COMENTARISTAS

lunes, 27 de marzo de 2017

Una sfida come te - Katie McGarry


Sinopsis
Ottimi voti, stile impeccabile e una carriera di successo: ecco cosa si aspettano tutti da Rachel Young. Specialmente la sua numerosa e assillante famiglia. Ma nessuno sospetta che dietro quella maschera di perfezione si nasconda una ragazza fragile con una lista interminabile di segreti. Segreti inconfessabili come la passione per la velocità e le auto da corsa. O come Isaiah, il bad boy dai penetranti occhi grigi che una notte la aiuta a sfuggire alla polizia. Isaiah rimane subito affascinato dal sorriso dolce e innocente di Rachel, ma l’ultima cosa di cui ha bisogno è rimanere invischiato nei problemi di una ragazza come lei. Quando però una minaccia incombe prepotente sulle loro vite, Isaiah e Rachel sono costretti a collaborare e a partecipare insieme alle corse automobilistiche. Solo così scopriranno quanto in là sono disposti a spingersi per salvare ciò che resta del loro futuro, e del loro cuore.
_____________________________________________

Segundo libro que leo este año en italiano para terminar con esta trilogía que llevo años esperando en español y es una pena porque las historias son muy bonitas. Pero como no hay manera, no me ha quedado más remedio que leerlos en italiano ya que en inglés no me veo.

En enero fue Scommessa d’amore, reseña que ya está en el blog en español aunque la lectura fuera en italiano, y en febrero ha sido Una sfida come te. Y ahora que me he vuelto a aficionar a la lectura en italiano puede que vayan cayendo más de las autoras que me gustan y que no terminan de llegar en español como por ejemplo Colleen Hoover o algunos libros de Jennifer L. Armentrout.

En este caso tenemos la historia de Isaiah, el amigo casi hermano de Noah. Y es que este chico también se merecía su historia de amor con alguien que le correspondiera al 100% de una manera adecuada para él y no que fuera la consolacion de otras y no me gusta señalar. Yo me entiendo.

Al igual que los libros anteriores, Una sfida come te (que vendría siendo Un reto como tú), está narrado a dos voces y en pasado. Un capítulo lo cuenta Isaiah y otro lo cuenta Rachel que es nuestra protagonista en este libro.


Pero tengo que decir que esta ha sido la historia que menos me ha gustado de las tres porque Rachel con su sacrificio rayando el martirio me ha sacado un poco de quicio. Con este tipo de personajes no termino de congeniar y se me hacen un poco cuesta arriba que es justo lo que me ha pasado en algunos momentos con Rachel.

Isaiah es un personaje que me gustaba ya desde el primer libro por su lealtad hacia las personas que quiere. Y en este libro vuelve a demostrar lo buena persona que es y el corazón tan grande que tiene pero ha habido cosillas que tampoco me han hecho mucha gracia como ese afán superprotector que tiene con Rachel llegando casi al punto de no dejarla hacer muchas cosas para hacerlas él ‘porque la tenía que proteger’.


Según os cuento todo esto pareciera que no me ha gustado el libro y no es así. Me ha gustado solo que algunas cosas me han chirriado. Y vuelvo a decir lo que ya comenté en el libro anterior y es que en español lo hubiera disfrutado mucho más porque aunque entiendo el italiano bastante bien siempre hay cosas que se me escapan y no es cuestión de ir cargando con el diccionario, que ya es bastante con el libro que es bien gordito.

Una vez leídos los tres libros que forman parte de esta trilogía creo que me quedo con la historia de Noah y Echo y, posiblemente, sea porque la leí en español mientras que la de Beth y Ryan fue en italiano y también me gustó mucho.

Una sfida come te es un libro que se lee de forma ágil y amena, que la historia engancha desde el comienzo y que me ha gustado y me deja con ganas de seguir leyendo a esta autora.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

Reseñas anteriores
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

9 comentarios:

  1. Segundo libro en italiano toma! ya me gustaría a mi que siempre me ha encantado pero nunca me he puesto! Viene genial como dices, para todos esos libros que no acaban de llegar aquí,.
    El libro no lo conocía la verdad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me convences esta vez. Pero gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo debería ponerme con el italiano, el idioma claro jajajajaja, que lo tngo completamente atrofiado en el cerebro... este libro no me llama :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No conocíamos esta trilogía y es una pena que no esté en español porque nosotros de italiano sabemos poco jeje pero en inglés si, así que le daremos una oportunidad en este idioma, tiene muy buena pinta =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Este no me atrae, lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, no me llama mucho la atención, lo dejo pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía este libro, pero la verdad es que no me llama demasiado la atención, así que en este caso lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me alegro que te haya gustado, yo en esta ocasión lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta pero yo en italiano mal jeje

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.