COMENTARISTAS

miércoles, 13 de marzo de 2019

Misión hippy - Tessa C. Martin



Sinopsis
El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.
¿O sí?
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército.
¿O no?
¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.
___________________________________________

Febrero fue el mes elegido para esta lectura que llevaba esperando demasiado tiempo. Le tenía el ojo echado casi desde que salió, pero por unas cosas o por otras no le encontraba hueco.

Misión hippy ha sido un libro que me ha durado un día. Aprovechando que tenía libre en el trabajo, me lo leí prácticamente en una sentada. Una vez empezado no es fácil dejarlo. Además, no es muy largo y las discusiones entre nuestros dos protagonistas enganchan y hacen la lectura rápida y veloz.

Narrado en tercera persona y en pasado, enfocado desde los puntos de vista de Zoe y Martín, nos vamos enterando de la situación de cada uno de ellos, de su vida y de cómo son.

Me ha gustado mucho la historia, me he divertido con las situaciones que hay entre ellos y me deja muy buen sabor de boca. Además, desde que se conocen (y nosotros a ellos) hay química entre estos dos. Son tan diferentes entre sí que la atracción es irremediable.

Martín me ha gustado mucho por su forma de ser, por su rectitud y por cómo va cayendo poco a poco en las redes de Zoe sin que ella se lo proponga en ningún momento.


Zoe también me ha gustado. Su carácter resuelto y desenfadado (aparentemente) le va a hacer vivir situaciones un poco peliagudas, como la que le lleva a conocer a Martín. Es un espíritu libre y no quiere que nadie le quite esa libertad por la que lucha con todas sus consecuencias.

Los dos juntos son como el agua y el aceite, pero hacen muy buena mezcla y terminan por compaginar.

Este ya es el tercer libro que leo de Tessa C. Martín, me gusta como escribe por lo que no será el ultimo. Tiene más que me llaman la atención como, por ejemplo ‘Lo que quiero contigo’ que es una segunda parte (más o menos) de ‘Lo que quiero, pero contigo’ (del que también quiero hacer relectura) y su último libro que tiene pintaza.

Es curioso que naciera como un relato por entregas en la web de la autora y en el que los lectores votaban que quieran que les pasaran en el siguiente capítulo. Romantic le propuso que lo adaptara a novela y quedo tal que así, una historia bonita, bien hilada no muy larga.

Misión hippy ha sido un libro que me ha durado un asalta, que engancha, entretiene y con el que pasar un rato más que agradable. Es una lectura fácil y amena más que recomendable.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

Otras reseñas de la autora en el blog:

Lo que quiero, pero contigo
Palabra de McKenzie
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

9 comentarios:

  1. Buenas!
    No conocía este libro, pero me ha llamado mucho la atención
    Creo que me encantaría jaja
    Muchas gracias tu reseña y tu sinceridad, me lo apunto para un futuro
    Un saludo grande :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, es un libro que no conocía pero que con tu reseña me ha llamado la atención. Me alegro que lo hayas disfrutado mucho y leído en tan poco tiempo. Le daré una oportunidad más adelante, cuando baje mis pendientes. He subido una reseña nueva, espero que sea de tu agrado. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Últimamente me apetecen libros de este estilo, sencillos y amenos, así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo conozco, lo he leído, me encanta, y me llena de orgullo y satisfacción (jajajaja!!) haber sido una de esas lectoras privilegiadas que pudo votar cómo seguiría cada capítulo, mientras se iba publicando en el blog cada semana.
    Sin duda, te recomiendo el resto de sus lecturas también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda! Me ha encantado la idea de que los lectores tuvieran poder de decisión sobre la historia. La verdad es que parece entretenida y bonita pero de momento no la incluyo en mis pendientes.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Neftis!

    Pues en principio no me llama demasiado, así que, de momento, lo dejaré pasar. Aunque otros libros de la misma autora sí que me han gustado mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola,
    me llevo el libro bien apuntadito, me apetece muchisimo una lectura fresca y creo que lo voy a disfrutar mucho
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    No he leído nada de la autora, esta no pinta nada mal aunque ahora mismo no es lo que busco para leer pero me la llevo apuntada para cuando busque lecturas más ligeras.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola! Esta libro hace siglos que lo quiero leer pero nunca me pongo a ello,no se el porque.
    Me alegro de que te gustara
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.