COMENTARISTAS

viernes, 22 de marzo de 2019

Besos de libro #233 Chicago cops 1: Reed rendición (II)



De repente, sus grandes y poderosas manos estaban a cada lado de mi cuello, con el pulgar rozando la mandíbula y el resto de los dedos enredados en mi cabello, tal como le gustaba. Tal como yo necesitaba. Solo tuve tiempo de aferrarme a sus muñecas, no estoy segura de sí era para no perder el equilibrio o para evitar que se separase de mí. Quizás ambos. Cuando estrelló sus labios contra los míos, fue tal el alivio… me sentí tan absolutamente desbordada de emociones, que ni quise ni pude evitar que un sollozo escapase desde lo más profundo de mi alma. Aquel no era un beso dulce, de ninguna manera. Es más, incluso me atreveré a confesar que, de haberlo sido, me habría sentido decepcionada. Sin embargo, sí que hablaba de pasión y de necesidad, de amor y de anhelo, de rendición y de rabia y, en definitiva, de una amalgama de diferentes sentimientos que habían estado durante un muy largo tiempo reprimidos.
Me entregué a él, a nosotros, porque nada más, nada… nada excepto sus manos tocándome, su calor rodeándome y su cuerpo engullendo el mío, importaba. Una vez que nuestras lenguas se reencontraron en un desesperado y desordenado baile, todo lo demás dejó de existir; el miedo, la precaución, las dudas, la angustia vivida en los últimos días… dejé que todas escapasen por la ventana mientras me aferraba a la seguridad que solo él era capaz de proporcionarme. Me parecía tan increíble que por fin estuviese ocurriendo que mis manos vagaban sin rumbo fijo, no sabía bien dónde dejarlas, por dónde comenzar a acariciar, a explorar, porque lo quería todo. De manera que pasearon por sus fuertes brazos, acaricié su amplio y definido pecho, me deleité un poco de más en su rasposa mandíbula y, finalmente, agarré puñados de su cabello aferrándome a él, desesperada. Si fui brusca y le hice daño no dio muestras de ello; si acaso, pareció encenderse más. En un fluido e inesperado movimiento que me hizo jadear, colocó sus manos a cada lado de mi trasero y, sin esfuerzo aparente, me levantó. De manera instintiva, mis piernas se enroscaron alrededor de sus caderas justo antes de que quedase aprisionada entre la pared y su fuerte cuerpo. El beso se profundizó, se volvió más frenético, si es que aquello era posible. Me faltaba el aire, pero había deseado tanto aquello que no pensé en separarme de él para aspirar una bocanada; aún me sentía caminando sobre una fina línea que en cualquier momento podría desaparecer y me aterrorizaba que cualquier movimiento de mi parte, por pequeño e insignificante que este pudiese parecer, dejase lo que estábamos viviendo como otra fantasía frustrada más. No, de ninguna forma sobreviviría a aquello.
Así que me dejé llevar.
Cerró un puño en mi cabello tomando el control del beso mientras la otra comenzó a vagar por debajo de mi blusa, acariciándome el abdomen, las costillas y terminando por dar un pequeño, aunque firme, apretón a uno de mis pechos.
Yo gemí y él gruñó.
De repente, había demasiados obstáculos entre nosotros, demasiada ropa y la quería toda fuera del camino. Quería sentir a Ethan, nada más.
Solo a él.
¡Jesús! Para ese momento ya me sentía demasiado excitada y eso que ni siquiera habíamos entrado en materia aún. Y así, de repente, me estrellé contra la realidad porque aquel pensamiento, algo que podía parecer nimio e inocente, me golpeó con la fuerza de un camión. Vacilé. Yo no… yo no era como las mujeres con las que él estaba acostumbrado a… relacionarse. No tenía demasiada experiencia. No es que la cantidad de sexo practicado fuese escasa —había estado dos años con Peter, ¡por el amor de Dios! —, pero tampoco era algo desorbitado. Además de Peter, solo me había acostado con otras dos personas, que calificaría más como chicos y menos como el hombre que en ese momento me sostenía. Lo que quiero decir es que, más que una cuestión de cantidad, mi miedo provenía de la calidad de lo que yo había experimentado hasta entonces. No sabía si podría estar a la altura de las expectativas que él pudiese tener con respecto a mí, a nosotros. Sé que puede parecer absurdo, pero yo no podía olvidar mis primeros días —o noches— viviendo allí. La forma en la que nos conocimos.
Él debió percibir mi tensión porque, tras un pequeño mordisco a mi labio inferior, se separó hasta dejar unos centímetros de distancia entre nuestros labios. Rozó su nariz contra la mía y yo cerré los ojos deleitándome en el placer que aquella pequeña caricia me provocaba.
—¿Estás segura?
Sí.
No.
A decir verdad, no estaba segura acerca de cómo podría resultar, pero por supuesto que sabía que aquello era lo que quería. Más de lo que había deseado nada en mi vida.


Chicago cops: Reed rendiciónSara Halley

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    No he leído el libro, gracias por la escena ^^

    ¡Un besitoooo! :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan estas entradas tuyas, no he leído el libro y por lo que veo forma parte de una saga por lo que de momento no creo que lo lea pero no lo termino de descartar en un futuro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    No conocía el libro ^^ Gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Un pedazo de escena de beso que te caes de espaldas, como todo lo que escribe Sara Halley.

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Genial el beso, no conozco el libro.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. hola,
    me ha encantado el fragmento, aun no he leido esta saga pero la tengo apuntadita
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Aissss, que fragmento tan intenso!
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.