COMENTARISTAS

lunes, 1 de agosto de 2016

En resumen #19 Julio'16





En julio me ha cundido menos a la hora de lecturas y otros menesteres porque no he tenido vacaciones, solo los fines de semana y tampoco mucho. Este es el resumen del mes y lo que me ha dado de sí:

Lecturas del mes
    • Pecados de la noche - Sherrilyn Kenyon 4/5
    • El año que el mundo se vino abajo - Clare Furniss 3/5
    • Silber: El tercer libro de los sueños - Kerstin Gier 4/5
    • La reina del Tearling - Erika Johansen 3/5
    • El encanto del cuervo - María Martínez 4/5
    • Latidos - Javier Ruescas / Francesc Miralles 4/5
    • Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza - Cassandra Clare 3/5   
    • Todo todo - Nicola Yoon 3/5
    Este mes no he podido leer tanto como el mes pasado pero creo que no ha estado tan mal después de todo con ocho libros leídos. Y no han estado muy mal, todas han aprobado unas con más nota que otras.  


    Reseñas de libros
    Este mes he publicado más reseñas que otros meses y con todo eso se me han quedado tres que saldrán a lo largo de agosto. Pinchando encima de cada título os llevará a la reseña en cuestión por si se os ha escapado alguna y queréis echarle un ojo (sin quedaros tuertos, ¿eh?)

    Reseñas de cine y TV

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: ¡Reto completado!
    • 100 libros: 60/100
    • Tu blog en libros: Me falta solo la letra N de Nadie
    • Libros de colores: ¡Reto completado!
    • Tarro-Libro: 60
    • -200: Igual que el mes pasado
    Durante este mes he conseguido completar dos retos y el de Neus, Tu blog en libros, lo tengo a falta de una letra. El resto van avanzando sin prisa pero sin pausa.

    Películas vistas
    • Leal => No me ha gustado nada la película ni la adaptación, ni lo que nos cuentan, ni los personajes. Nada. Ni el final y eso que es muy diferente del libro que tampoco me gustó. En estos días ha saltado la noticia de que la cuarta película de esta saga (porque van a seguir inventando -.-) no va a llegar a las salas de cine sino que será una película para televisión con posibilidad de sacar un spin-off. ¿Lo pueden hacer todavía peor? No creo que haya reseña en el blog. No me siento inspirada ni para criticarla.
    • Batman V Superman: el amanecer de la justicia (Versión extendida) => Más de tres horas de película con muchas escenas que no vi en el cine. Me ha gustado más que la versión ‘corta’ de solo dos horas y media pero ha sido inevitable verla con los comentarios de Loulogio en la mente poniéndola a parir. Si os gustó la película no os aconsejo que veíais al amigo Lou porque os la echará por tierra. 
    • Ahora me ves 2 => El mes pasado vi la primera parte justamente porque vi el tráiler de esta en el cine. Me ha gustado mucho y esta entretenida pero después de ver la primera estas todo el rato esperando el giro argumental. Y al final sorprende.

    Series de TV
    • Downton Abbey 6x07
    • Juego de tronos 1x06
    • Outlander 2x13 => Temporada terminada. Esta segunda temporada no me ha terminado de gustar. A ver, me ha gustado pero me ha aburrido y la parte de Francia se me ha hecho muy larga. Pero el último episodio compensa toda la temporada y me deja con muchas ganas de la tercera.
    • Supergirl 1x03 => He empezado a verla porque ya hace un tiempo que anunciaron que en las próximas temporadas que empezarán en octubre habrá un triple crossover Arrow-Flash-Supergirl y no me quiero quedar a medias. Los efectos son más bien maluchos y las peleas de risa pero a ver cómo evoluciona la temporada.
    • Arrow 1x20  
    • Lucifer 1x06
    Como se me han terminado todas las series que sigo normalmente y de forma habitual he empezado con la revisión de Juego de tronos desde el principio y lo voy a hacer sin prisa pero sin pausa. También he vuelto a ver la primera temporada de Arrow que, hasta el momento, es la que más me ha gustado.

    Además, he enganchado otra serie para no perder la costumbre y no desentrenarme con la serieadicción y no es otra que Lucifer. Esta entretenida para una tarde de calor bajo el aire acondicionado.

