COMENTARISTAS

miércoles, 1 de noviembre de 2017

En resumen #34 Octubre'17





Y ya estamos en noviembre, que gran mes. Este es el resumen del mes de octubre de 2017 y lo que me ha dado de sí.

Lecturas del mes
    • Styxx - Sherrilyn Kenyon 3/5
    • El sol también es una estrella - Nicola Yoon 4/5
    • La tormenta de cristal - Morgan Rhodes 5/5
    • El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen 4/5
    • La coincidencia de Callie y Kayden - Jessica Sorensen 4/5
    • La mensajera de Elphame - Jane Hormuth 2/5
    • El secreto de Callie y Kayden - Jessica Sorensen 3/5
    • Stai qui con me - J. Lynn 4/5
    • Títeres de la magia - Iria G. Parente y Selene M. Pascual 4/5
    • ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco 3/5
    En cuanto a lecturas no me puedo quejar ni en cantidad ni en calidad. La más esperada era La tormenta de cristal que no me defraudó lo mas mínimo, al contrario, me dejo con muchas ganas del siguiente y último libro de la saga.

    Las reseñas saldrán todas a lo largo del mes y de esta forma podréis saber en detalle lo que me han parecido los libros.

    Reseñas de libros
    He publicado un total de siete reseñas a lo largo de octubre, a las que podéis acceder pinchando en cada uno de los títulos de los libros.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: ¡Completado!
    • 100 libros: 90/100
    • Libros de colores: ¡Completado!
    • Libros musicales: Me sigue faltando la nota FA pero no sé si hacer un poco de trampa y poner para esta nota el libro La mensajera de Elphame ya que el fonema ph en inglés suena como f. ¿Me dejáis?
    • Tarro-Libro: 90€
    • 1 Book, 1 coin: 45€
    En cuanto a los retos, me sigue faltando la nota FA para terminar ese, pero creo que voy a hacer trampilla.

    El de 100 libros creo que lo puedo terminar este mes de noviembre teniendo en cuenta que tengo quince días de vacaciones. Ya os contaré el mes que viene si lo he conseguido o no.

    Y tengo un buen dinerito ya ahorrado en los tarros.

    Películas vistas
    • Blancanieves y la leyenda del cazador
    • La llegada
    • Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2
    • Thor Ragnarok
    • Los vengadores  
    • Todo, todo
    Este mes he visto seis películas, lo que es mucho para mí que soy más de series, pero solo una en el cine. Que fue Thor. Tenéis que verla porque es muy buena y se pasa un rato muy agradable con los chistes y las caídas. Me gustó mucho, mucho.

    Blancanieves se me hizo un poco larga, aunque esta entretenida. Y ‘Todo, todo’ tenía muchas ganas de verla porque el libro me gustó mucho y no me ha defraudado. Es una adaptación muy buena. De lo que recuerdo del libro, la película es tal cual.

    Harry Potter’ y ‘Los Vengadores’ me las sé de memoria, pero me apetecía volver a verlas y siempre son un buen plan.

    La llegada’ la vi porque salían Ojo de Halcón y la novia de Superman. Es una película rara, rara, rara. Y creo que en algún momento di una suave pestañada porque también es muy lenta.

    Series de TV
    • Poldark 3x09 ⇒ Temporada finalizada
    • Outlander 3x06
    • El ministerio del tiempo 3x12
    • Arrow 6x01
    • Sons of anarchy 2x13 ⇒Temporada finalizada
    Por el contrario, casi no he visto series porque el tiempo no me da para más. Poldark terminé la tercera temporada. El ministerio del tiempo la llevo al día. Solo queda el episodio de hoy y terminará la temporada.

    De Arrow solo he visto el primer episodio y tengo pendientes dos más. Y Flash ni siquiera la he empezado. Luego vendrán las noticias de los crossovers y me tendré que dar el atracón.  

    De Outlander tengo pendiente solo el episodio de esta semana pero que lo voy a ver hoy mismo.

    Hijos de la anarquía, o Sons of anarchy, la dejo en parón de momento al final de la segunda temporada. Es una serie que no me convence del todo ni por Charlie Hunnam. No me gusta este actor tanto como para ver la serie, no me compensa así que la dejo después de dos temporadas. Por lo menos por el momento.

    Y esto es todo lo que ha dado de sí mi mes de octubre, que no es poco. 
    ¿Qué tal os ha ido a vosotros? 
    ¿Coincidimos en algún libro, película o serie? 
    Ahora a por noviembre.


     photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

    16 comentarios:

    1. Madre mía cómo te cunde!!!! Yo ando fatal de tiempo ��

      Bs.

