Amar a alguien es arriesgas constantemente tus emociones. Cuando encuentras a la persona correcta, con la que sabes que quieres estar, esa persona hace que valga la pena asumir el riesgo.
viernes, 22 de abril de 2016
Frases #43 Segundas oportunidades
Etiquetas:
Cajón desastre,
Frases,
Monica Murphy,
Oz Editorial,
Segundas oportunidades
Alquimista en constante busqueda de la piedra filosofal en libros, series de TV y películas. En algún momento caerá y tendré todo el tiempo del mundo para leer.
9 comentarios:
Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bonita y cierta frase =)
ResponderEliminar¡Qué bonita frase! Me ha gustad muchísimo y me la apunto ^^
ResponderEliminarCreía, al leer "Segundas oportunidades", que era el de Rainbow Rowell xD (el cual también tiene buenas frases). Pero lo dicho, esta me ha gustado mucho.
Buen finde Neftis, un saludo.
Me encantó este libro, buen en realidad los dos me gustaron muchísimo. La historia y los personajes, y esta frase es muy bonita. Tengo unas cuantas marcadas yo tmbien en los libros jeje
ResponderEliminarbesos!
Una frase preciosa!!!!! No he leído el libro pero creo que por esa frase, merece la pena!!
ResponderEliminarGracias!! Un beso!
Hola! Me encanta esta frase y tiene mucha razón. No he leído el libro, pero puede que le dé una oportunidad.
ResponderEliminarBesos!
Sin riego no hay recompensa.
ResponderEliminarUn beso ;)
Asumir el riesgo de una segunda oportunidad,siempre esta ahi...pero si no lo haces a lo mejor no habría una recompensa.....
ResponderEliminarvine desde el enlace de Facebook del Club de Lectura de viaje literario y veía que ya te seguia
Besitosss y feliz finde!
Muy buena frase....
ResponderEliminarHola Neftis el amor siempre es un riesgo pero merece la pena, a veces incluso aunque no sea la persona correcta. Gracias por compartir.
ResponderEliminar