Sinopsis
Una simple
forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero
con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de
primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente
si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock
adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy
simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible
cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.
_________________________________________________________________
Este es el
tercer libro que leo de esta autora y el que menos me ha gustado. Los dos
anteriores, El chico malo (reseña AQUÍ) y Si fueras mío (reseña AQUÍ) me gustaron
bastante más, sobre todo el primero. Los tres libros son Young-adult.
La portada
de Respira es muy llamativa y desde que la vi quería leer el libro porque me
entró por los ojos. Y como tenía tantas ganas de leerlo en cuanto me hice con él
no lo pude dejar en espera así que no me resistí y lo comencé. Pero el
caso es que no he llegado a conectar con ninguno de los dos personajes
protagonistas.
Sadie me ha
parecido una mártir que se deja machacar por una madre infantil y caprichosa a más
no poder. Y este tipo de personajes, la verdad sea dicha, no me gustan nada.
Jax es
como el perro del hortelano. Muy sacrificado él no queriendo meter a Sadie en
su mundo de famoseo porque es un alma cándida que no lo soportaría (nótese mi
tono de hastío) pero en cuanto se le acerca otro chico entra a matar. En fin…
—¿Por qué te costará?Sonrió con malicia y dejó caer las palomitas antes de cogerme la mano.—Porque estoy con una chica preciosa que me tiene fascinado, estamos solos en una sala oscura y todo lo que quiero hacer es sentarme aquí y mirarla, pero sé que si lo hago no seré capaz de no besar sus perfectos y tentadores labios.Tragué con fuerza, mi corazón trotaba en mi pecho. De repente, la oscuridad que nos rodeaba parecía cerrarse sobre nosotros y una fuerza que ninguno de los dos era capaz de controlar, mantenía nuestros ojos fijos en el otro. La mano de Jax se deslizó de la mía, pasó a mi nuca y se recostó hacia mí.Los labios del único chico al que amaría tocaron los míos, olvidé dónde estábamos y cualquier otra cosa a nuestro alrededor. Su otra mano se deslizó tras mi cabeza y la acunó mientras me besaba con suavidad. Su lengua tocó mi labio inferior; con cuidado abrí la boca, sabía que era lo que quería. En el momento en que su lengua se deslizó en mi boca, un pequeño gemido se me escapó, sus manos acercaron más mi cabeza. Pronto mis manos encontraron el camino hasta su cuello, lo abracé y me enredé en su pelo.Parecía que estaba precipitándome, pero no me importaba. Me aferré a él y dejé que mi lengua explorara. Él gimió, me soltó, se apartó y se sentó dejando distancia entre nosotros. Me preocupó que hubiese hecho algo mal y me quedé congelada, mirándolo, sin saber qué decir.Se frotó la cara con una mano y puso aquella sonrisa torcida que tanto me gustaba.—Lo siento, pero, wow, eh, no ha sido… bueno, sabía que estaría bien, pero, wow, Sadie, eres deliciosa.Mantuve la mirada gacha, no sabía qué había pasado. Podría haberle besado todo el día. El «wow» me hizo creer que le gustó tanto como a mí, pero quería saber por qué paró.
Otra cosa
que no me ha terminado de convencer es la traducción del libro. Parece como si
lo hubieran metido en ingles en el google y hubieran copiado lo que sale.
A pesar de
todo el libro tiene sus momentos que me han gustado bastante y por los que
merece la pena la lectura.
Las lágrimas me picaban en los ojos.—No quiero amarte. —Forcé ante el espesor de mi garganta.—Dios, espero que lo hagas, porque me posees —susurró, y entonces se inclinó y me besó con tal emoción que las lágrimas se me escaparon y deslizaron por la cara. Me aguantó la cara mientras me besaba, hasta que mis rodillas flojearon y me agarré a sus brazos para evitar caer. Cuando rompió el beso no me dejó ir, por suerte, porque sin su apoyo no hubiese tenido la fuerza necesaria para mantenerme en pie.
No es el
mejor libro de la autora de los que he leído pero me gusta como escribe así que
le seguiré la pista. Así que, Abbi Glines de momento seguimos siendo amigas.
Respira es
un libro de lectura fácil, ágil y sin complicaciones para pasar un par de ratos
más o menos agradables aunque no llegara a conectar con los protagonistas.
¿Lo conocíais? ¿Lo
habéis leído? ¿Os llama la atención?
Pues al principio me llamaba muchísimo! Pero con el tiempo se me ha ido pasando xd aún así si tengo oportunidad me gustaría leerlo <3
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído nada de la autora, pero tiene pinta de que no me va a gustar. La verdad es que la sinopsis me ha dejado indiferente y además odio las malas traducciones.
UN beso.
http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2014/02/breathe.html
ResponderEliminarTambién lo leí, y tampoco me gustó mucho que digamos
es demasiado "infantil" para mi gusto x)
un beesito
Este no me animo a leerlo por el momento porque si que me parece muy... típico y además no me va nada el tema de la "criada" y el niñato rico xD me desquicia ajja si la novela es histórica tiene un pase pero así me cabrea xD
ResponderEliminarHola^^
ResponderEliminarA pesar de que no pinta nada mal no creo que lo vaya a leer por ahora, tengo demasiados libros pendientes.
besos!
Yo no he leído ninguno de la autora, pero llevo tiempo sin leer nada young adult y creo que es ya hora. Aunque este libro no creo que sea porque me fio de ti y si a ti no te ha gustado mucho...
ResponderEliminarQuizás alguno anterior suyo...
Besos
No lo conocía pero no es un libro que me llame la atención
ResponderEliminarBesos
¡Holaa!
ResponderEliminarLo leí hace un tiempo y la verdad no me gustó nada... no me llegué a meter en el libro en ningún momento y los protagonistas tampoco me han gustado...
¡Besos!
Me gusta mucho los libros Young Adult y por eso leí en su día El chico malo, pero el siguiente no lo leí. Este no me llama mucho porque no parece que los personajes transmitan mucho.
ResponderEliminarAsí que mejor lo dejo pasar
Saludos
Lo tengo por leer. A ver qué me parece :P
ResponderEliminarBesitos ^^
Hola!
ResponderEliminarNo me llama mucho la atención...
Un beso!
Hola Neftis a mi compañera de blog tampoco le entusiasmó demasiado, yo por el momento no he leído nada de esta escritora pero habrá que empezar con algún otro de sus libros. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarDe esta saga leí el primer libro y no me hizo mucha fiesta la historia. No me pica el gusanillo seguir... pero me tienes que recomendar sagas juveniles molonas, estilo saga Lux, osita.
ResponderEliminar¡Mua!
Los dos primeros que nombras en tu reseña de la autora los he leído y también me gustaron. Respira no lo he leído, pero no me importaría hacerlo. Bess
ResponderEliminarHola! solo he leído de esta autora Un chico malo, me gustó estuvo entretenida. De momento lo dejo pasar, tengo muchos pendientes :)
ResponderEliminarBesos :*
No es que me llame, pero gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn beso <3
Esta autora no me gusta para nada, el tipo de libros que escribe...
ResponderEliminarUn beso^^