    Y esto es todo por hoy, ahora me voy a empezar el mes de agosto una vez que julio se fue para no volver… hasta el año que viene xD

    ¿Qué tal os ha ido a vosotros en julio?
    ¿Cómo se os presenta agosto? 

    19 comentarios:

    1. La reina de Tearling me gustaría leerlo, espero leer tu reseña
      Besos

      ResponderEliminar
    2. Hola!
      Por lo que veo julio fue un gran mes y te dio tiempo a hacer muchísimas cosas!!
      Tengo muchas ganas de leer los nuevos libros de Kerstin Gier ya que me gustó mucho la trilogía de las piedras preciosas *-*
      Saludos

      ResponderEliminar
    3. ohh la Kenyon ahi con un 4/5 que GUSSSSTOOOO
      en cuanto a lo demás
      Leal es BAZOFIA
      a mi Batman vs Superman, me dejó un poco fría
      yo soy más de Marvel
      y la de Ahora me ves 2 ME ENCANTO
      un beeeeeeeesito

      ResponderEliminar
    4. Has aprovechado bien el tiempo ¿eh?. Sigue disfrutando. Un beso.

      ResponderEliminar
    5. Hola! Los meses de verano son siempre más flojos, pero tu te has mantenido bastante bien en cuanto a lecturas. Nosotros también hemos vuelto a ver Juego de Tronos desde el principio y ya vamos por la tercera temporada, devoramos los capítulos jajaja

      Un besazo!! ^^

      ResponderEliminar
    6. ¡Holaaa! Sí que has tenido un mes ocupado *-* qué genial :D Soy tu primera vez, Sountrack y los libros de los sueños los necesito en mi vida, jaja, ya veremos ;) Espero que Cazadores te sigan gustando.
      Besines :3

      ResponderEliminar
    7. Hola!!!! veo que ha sido un mes bastante completito, a pesar de no haber leído tanto. y me pasa lo mismo con outlander todavía por el 7 porque no me gusto la trama de francia.
      Un abrazo

      ResponderEliminar
    8. Pues para no haberte cundido mucho ha estado muy bien, a ver qué tal agosto
      Besos

      ResponderEliminar
    9. aiiss tengo pendiente leer CDS y Soundtrack ; me muero por leer el encanto del cuervo y el lado perdido ^^
      <3

      ResponderEliminar
    10. ¡Hola!
      Oye, pues está muy bien. De tus libros quiero leer el tercero de Silber, me propuse hacerlo este verano, así que a ver si cumplo.
      Un beso

      ResponderEliminar
    11. El mes que viene leeré pulsaciones, me alegra que te haya gustado :)
      Besos desde Andrómeda. <3

      ResponderEliminar
    12. Hola guapa!
      Pues yo veo genial tu mes. Ahora a por Agosto. Besotes

      ResponderEliminar
    13. Hola!!!

      Yo también veo Lucifer, amo con todo mi corazón esa serie. Creo que has visto mas pelis, series y leído mas libros que yo, ademas también has tenido mas reseñas! Tienes que pasarme el secreto jajajaja. Espero que disfrutes de tus lecturas de este mes. Saludos.

      ResponderEliminar
    14. Pues yo lo veo muy completito. Disfruta de agosto!
      Un besin

      ResponderEliminar
    15. Hola :)
      Ufff pues ya no sé si ver Leal o no, no he leído el libro porque Divergente no me gustó y no seguí con la trilogía.
      Me has picado con Lucifer, ya que estoy buscando series que ver.
      Saludos.

      ResponderEliminar
    16. Hola Neftis pues con ese recuento total ha sido un gran mes, así que espero que agosto se comporte igual y puedas completar esa N que te falta :) ánimo y suerte para este mes.

      ResponderEliminar
    17. Madre mía estoy viendo que estás re-viendo series. Espero que con mis próximas entradas de repaso de las series que estoy siguiendo te llame alguna la atención y te animes a seguirla. de supergirl solo vi los 3 primeros capítulos y no me gustó absolutamente nada, vamos la taché para no seguir viéndola más, así que aunque hagan crossover me niego a verla.
      Ahora me ves 2 le tengo muchas ganas a ver cuando tengo la oportunidad de verla.
      Y aunque has tenido pocas lecturas todas han estado bastante bien así que eso tiene que compensar ¿no?
      Un besazo!!

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.