      ResponderEliminar
    2. Hola preciosa!
      Woooow! que mes más bueno, has leído bastante y luego en cuanto a reseñas y retos vas genial, que envidia pero de la buena Uhhh! yo no quiero ni hacer el análisis de mi mes pues lo he llevado fatal.

      ─ Fantasy Violet ─
      Besotes!

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola! Ojalá me diesen a mí los meses para hacer tantas cosas jajaja No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo muchas ganas de darle una portunidad a Morgan Rhodes ;)
      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar
    4. Vaya! Has leído una cantidad bárbara de novelas y veo que todas han sido satisfactorias. Ahora a por noviembre. Besos

      ResponderEliminar
    5. Ains... le tengo muchísimas ganas al de Alice... a ver si puedo ponerme pronto con él
      Un beso

      ResponderEliminar
    6. Hola! Me encanta ver el resumen de tus meses, son muy completos y me encanta, jejeje. Este mes coincidimos con el de Alice Kellen, el cual me gustó mucho.
      Besos!

      ResponderEliminar
    7. Has tenido un bien mes y encima, salvo una, todas han sido lecturas satisfactorias
      Besos

      ResponderEliminar
    8. Pues has tenido muy buen mes, el mío no ha sido tan productivo.
      Un beso

      ResponderEliminar
    9. ¡Hola!
      Has leído muchas novelas, qué envidia jajaja
      Acabo de seguirte, espero pasarme más por aquí ^^
      Besos y nos leemos <3

      ResponderEliminar
    10. Tengo pendientes varios de los que has leído pero con la que llevo un retraso de la leche es con kenyon jajajajaja debería seguir 🙊

      ResponderEliminar
    11. Holaa, qué padre que hayas tenido lecturas tan variadas, sobre todo tan buenas que se ve que fueron, ya quiero la reseña de La tormenta de cristal porque se ve que estuvo muy bien :D Me faltan pelis de súper héroes, a ver si pronto veo el orden ja, ja, ja. Ah, Todo todo también me da curiosidad, oh, algún día veré Outlander, primero los libros :D
      ¡Beesos! :3

      ResponderEliminar
    12. Dime el truco de leer tanto, reseñar y ver series y pelis, porque a mi no me da tiempoooo!!! Madre mía! te admiro una barbaridad

      ResponderEliminar
    13. Ay la leche creía que la tormenta de cristal era ya el último libro de la saga, me viene bien saberlo jajaja
      La coincidencia de Callie y Kayden lo tengo pendiente de leer
      Un beso!

      ResponderEliminar
    14. La llegada es una peli que disfruté, para mí tiene ese algo que me cautivó y eso que es algo lenta como comentas, Outlander está al rojo vivo y Poldark lo disfruto mucho aunque esta temporada está cargada de desamor.

      Besos =)

      ResponderEliminar
    15. Hola!! La peli de Ragnarok igualvoy esta tarde a verla así que espero que esté bien. Has tenido un mes bastante completo de lecturas y pelis. Besos!

      ResponderEliminar
    16. Sin duda has tenido un muy buen mes de lecturas, prácticamente todas son de notable alto, incluso veo por ahí algún que otro sobresaliente.
      Que buen dinerito estás consiguiendo con el reto de los tarros. Ya este mes tienes que ir pensando muy seriamente que libros se vienen a casa. Que ya ha pasado tu cumple y ya vuelves a tener libertad para comprarte cositas
      La película de Blancanieves para mí fue ni fu ni fa, pero la que sí llevo mucho tiempo intentando ver y nunca me termino de lanzar es la de "El Cazador y la Reina del Hielo", espero que esta esté mejor ya que no sale Blancanieves. Es que me cae demasiado mal ese personaje.
      Thor... que te digo yo que no te haya dicho ya de Thor. La amé, me encantó ir a verla, la disfruté de principio a fin, y la volvería a ver una y otra vez.
      De las series que nombras, Poldark la tengo terminada también. Outlander... la verdad es que me está costando horrores ponerme con ella, me está aburriendo. El ministerio del tiempo, creo que te comenté el mes pasado que la acababa de empezar, voy ahora por la segunda temporada, y está guay, pero no soy muy fan. Sons of anarchy. Te hago ahora mismo la ola. Has terminado la segunda temporada... soy tu fan, no conseguí pasar del episodio 6 o 7. Y da igual que la abandones ahora, te sigo haciendo la ola. Me pareció muy aburrida.

      Un besazo

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.