COMENTARISTAS

miércoles, 17 de junio de 2015

Alma vikinga - Nieves Hidalgo


Sinopsis
Odín, dios de la guerra, lo había elegido. Educado en las armas, el vikingo y semidiós Ishkar, primogénito de la casa de Vadin, estaba destinado a realizar grandes conquistas.
Sayka, hija de Zollak y cristiana, había tomado las armas en reemplazo de su hermano menor para defender a su pueblo de toda clase de invasores.
Enfrentados entre sí, la codicia, el odio, la venganza..., unidos a la ardiente fe del pueblo al que pretende someter, conseguirán que Ishkar dude de su condición de semidiós y de sus creencias.
_______________________________________

Por casualidad vi este libro en la librería y no me pude resistir a llevármelo a casa. El formato del libro me gusta, la portada también, el precio no está nada mal y que sea de Nieves Hidalgo me terminó de convencer.

Además, que trate el tema de los vikingos es un aliciente más a la lectura. Y no me ha defraudado en absoluto.

La historia está bien hilada. Las tensiones amor-odio entre los protagonistas están muy bien llevadas. Lo que más me ha gustado es que los protagonistas no se enamoren a primera vista. Hay una relación paulatina y según se van tratando se van conociendo y va surgiendo algo. Algo que intentan ignorar y ocultar sin mucho éxito.

Como no podría ser de otra forma en un libro de Nieves Hidalgo, la historia de amor que nos cuenta aquí esta desarrollada sin prisas pero sin pausas. En todo momento están pasando cosas que hacen que los dos protagonistas no tengan más remedio que acercarse mutuamente. Aunque sí es cierto que hay chispa entre los dos desde el primer enfrentamiento.

A parte de la historia de amor, también tenemos otras muchas de intrigas, celos y ambiciones. La ambientación es muy buena, logrando que en el momento de la lectura nos teletransportamos hasta aquella época para vivir estas aventuras.

Alma vikinga es una lectura fresca, amena, que nos hará disfrutar y que una vez que se empieza es muy difícil dejar hasta terminarlo.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis visto? ¿Os llama la atención?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no me llama mucho, así que creo que lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. He leído una saga de esta autora y me ha gustado mucho, este no lo conocía pero me lo anoto porque tanto el género como la escritura de la autora me gustan.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta mucho la autora así que estoy deseando leerlo! ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo conocía pero no ha conseguido llamar mi atención así que por el momento lo dejaré pasar. Gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora y este libro no lo conocía pero creo que podría gustarme
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguna historia sobre vikingos, pero parece una lectura veraniega ideal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapa!!

    La verdad es que el libro no me llama nada pero me gusta el hecho de que el amor sea a fuego lento, porque eso de que llego y me enamoro a primera vista pues no sé a mi no me va.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  8. Hola! aún no he leído nada de esta autora, tengo un libro suyo que lo compré en la rebajas, a ver si me animo y por fin me estreno.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. La lectura perfecta para este verano. Gracias, guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    No he leído nada de esta autora, pero creo que esta es la oportunidad perfecta para estrenarme, ¿no?, jajajaja. Me encanta *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Aunque tiene buena pinta, no llega a entusiasmarme del todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No sé si está en el reto de RNR pero este me llama hace tiempo
    igual me aniiimo
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. Oh dios!! Dioses vikingos? Con lo que me gustan a mi me apunto este libro pero yaaaaa
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro pero me ha llamado bastante la atención, me gusta la mitología nórdica así que creo que puede interesarme esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes, nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, entré a curiosear y me quedo por aquí. Hace tiempo que te veía por los comentarios de otros blogs y entré a ver quien eras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero tal como lo pintas me lo apunto!!!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención sobretodo por lo de los vikingos, no he leído ninguna novela con ellos y tengo ganas de estrenarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Neftis aún no he leído nada de la escritora éste podría estar bien aunque creo que tengo otro en la estantería, :) gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. Ais... con lo que me gusta el rollo vikingo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no me llama especialmente la atención

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.