COMENTARISTAS

viernes, 3 de noviembre de 2017

Besos de libro #169 La razón eres tú II


La luna se reflejaba en sus pupilas y el canto de los animales nocturnos nos rodeaba. Mi mano seguía sujeta a su brazo, sintiendo el calor de su piel a través de la tela de la camiseta, y sus labios estaban a escasos centímetros de los míos.
Me cortó la respiración como me miraba, y pude ver la angustia reflejada en su rostro por todo lo que no sabía y necesitaba saber. Adiós a ese momento de relax, adiós a los mensajes subliminales imperceptibles, adiós a todo el miedo acumulado y adiós también a las ansias dominadas. A los problemas se les buscan soluciones, y yo trate de encontrar la mía.
Sin dejar de sujetarlo, ladee mi cuerpo lentamente y le pase la mano libre alrededor de la cintura. Me incline sobre él, acercándome a su boca peligrosamente, y entonces mis labios… mis labios por fin pudieron rozar los suyos. Cerré los ojos y me dejé llevar por el momento. Mario no se movió; no respiro. Presione más mi boca contra la suya, deseando devorarlo, y cuando pensaba que todo estaba perdido y que él me apartaría de su cuerpo, abrió los labios y su lengua vino al encuentro de la mía, rozándola suavemente.
Apretó las caderas con más rudeza y volvió a hacerse dueño de mi boca. Saboree cada beso de caramelo, desde los dulces como el chocolate hasta los pasionales como la fresa acida, y desee que su lengua invadiera mi paladar por siempre y que ese desenfreno nos llevara a meses atrás, a finales de noviembre en mi piso, al punto de partida.

La razón eres tú IIAnalí Sangar 
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. Me encanta como empieza este párrafo, las escenas con la naturaleza son geniales, como siempre me fascina esta sección.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que fragmento más bonito, me ha gustado mucho el besos de libro de esta semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro, pero la cita es preciosa ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bonito fragmento. Sabes bien como elegirlos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, Neftis!! Pero ¿qué voy a decirte yo? Muchas gracias por incluir este pequeño fragmento de mi historia en esta sección (ya sabes que tus Besos de Libro me vuelven loca). Para mí es alucinante formar parte en este rinconcito tan especial de tu blog en el que nos haces partícipes del poder de los besos, así que uno enorme para ti 😙

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Bonito beso, me ha encantado la cita es genial.


    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. No sé como encuentras fragmentos tan bonitos
    Gracias por compartirlos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito este fragmento. No he leído nada de esta autora.
    Un besito :D

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.