COMENTARISTAS

miércoles, 27 de marzo de 2019

3 te odio y un te quiero - Mabel Díaz




Sinopsis
La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella.
Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?
_____________________________________________

Érase una vez que publiqué una foto en Instagram avisando que empezaba lectura, pero su autora me recomendó que primero leyera otro anterior para, así, enterarme mejor de donde venía esa historia. Y como soy obediente y bien mandada (casi siempre), le hice casi y aquí estamos.

3 te odio y un te quiero es un libro que ya me llamó la atención cuando salió publicado, pero por las cosas de la vida de un lector que no puede leer todo lo que le gustaría no tuve más remedio que dejarlo pasar. Pero cuando cayó en mis manos el segundo libro de esta serie ya no lo pude dejar, y más con la recomendación de la autora.

Está narrado en tercera persona y en pasado teniendo en cuenta el punto de vista tanto de Natalia como de Rubén para que podamos conocerlos bien y se pueda empatizar con ellos. Aunque a Natalia no la entendía algunas veces por su forma de pensar y de actuar.


A pesar de ser un libro bastante gordete, se lee bastante bien y con facilidad. Pero tengo que reconocer que me ha gustado más la historia cuando nuestros protagonistas se llevaban al matar tirándose los trastos a la cabeza que cuando empiezan su relación. Me ha parecido un cambio demasiado brusco del te odio a ahora somos novios casi sin término medio. Sobre todo, teniendo en cuenta las circunstancias de las que vienen los dos y que no os voy a contar para que leáis el libro si os pica la curiosidad. Prácticamente pasan de la noche a la mañana de estar peleándose a estar acostándose.

Otra cosa que tampoco me ha llegado a convencer es el final, que es muy precipitado después de todo el libro mareando la perdiz como se pasan estos dos. Porque lo de la otra pareja lo entiendo ya que tienen su libro. Pero es que tanto Natalia como Rubén le dan demasiadas vueltas a las cosas menos importantes, pero las importantes pasan muy rápido.

A pesar de todos estos peros que le estoy poniendo al libro, me ha gustado la historia y me ha tenido atrapada y enganchada toda la lectura. Y me deja con mucha intriga en el caso de Santi. Tengo ganas de leer la historia suya con Elena. Estos personajes son los amigos de Rubén y Natalia, respectivamente y sus compañeros de casa.

3 te odio y un te quiero ha sido una lectura amena, divertida en algunas ocasiones y sufrida en otras con unos personajes con fuerte carácter y bastante cabezones.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

4 comentarios:

  1. Hola, pues no pinta nada mal, me la apunto.
    Las historias divertidas siempre van bien

    ResponderEliminar
  2. Tengo el género muy abandonado quizá tenga que retomarlo para cambiar un poco de mis géneros habituales. Este libro pinta entretenido, gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Holaa, ja,ja, ja, a mí también luego me agrada más cuando se llevan del chongo que cuando ya están juntos, y se que este libro da para eso- Qué bueno que te haya gustado tanto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Este no lo veo para mi. Lo dejo correr
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.