COMENTARISTAS

miércoles, 5 de marzo de 2014

Opal - Jennifer L. Armentrout




Sinopsis

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben. 
_________________________________________________________


¡Qué cabreo más monumental y espectacular tengo con este libro, con el final de este libro!

Más bien con su autora Jennifer L. Armentrout porque, ¿Cómo nos puede dejar así con ese final? Pero, ¿en que está pensando esta mujer? Si lo que quiere es hacernos sufrir (por lo menos a mí) hasta la publicación del cuarto libro, Origin, lo va a conseguir sobradamente. De los tres libros que tenemos publicados en español, este es el que peor se queda.

Sé que en ingles está publicado ya Origin y le he echado un vistacillo para saber por dónde van a ir los tiros aunque la traducción que hay por ahí no es la oficial y está en español latino porque en ingles como que no me voy a enterar mucho si no es con subtítulos.

Y ahora Opal. Me ha gustado, me ha enganchado y lo he disfrutado igual que los dos anteriores (Obsidian y Onyx). Katy me ha gustado bastante más en este que en Onyx (porque hubo ciertas situaciones por las que le habría dado una colleja) y Daemon, ¿qué queréis que os diga? Él sigue en su línea, sin abuela ni falta que le hace y con Modesto por los suelos porque él está por las nubes. Pero es adorable y me encanta su forma de ser, las frases ingeniosas, su gran ego, la ironía y el sarcasmo que destila pero, sobre todo, su lealtad para la gente que quiere. Para mi, Daemon es el absoluto protagonista del libro aunque sea Katy quien nos haga de narradora.

Opal tiene una historia dinámica, en la que continúan pasando cosas y en la que reina el punto de misterio justo para hacer la lectura más adictiva. Además, se sabe que habrá alguna traición y como no se sabe de qué parte va a llegar hace que se siga leyendo capitulo tras capitulo con la desconfianza en algunos de los personajes con miedo y temor porque sea uno de los favoritos y con la esperanza de que sea uno que no cae bien.


Opal es un libro de lectura ágil, adictiva, lleno de diálogos entre Katy y Daemon geniales, chisposos que son casi la mejor parte del libro. Muy recomendable la saga y en espera del cuarto me quedo.
 

 photo Firma_zpsc3999d07.jpg

11 comentarios:

  1. Jajajaja a nosotros esta saga nos encantaaaa!! Al igual que tu estamos deseando hacernos con la cuarta novela ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Y yo sin leerme aún un solo libro de esta saga, aunque viendo tu cabreo por la espera hasta el cuarto me reafirmo en mi posición de esperarme a que estén todos publicados y así leerlos del tirón.. jajaja

    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. El final es de infarto *-*
    Yo también ando esperando el cuarto :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanto y no puedo esperar al cuarto*.*

    ResponderEliminar
  5. Qué final de infarto. Espero que no tarde en llegar el cuarto. Justamente hoy iba a hacer la reseña de la novela. Damon es la caña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. he intentado leer esta saga pero es que es tan mala para mi...xDD

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído comentarios positivos de esta saga, y cada vez tengo más curiosidad por leerla. Ains, se me acumulan tantos que me estreso jajaja A ver cuándo le pongo remedio, porque tengo que vivir este final (del tercer libro) tan inesperado!
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de empezar a leer Obsidian a ver si me convence tanto como a ti!! De momento solo puedo decir que el inicio es bastante tipico :P

    ResponderEliminar
  9. Este libro es *___*
    Aunque mi favorito siempre será Obsidian

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me he propuesto no meterme en sagas, así que aunque reconozco que me tientas... voy a ver si me mantengo fiel a mi idea y me resisto por esta vez
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.