COMENTARISTAS

lunes, 1 de abril de 2019

En resumen #51 Marzo'19





Se acabó marzo y ya estamos en abril. Ha sido un mes que me ha cundido y me ha dado tiempo para lecturas, películas y series y como no quiero que esto se haga eterno, no me enrollo más. Este es el resumen del mes de marzo de 2019 y lo que me ha dado de sí.

Lecturas del mes
    • Siempre será invierno - Victoria Vílchez 3/5
    • Las dudas de Alexia - Susana Rubio 4/5 
    • Leo quiere a Aries - Anyta Sunday 4/5
    • Voluntades de papel - Analí Sangar 5/5
    • La segunda revolución: Heredero - Costa Alcalá 3/5
    • Negrasombra - Sebastien de Castell 4/5
    • Una luna para Tyler - Elena Garquin 4/5
    • La lista del corazón - Kasie West 3/5
    • El sr. Jaguar - K.A. Merikan 3/5
    • Anita y Pepe 1 - Lucie Lomová  3/5
    Como podéis ver, no me ha ido del todo mal en lecturas con un total de 10 libros leídos. En general han sido muy buenas, pero la mejor con diferencia ha sido Voluntades de papel. En la relectura este libro me volvió a gustar tanto como la primera vez que lo leí. En la reseña os contaré con más detalle.

    Reseñas de libros
    He publicado un total de 8 reseñas. Podéis leerlas con solo pinchar en el enlace que está en cada uno de los títulos.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: 12/25 
    • 100 libros: 28/100 
    • Tarro-Libro: 28
    • 1 Book, 1 coin: 14
    Los retos van bien, a su ritmo. Creo que voy bien. Y ya tengo unos eurillos ahorrados este año.

    Películas vistas
    • Spiderman: Homecoming
    • Thor 3 Ragnarok
    • Black Panther
    • Los Vengadores: Infinity war
    • Ant-man 2
    • Capitana Marvel
    • Book club
    • Triple frontera
    He visto muchas películas, pero en el cine solo Capitana Marvel. Que me gustó mucho. Con las malas críticas que tenía hizo que fuera sin expectativas y la verdad es que salí muy conforme del cine. Ahora espero con ansias Endgame.

    Book club es una película muy simpática. Es entretenida y agradable de ver. Me ha gustado mucho este grupo de cuatro amigas.

    Triple frontera es una película de Netflix. Me llamó la atención al ver un reportaje en la revista Cahier de cinema y por el elenco le di una oportunidad. Es bastante larga, más de dos horas de película, pero está muy bien.
    Series de TV
    • Juego de tronos 7x07
    • Roswell Nuevo México 1x07
    • Colony 1x05
    • Umbrella academy 1x03
    • Monteperdido 1x01 
    Con las series he espabilado este mes. He visto entera la séptima temporada de Juego de tronos para refrescar de cara a la octava que se estrena en unos días. Que ganas tengo de ver como la van a cerrar. Y miedo también tengo.

    Roswell, Nuevo México es un remake de la serie juvenil de hace unos años. Solo he visto siete episodios. No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. La antigua me gustaba más.

    Colony la tengo pendiente desde hace tiempo y, por fin, le he dado una oportunidad. No está mal, entretenida. A ver que me depara esta temporada cuando la acabe y ya decido si sigo viendo el resto de temporadas que hay. Porque después de la tercera temporada se canceló.

    Umbrella academy es otra serie que he empezado este mes. Me gustan las series de Netfix porque las estrenan y ponen la temporada completa para poder hacer un maratón y verla del tirón (mira, pareado). Es bastante interesante. Los episodios que he visto me han gustado, me tiene bastante intrigada y enganchada.

    Monteperdido quería verla cuando estuviera emitida entera, pero en el trabajo la vamos a ir comentando semana a semana y no me ha quedado más remedio que ir viéndola a ritmo de emisión si no quiero que me suelten un spoiler.

    Y esto es todo por este mes. No me enrollo más. Lo que cunde una semana libre en el trabajo, ¿verdad? Da para hacer muchas cosillas.

