COMENTARISTAS

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Deidad - Jennifer L. Armentrout


Sinopsis
Alexandria no está muy segura de sí llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…
_______________________________________________

Menos mal que me he esperado para leer este libro a que se supiera la fecha de publicación del quinto y último libro de la saga. Porque como le gusta a la autora, Jennifer L. Armentrout, hacernos sufrir con los finales de infarto que se inventa para cada libro.

Deidad es la tercera parte de la saga Covenant. Los dos libros anteriores me los leí hace tiempo y me encantaron pero como había que esperar a la publicación del resto preferí esperar y paré la lectura de la serie en el segundo. Ahora pretendo hacer una especie de maratón ya irán cayendo en lectura poco a poco.

Deidad vuelve a estar contado y narrado por Alex en primera persona y en pasado. Me gusta mucho este personaje por su fortaleza y porque hace lo que le parece sin contar con nadie. Es un poco cabezota y, además, se encuentra entre dos aguas en situaciones que no se esperaba y que no quería vivir.


Me ha gustado en este libro un poquito más que en el anterior Aiden. En Puro estuvo más ausente y con mucho estiramiento en el trato con Alex. Aquí se le ha visto más cercano, con un cambio de actitud muy grande.


No me ha gustado el trato que le ha dado la autora a Seth. Me gusta este personaje por su ironía, por hacer su voluntad. Espero que esto se solucione en los siguientes libros porque me puedo enfadar.

Me gustaría hacer referencia a la edición de Kiwi. Tiene una portada muy llamativa y los comienzos de algunos capítulos están muy chulos con los dibujos imitando la portada pero también tiene muchas erratas entre sus páginas. Con algunas de ellas se perdía el sentido de la frase porque incluso faltan palabras. Y estas cosas me sacaban de la lectura. Menos mal que la historia engancha.

Deidad ha sido una lectura compulsiva que me ha mantenido enganchada durante todo el libro y que me deja con muchísimas ganas de más. Para cuando estéis leyendo esto seguramente ya tendré leído el siguiente porque, de verdad, esta mujer nos mata con esos finales.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
Reseñas anteriores:
—» Mestiza
—» Puro 
 
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

10 comentarios:

  1. Hola! Paso de puntillas por la reseña que aun no he leído el primer libro. Solo decir que tengo muchísimas ganas de hacerlo y espero que sea en un futuro cercano. A ver si voy bajando pendientes para ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que estas historias no me van mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía esta saga, pero me ha llamado mucho la atención tu reseña y lo que has dicho Seth (y su foto *.*). Aunque tendré que leer los otros dos primeros! Los añado a mis próximas lecturas ^.^
    Por cierto, ya me quedo por aquí y te sigo!

    Nos leemos! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! La saga Covenant es una de mis favoritas. Este tercer libro es de los que más he disfrutado

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me da mucha pereza ponerme ahora con otra saga, pero tu opinión es sumamente tentadora... cada vez
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bueno, ya sabes que yo también estaba ahí comiéndome las uñas viendo a ver si publicaban de una vez Centinela o no xD En cuanto a Deidad... no te voy a mentir, no me acuerdo mucho (bien por mí) así que ahora estoy leyendo el final de Apollyon antes de seguir con el último.
    A ver qué te parecen los siguientes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he leído los anteriores y siendo saga no creo que me anime
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Todavía no he llegado a leer nada de esta autora y mira que le tengo ganas, pero no se ha dado la oportunidad :D
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Neftis entre tú y Nikki ya me tenéis convencida de que le dé una oportunidad a la escritora así que espero darle pronto una oportunidad. El chico que has elegido para Alex no está nada mal :) gracias por la reseña y espero que la saga continúe igual de interesante.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.