COMENTARISTAS

lunes, 24 de octubre de 2016

Apollyon - Jennifer L. Armentrout


Sinopsis
No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.
Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.
Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.
________________________________

La sinopsis contiene SPOILERS de los libros anteriores. La reseña intentaré hacerla sin spoiler alguno.

Apollyon es la cuarta parte de la saga Covenant. Ya solo me queda por leer Centinela. Pero no he leído el relato Elixir y toda esa parte me ha faltado. Tendré que ponerle remedio a posteriori pero tendré que hacerme con él porque no lo tengo.

Como en los libros anteriores, Apollyon esta contado enteramente por Alex. Me gusta este personaje por como es. Porque es valiente y orgullosa, sarcástica y divertida. Pero también es un poco mártir y eso no me termina de convencer.

Es el libro más gordo de la saga porque Centinela es más o menos del mismo número de páginas que los libros anteriores. La verdad es que se lee rápido a pesar de lo gordito que es y eso que durante gran parte de la lectura parecía que no estaba ocurriendo gran cosa pero echando la vista atrás me doy cuenta de que pasan un montón de cosas interesantes.


La relación de Alex con Aiden está cada vez más afianzada y tienen escenas muy bonitas y tiernas. Podemos ver a un Aiden que se suelta la melena en varias ocasiones y que no habíamos visto aun o solo lo hemos vislumbrado por encima.


No me ha gustado mucho la casi ausencia de Seth ya que por los motivos que cualquiera que esté leyendo esta saga sabrá lo que está pasando. Y quien me conoce sabe que Seth es mi personaje favorito. Aunque Aiden también gana enteros en cada libro que leo.

Lo que no me ha gustado del libro es la cantidad de erratas que tiene el libro. Son muy abundantes y algunas bastante significativas. Me he topado incluso con la repetición de un párrafo. Y estas cosas sacan de la lectura por muy interesante que esté.A pesar de estos fallos es una saga que me está gustando mucho y que estoy disfrutando más aún.

Apollyon es un libro que engancha ya desde las primeras páginas y que deja con muchas ganas de más tras ese final de infarto de los que nos tiene acostumbrados Jennifer L. Armentrout. Tiene acción, misterio, amor, escenas tiernas y otras bastante duras. Mantiene a la expectativa toda la lectura para dejar la trama lista para seguir con el quinto y último libro de esta saga.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
Reseñas anteriores:
-> Mestiza
-> Puro
-> Deidad
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

19 comentarios:

  1. Hola! Ya he encontrado el hueco para ponerme con esta saga y no tardaré mucho en empezarlos, jejeje. Espero que me gusten aunque viendo opiniones creo que sí será así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me alegro de que hayas disfrutado del libro, yo no he leído la saga y dudo que lo haga ya que no me llama nada la atención.
    Espero que leas pronto el quinto y último libro y te guste.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me da pereza ponerme con otra serie ahora mismo, la verdad. Me lo tengo que pensr
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! no sabía que Jennifer Armentrout tenía tantos libros, espero poder leer cuanto antes este libro.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  5. No he leído los anteriores pero no son libros de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Adoro esta saga con toda mi alma. Creo que Apollyon es el que menos me gustó de todos. Te recomiendo muchísimo que leas Centinela

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que le di la misma puntuación jeje Coincido totalmente en que se ve por fin a Aiden soltarse un poco más la melena, y aunque no sea tan tan fan de Seth como tú, sí que le eché de menos. Pero creo que Centinela compensa muchas cosas ^^ La corrección de esta saga es sin duda uno de los grandes peros que se le podría sacar. Creo que en todos los libros he encontrado fallos que me han chirriado bastante, pero bueno :/
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que mal que te hayas topado con tantos errores en el libro! Igualmente me gustó mucho y concuerdo con tu reseña ^^
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! no he leido nada todavia de jennifer armentrout y la verdad es que últimamente me está persiguiendo por los blogs, así que me lo tomaré como una indirecta y a ver cuando me pongo. Otra cosa son los errores de corrección ero bueno, no es el único que los tiene. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Adoro esta saga, es mi preferida de la autora. A ver qué te parece el final, espero que te guste ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. siempre digo lo mismo, que necesito esta saga en mi vida, pero esta mujer me arruina jaja

    ResponderEliminar
  12. Leo un poquito por encima tu reseña porque le tengo ganas a la saga, todo lo que he leído de la autora se ha convertido en favorito para mí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Leí el primero y ahí me quedé...a ver si consido deidad y me pongo de nuevo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tengo que seguir esta saga, que Mestiza me gustó ;)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    He leído muchas cosas buenas de la autora pero hace poco leí su libro "Cazadora de Hadas" y me dejo mucho que desear sin embargo al mismo tiempo tengo ganas de su saga Lux por que la igual que este libro me ha llamado la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Un libro lleno de erratas? Menudo fastidio ¿no? Me alegro de que, en general, te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Pues yo he tenido que abandonar el libro porque me costaba la vida seguir avanzando una página. Además, para mi gusto, la saga fue decayendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Neftis se nota que es una de tus escritoras preferidas :) espero darle una oportunidad pronto a alguno de sus libros así al menos podré comentarlos con vosotras ja ja vaya parece que las erratas te persiguen, deberían cuidar más esos detalles y esmerarse un poco. Espero que pronto puedas leer el último libro de la saga y lo disfrutes tanto o más que éste. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.