COMENTARISTAS

lunes, 27 de noviembre de 2017

El secreto de Callie y Kayden - Jessica Sorensen


Sinopsis
A veces los secretos son una carga que con el paso del tiempo se convierte en tu peor enemigo. Kayden lleva años escondiendo algo que le atormenta, Callie se queda sin respiración cada vez que recuerda lo que pasó cuando tenía doce años.
Creían que su amor superaría todos los obstáculos, pero Kayden no puede dejar atrás su oscuro pasado y está convencido de que Callie merece a alguien mejor. Por mucho que Callie quiera acercarse a él, sólo consigue alejarlo más.
Al contrario de lo que Kayden cree, no está solo, pero tiene que dejarse ayudar porque ahora es él quien necesita que lo salven. Ya no hay lugar para los secretos, enfrentarse a sus propios miedos parece ser la única solución. Callie y Kayden tendrán que encontrar el valor para poder vencer sus temores, pero ¿serán capaces de seguir adelante juntos?
______________________________________________

Viendo como terminaba el libro anterior, La coincidencia de Callie y Kayden, no me quedaba más remedio que leer este sí o sí porque no me iba a quedar con la duda de como seguía la historia y esperaba que tuviera un final más cerrado.

Esta segunda parte no me ha gustado tanto como la primera porque se me ha hecho un poco repetitivo en muchas partes. Y bien se podría haber resumido un poco y haberlo metido en el primer libro.

Sé que hay una tercera parte, que no está publicada aquí, con la que se cierra esta historia y que me gustaría leer porque se quedan muchos cabos sueltos al final de este libro.

Como en el primero, tanto Callie como Kayden me han gustado. Son supervivientes que luchan por salir adelante y por superar todos los traumas que vienen arrastrando desde niños, que no son pocos.

Las escenas entre ellos dos son muy dulces y entrañables. Seth vuelve a poner el punto gracioso a un libro en el que predomina el drama y las cosas malas que les pasan a los protagonistas. Que las hay y muchas.

¿Y qué decir de esos padres? Tanto los de Callie, sobre todo su madre, como los de Kayden, los dos. Desde luego son de lo que no hay, vaya suerte que han tenido los pobres porque les tocaran a ellos (o a cualquier, vamos).

El secreto de Callie y Kayden vuelve a estar narrado por los dos protagonistas y en presente. Se van alternando para contarnos la historia entre ellos dos. Me gusta que tengamos dos narradores porque así nos enteramos de la historia de una forma más global pero no me termina de gustar la narración en presente.

El secreto de Callie y Kayden me ha gustado (algo menos que el primero), me lo he leído en muy poco tiempo porque también es cortito y tengo ganas de leer el tercero para saber cómo se zanja esta historia.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. Hola! No es un libro que me apetezca leer demasiado. Me recuerda demasiado a otras historias de las que estoy bastante cansada, con lo que de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El otro día justamente leí tu reseña del primer libro. Creo recordar que dije que en su momento tenía estos libros pendientes, pero luego los descarté y cada vez me apetece más darles una oportunidad y leerlos ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! ^-^

    Ahora mismo estoy huyendo de los libros románticos o con historias de este estilo así que por ahora lo voy a dejar pasar... gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No termina de convencerme y al ser varios libros con la de pendientes que tengo...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaa!
    Es mi eterna lectura pendiente. Siempre que los veo me los quiero leer, por eso de que tienen sus demonios y me llama mucho, pero siempre lo dejo pasar... En 2018 me los tengo que leer si o si.
    Aunque iré con menos expectativas en el segundo jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Me tienes abandonada jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No los conocía, me los apunto aunque tengo muchísimos libros pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! de momento los voy a dejar pasar. Una trilogía no es lo que más me apetece pero espero que el tercero esté a la altura de los demás y tenga un buen final. Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.