COMENTARISTAS

viernes, 29 de septiembre de 2017

Estantería temática #43 J. de la Rosa



Hoy os quiero mostrar en esta sección que os traigo cuando ya el mes está a punto de terminar, la Estantería Temática, los libros que tengo en papel del autor J. de la Rosa.

Como veis en la imagen de arriba son un total de cinco, dos publicados por Titania y los otros tres por HQN.

Todos los títulos que os enseño están reseñados en el blog. He puesto el enlace a cada una al final de la entrada.
Tu último beso es una historia muy dulce con un toque de misterio para mantener al lector pendiente de la trama. Me gustó mucho.
Gigoló: el amor tiene un precio fue un libro que me sorprendió de forma muy positiva, tanto por el argumento del mismo como por los giros que da a lo largo de los capítulos.
Siete razones para no enamorarse es de esos libros que te puedes leer perfectamente en un rato. No es muy largo y la historia engancha.
La leyenda de tierra firme es un libro en el que se mezclan dos tramas, una en el siglo XVI y otra en la actualidad y tanto una como la otra mantienen enganchada a la lectura.
Todas las estrellas son para ti es, hasta la fecha, el libro que más me ha gustado de J. de la Rosa. El punto de misterio, la tensión entre los protagonistas y la resolución final me parece que hacen un libro muy completo para lo cortito que es, o por lo menos a mí se me hizo corto, porque me lo leí en una tarde creo recordar.

También tengo reseñado en el blog Un lugar donde olvidarte, pero como no lo tengo en papel no está en la foto. Y está pendiente de publicarse la reseña del último libro que es Bajo el puente de los vientos que es lo más diferente que he leído hasta el momento de este autor.

¿Habéis leído algún libro de este autor?
 ¿Cuál os llama más?
 ¿Cuál os ha gustado más?

Reseñas del autor en el blog:

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

15 comentarios:

  1. No he leído ninguna de estas novelas, pero también tenía una sección parecida en mi blog pero cuando traté de echarle foto a todos los libros que tengo de uno de mis autores favoritos me faltaba cámara, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía a la autora y la verdad es que creo que la dejo pasar porque no me termina de llamar.
    Un beso y gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de este autor, tampoco lo conocía! Gracias por recomendarlo, se nota que te gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues... no he leído ni uno, y la verdad es que tampoco me suena el autor.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno y si tuviera que elegir alguno sería el de La leyenda de tierra firme que me gusta mucho eso de alternar tiempos diferentes
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Creo que nunca había oído hablar de este autor (o si lo he oído no lo recuerdo) echaré un vistazo a las reseñas para ver de qué van. Si has leído tantos es porque tiene que ser bueno :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se nota que es un autor que adoras...aunque no me extraña, es un autor que sabe cómo engancharnos a sus páginas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Yo ni conocía al autor, así que imagínate :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    No he leído ninguno pero si me atraen algunos de ellos, espero darle una oportunidad.
    Genial reseña!

    _ Fantasy Violet _
    Besotes 😙 😙

    ResponderEliminar
  10. Hola! Aun no he leído nada de este autor pero le tengo muchísimas ganas ya que muchos de sus libros me llaman la atención. A ver si dentro de poco le doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, mira que me suena un montón el autor, pero nunca que he leído ninguna de sus obras, pero me ha intrigado la última que tienes en tu poder, como que lo he visto alrededor y se ve interesante :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Tengo muchas ganas de leer a esta autora porque sus libros me llaman la atención pero sobre todo me pica la curiosidad por Gigoló *-* Tiene muy buena pinta y seguro que me va a gustar jjejejej
    Gracias por las recomendaciones!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  13. Hola
    cuando leí el principio vi que era autor, pero luego empece a leer sobre los libros y pensaba que me había confundido XD Pero viendo el comentario anterior me queda claro que es hombre, de los libros pues no conocia ninguno aunque tampoco me han interesado demasiado.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.