COMENTARISTAS

sábado, 30 de junio de 2018

IMM (64) Junio'18



Hola, hola. Aquí estamos cerrando el mes de junio con el IMM correspondiente. Parecía que no iban a ser muchos libros porque hasta mitad de mes más o menos solo tenía un par de libros, pero ya veis como son las cosas.

Zenit de Sasha Alsberg y Lindsay Cummings y La oradora de Tracy Chee, los dos publicados por Océano Gran Travesía han caído en mis manos y tienen una pinta increíble.

Destinos divididos de Veronica Roth, Hechicero de Sebastien de Castell y Oro y ceniza de Pierce Brown los tres de RBA/Molino. A los tres les tengo muchas ganas y puede que caigan a lo largo de julio. Han sido los últimos en llegar, pero no serán los últimos en leer.

Rompiendo el juego de Tania López me llegó por parte de la editorial Kiwi.

Hasta que te rindas de Victoria Vílchez, también de Kiwi, me lo compré en la Feria del libro de Madrid. Ya está leído y me ha gustado mucho.

La llamada del crepúsculo de Sarah Lark de Ediciones B me llegó de parte del Club de embajadoras de Sarah Lark. Y Trono de cristal de Sarah J. Maas publicado por Alfaguara México. Después de leer la trilogía de ACOTAR quiero leer esta nueva saga.

Princesa de ceniza de Laura Sebastian lo publicará Montena el próximo mes de septiembre. Ya lo he leído y me ha gustado. Tengo pendiente de publicar la reseña.

Llévame a la luna de Elena Garquin autopublicado por ella misma. Me ha encantado esta nueva historia de Elena.

Ese funko de Daenerys lo compré a principios de mayo y me ha llegado este. Y es una monada.

La camiseta y la taza las he hecho por encargo con esas ilustraciones tan preciosas de Charlie Bowater como buena seguidora de la saga que soy.

Y esto es todo por este mes que me parece que no es poco. 
¿Qué tal vosotros? 
¿Cuál os llama más la atención?
¿Habéis leído alguno?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

4 comentarios:

  1. Lo primero me encantan la taza y la camiseta de ACOTAR!! *.* preciosas

    En cuanto a libros, me hacen ojitos los de Molino / RBA y el de Sarah Lark

    :3

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué padre que te llegaran cositas tan buenas, ojalá que disfrutes mucho de Trono de cristal. Yo tengo muy pendientes los de La oradora, y uff, tengo muchas ganas de continuar Amanecer rojo, pero necesito que estén los demás libros porque este hombre hace finales de muerte ja, ja. En fin, que los disfrutes todos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Y otro mes más que a Neftis se le va la mano comprando y el espacio que tiene en su cuarto se reduce exponencialmente.
    De verdad, que cantidad de libros. Bueno, de los que nombras te puedo decir que hace años leí Trono de Cristal y me gustó bastante, pero luego se me olvidó seguir con la saga, así que la tengo pendiente. Aunque me sorprende que lo hayas comprado en edición México, con lo que tú eres, no me pierdo esa reseña. Victoria Vilchez... enserio, te juro que tengo puesto en mis propósitos de verano leer algún libro suyo, de verdad, de este verano no pasa que lea algo de ella, de ella y de Victoria Alvarez.
    Pufff que mal estoy, hay tantas portadas del estilo de Princesa de ceniza, que pensaba que se trataba de alguna parte de alguna saga. Lo tendré en cuenta para leerlo.
    Está muy guay el merchan que te has hecho, la taza mola un montonazo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. LA princesa de ceniza tiene muy buena pinta^^ y hasta que te ridnas es mi actual lectura^^ Por cierto la taza y la camiseta preciosas!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.