COMENTARISTAS

sábado, 28 de febrero de 2015

IMM (25) Febrero'15



Otro mes más que se va. Parece que fue ayer cuando empezó el año y ya estamos a las puertas de marzo. Como último día del mes que es hoy ya sabéis lo que toca, ¿no? Sí, IMM ^_^

Como podéis ver en la foto de familia vuelva a venir el IMM cargadito hasta arriba así que vamos allá uno por uno.


  • Charlote de David Foenkinos, libro que publicará Alfaguara el 26 de marzo. No lo he leído todavía pero parece interesante.
  • Treinta postales de distancia de Sara Ventas  publicado por Diëresis.  Este libro me toco en el sorteo del mes temático del amor en el blog Libros que hay que leer. Ya está leído y reseñado AQUÍ.
  • Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez publicado por Lumen. Este libro ya lo leí el año pasado y me gustó mucho (reseña AQUÍ) pero como no tenía el libro en papel me he hecho con él.

  • La caída de un libertino de Raine Miller publicado por Manderley. Todavía no lo he leído y no sé cuándo lo hare. Ya veremos, tengo otros que me llaman más la atención.
  • Sin retorno de Susana Rodriguez Lezaun, libro que publicará Debolsillo en mayo. Tampoco lo he leído aun pero tengo tiempo antes de que salga a la venta.
  • Te esperaré de J. Lynn (que no es otra que Jennifer L. Armentrout) publicado por Suma de letras. Ya me lo he leído (dos veces ^_^). Tengo la reseña escrita pero no la he publicado todavía. Solo voy a decir que si no lo habéis leído no se a que estáis esperando. Esperemos que la editorial publique la saga completa, incluso este mismo libro desde el punto de vista de Cam.

Estos tres son de la misma autora, de Jennifer L. Armentruot:
  • Puro publicado por Kiwi. Ya lo he leído y la reseña está AQUÍ pero como no lo tenía he aprovechado para comprarlo.
  • Deidad también publicado por Kiwi. No creo que tarde en leerlo.
  • Cuidado, no mires atrás Publicado por Maeva Young. Me está llamando desde la estantería desde el momento que me lo compré y espero ponerme con el muy pronto.
Como veréis me ha quedado un IMM un poco monotemático en cuanto a autores. Y esto es todo por este mes, que creo que voy bien servida.

¿Cuál os llama más la atención?
¿Habéis leído alguno?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Tu nombre después de la lluvia me muero de ganas de leerlo.
    Cuidad, no mires atrás me llama muchísimo, a ver si me hago con el.
    un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Esa saga de Jennifer L. Armentrout tengo muchas ganas de leerla, pero me gustaría terminar antes la saga Lux.

    Y el de Victoria Álvarez me lo han recomendado muchísimo.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído es Tu nombre después de la lluvia que me gustó mucho
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Hola:D Tengo ganas de leer Te esperaré :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Pues el libro de "tu nombre después de la lluvia" tiene muy buena pinta. Si lo lees pegaré a la reseña a ver que te parece :3
    Beesoooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he leido, el enlace a la reseña está en el AQUÍ de verde :P Me gustó mucho, te lo recomiendo ;-)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Quiero leer Te esperaré *O*
    Tengo pendiente por leer Puro, Mestiza me gustó muchísimo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ohhh La Jenni!
    yo me estoy leyendo ahora el 4º de la saga Lux
    y luego veremos si me pongo con Covenant
    He leído muy buenas críticas de Lynn,
    a ver qué tal
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo también me compré Te esperaré! He leído muy buenas críticas pero no sé que esperarme de él jaja.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído el de Victoria Alvarez,que me gustó mucho. Este mes tengo también el de Cuidado, no mires atrás.
    Disfrútalos mucho, besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues si que te han dado libros este mes!! no te quejarás eh? :P
    Tengo pendiente leer Tu nombre después de la lluvia, a ver is me animo!
    Espero que vayas disfrutando de todos poco a poco!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguno pero el de Puro tiene buena pinta.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Son una buena selección. No he leído ninguno, solo conocía Tu nombre después de la lluvia y me apunto a la autora Jennifer L. Armentrout que veo que te gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :) que buenas adquisiciones aunque sin duda me quedo con Te esperare, estoy desendo leerlo! Charlotte no lo conocía pero me llama bastante la atención. Me quedo por aquí! :) Un besito y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  14. Te esperaré y Cuidado, no mires atrás pintan muy bien ^^

    ResponderEliminar
  15. Esperaré tus reseñas para darle una oportunidad a algunos... A Cuidado no mires atrás le tengo muchas ganas¡¡ ya me contarás¡¡¡ saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho la atención Tu nombre después de la lluvia y Cuidado no mires atrás.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de todos los libros!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Treinta postales, muy entretenido.
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.