COMENTARISTAS

lunes, 20 de agosto de 2018

Chicago cops: Reed rendición - Sara Halley


Sinopsis
Tras crecer en una familia de policías, rodeada de amor y protección, Mia Sullivan sabe lo que quiere en su vida y también lo que no quiere. Mientras lucha por conseguir un futuro mejor para sus chicos, anhela encontrar ese amor épico del que en raras ocasiones ha sido testigo. Un amor que, sin importar los años transcurridos, siga haciendo que su corazón lata con fuerza.
Ethan Reed experimentó desde muy joven la cara más despiadada de una sociedad en la que para sobrevivir tuvo que hacerse a sí mismo. Este fuerte y terco policía ni quiere ni necesita las complicaciones que supondrían una relación sentimental.
Un encuentro fortuito será solo la primera de muchas coincidencias que enlazarán de forma irremediable las vidas de estas dos personas. Ethan ve en ella una mujer atractiva, desinteresada, dulce y tenaz que le atrae como la luz a la polilla. Pero sabe que no es para él y tendrá que pelear contra algo que jamás quiso sentir. Mia no puede evitar que se le acelere el pulso cada vez que piensa en ese hombre hermético, protector y tremendamente sexy, pero sabe que solamente pueden ser amigos.
Ambos luchan por un mismo objetivo, aunque de formas muy diferentes. Y mientras tratan de salvar a otros, también deberán pelear contra sus creencias, sus ideales y sus sentimientos.
______________________________________________

Tenía muchas ganas de leer este libro porque sabía de él desde el año pasado cuando estuve en el encuentro de literatura romántica de Pilas, donde su autora me comentó que lo tenía casi a punto. Así que cuando tuve la oportunidad de que me trajeran firmado del RoJa de este año ni me lo pensé y encargué que me lo compraran allí. Y, además, dedicado.

Chicago cops: Reed rendición es la primera parte de una serie, en la que cada libro tendrá sus protagonistas y su trama independiente.


Este primer libro tiene como protagonistas a Mia y Ethan y todo lo que les rodea. Es una historia en la que no hay un gran misterio, aunque sí hay trama policial, ya que el protagonista es policía.

El libro está narrado casi en su totalidad por Mia en primera persona y en pasado, pero también hay por ahí algún que otro capítulo salteado contado por Ethan.

Es un libro largo, son casi 500 páginas, pero no se hace pesado en ningún momento, aunque sí me ha parecido que tiene mucha descripción y que en algunos momentos la charla introspectiva de Mia es demasiado intensa.

Me ha gustado la historia, tanto en trama como en personajes porque hay amor, celos, amistad, hermandad y mucho, mucho cariño entre todos. Y también hay mucho ánimo de superación, sobre todo por parte del protagonista ya que Ethan lleva lo suyo a sus espaldas.

Para ser el primer libro de Sara Halley, está muy bien escrito. Todo correctamente, sin faltas de ortografía, porque se nota que ha cuidado estas cosas, y narrado de forma que enganche desde el principio. Quizás para mi gusto podría haber sintetizado algo para no hacerlo muy iterativo en algunas partes.

Los dos personajes protagonistas me han gustado, aunque Mia, en algunas partes me ha puesto nerviosa con tantas lágrimas. Vale que tiene momentos duros pero esta chica suelta la lagrima más de la cuenta para mi gusto.


Ethan por su parte es un chico duro que se ha cerrado en su caparazón y que no cree que se pueda merecer algo bueno por algo que le ocurrió en su pasado y que lo tiene marcado. Lo que quiere decir que tiene un poco de alma mártir.

La historia que nos cuenta aquí Sara Halley queda bien cerrada, pero nos deja pie para los siguientes libros y espero que el segundo sea con los personajes que creo porque tienen muchas posibilidades y le tengo muchas ganas. ¿Para cuándo Sara?

Este libro está lleno de escenas y pasajes muy bonitas, no solo entre nuestros dos protagonistas, sino también entre ellos y el resto de personajes.

Reed rendición está dividido en 37 capítulos más el epílogo en sus casi 500 páginas. No son muy largos lo que hace que el libro se lea rápida y fácilmente.

Chicago Cops: Reed rendición es un libro de una autora nobel que merece la pena darle una oportunidad y que cuenta una historia llena de pasiones, una historia de superación y una muy bonita de amor.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

9 comentarios:

  1. Hola :)
    Si que es un libro largo pero no se hace pesado porque engancha cosa fina, jeje.
    Tengo ganas de leer el siguiente porque sus protas son telita marinera XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Parece una lectura que disfrutaría, ahora mismo estoy leyendo poco del género me gusta lo de la trama policial aparte pues así le da mas vidilla a la historia, leí un libro similar hace poco y me gustó.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La sinopsis me ganó con lo de que Ethan es policía, pero luego vas y me dices que es un libro lleno de pasiones, con una historia de superación y una relación bonita, no me queda mas remedio que añadirlo a mi lista de pendientes

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo este género romántico aunque me gusta lo leo bastante poco al año por lo que intento seleccionar mucho y este...no me atrae del todo esta vez jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero tampoco me llama así que lo dejo pasar :P

    Un abracito =)

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues tiene una pinta estupenda, lo unico malo que sea una saga, pero aun asi me lo llevo apuntadito
    Gracias por la reseña
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu reseña, Neftis!!!
    un beso, encanto :*

    ResponderEliminar
  8. Pues reconozco que no conocía el libro, y al ver la portada... como que tampoco me llamaba. Pero oye, ha sido comenzar a leer tu reseña y ya te odio porque acabas de conseguir otro pendiente a mi lista. Muchas gracias eh.
    Es broma. A los pendientes que se va y espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro y tampoco me llama especialmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.