la sección recetas literarias ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creemos que las nuevas secciones y los cambios son un acierto. Estermos esperando tu estreno en recetas literarias y frases ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas secciones, estoy deseando ver con las que todavía no has empezado :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encantan las "frases" así que seguro que leeré más de una. Uno de mis pasatiempos preferidos en internet es ver páginas que ofrecen un catálogo enorme de frases celebres y algunas me han hecho reflexionar, así que espero con ganas esa sección.

    - Saludos, Ryu -

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.