    ¿Qué tal os ha ido a vosotros el mes? 
    ¿Coincidimos en alguna lectura, película o serie? 

     photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

    15 comentarios:

    1. ¡Hoooola!
      También vi Capitana Marvel en el cine y lo cierto es que me encantó a pesar de las críticas que tiene.
      Yo para prepararme para la octava de GOT me volvía ver la serie entera y amé volver a revivirla ^^

      Un besote, nos leemos

      ResponderEliminar
    2. Buenass!
      Aunque has tenido unas pocas lecturas normalitas en general han sido todas muy buenas!!! Los retos los llevas genial y has visto un montón de pelis <3

      ResponderEliminar
    3. Te admiro por esa cantidad de libros que has leído este mes. En cuanto a las serie, quiero ver Monteperdido porque leí el libro y me gustó. Besos

      ResponderEliminar
    4. Hola! Que mes de marzo más completo! Y además con muy buenas lecturas, así da gusto, jejeje. No coincidimos con ninguna lectura pero en un futuro espero leer alguno de los libros que has leído.
      Espero que el mes de abril vaya muy bien :)
      Besos!

      ResponderEliminar
    5. hola,
      pedazo de mes mas completo que has tenido, esta vez no coincidimos en lecturas, pelis y series es que no veo. A ver que tal se nos da abril
      Besotessssssssssssssss

      ResponderEliminar
    6. Qué gran mes!! Yo en marzo he leido poquito. Voy este año leyendo libros largos, despacito y buena letra. En vacaciones espero coger el ritmo habitual.

      besos

      ResponderEliminar
    7. Umbrella academy la tengo que ver porque creo que me gustará, Colony la comencé y luego la he dejado olvidada. Me gusta lo que comentas de que pongan las series por temporadas completas con Osmosis me ha pasado que la vi ayer toda entera, aprovechando el domingo me hice una maratón jeje

      Besos =)

      ResponderEliminar
    8. Hola Neftis!!
      Gracias por la recomendaciónes, has tenido un buen mes.
      Besos💋💋💋

      ResponderEliminar
    9. ¡Hola! Tenemos pendiente el de Negrasombra, qué bien que te haya gustado tanto. Queremos continuar con los libros de Alexia, hace poco leímos el primero y fue bastante entretenido.
      Besos

      ResponderEliminar
    10. No coincidimos en nada, ni en series ni en libros, pero has tenido un mes muy bueno :)
      Besos.

      ResponderEliminar
    11. ¡Qué cantidad de libros, películas y series!
      Enhorabuena.
      Mi vida no da para tanto. Tan sólo he leído tres libros y visto un par de series.


      Nos vamos leyendo.
      ¿Mi Tesoro? Libros

      ResponderEliminar
    12. ¡Hola preciosa!
      Has tenido un mes bastante completo, yo todavía no he hecho recuento, pero seguro que no me ha ido tan bien como a ti. No coincidimos en ninguno, pero sí que hay varios que quiero leer. Todavía no he ido a ver Capitana Marvel a ver si puedo ir esta semana pues le tengo bastantes ganas.

      ❀ Fantasy Violet ❀
      Besotes! 💋💋

      ResponderEliminar
    13. ¡Hola! Pues has tenido un mes productivo la verdad. Espero que abril sea aún mejor. ¡Besos!

      ResponderEliminar
    14. Hola!
      hace poco he terminado The Umbrella Academy; no te digo si bien o mal, si me gustó o no, espero leer algún comentario tuyo antes de decir nada.
      Besos!

      ResponderEliminar
    15. ¿Pero cuantos días ha tenido tu marzo porque no me salen las cuentas eh?
      Bueno, han estado genial tus lecturas, 10 y encima hay algunas bastante buenas. Te diría algo más pero ninguna me suena, quizás "La lisa del corazón" pero solo por Kasie West.
      Ahora las pelis. Menuda maratón que te has pegado de Marvel, te veo muy preparada para ver Endgame, estoy deseando que llegue el día de su estreno. Con suerte yo fui a ver Capitana Marvel el día de su estreno así que no escuché esas críticas pero yo salí fangirleando mucho, me encantó, solo hubo una cosa que me chocó pero entiendo que se hiciera así. Y bueno, el resto de películas no me suenan nada de nada.
      Ahora series, aquí ya sí que me puedo lucir. Juego de Tronos, literalmente puedo decir con orgullo que voy al día, sí, incluso con la octava y mira que no soy fan. Roswell Nuevo Mexico, estoy igual que tú, solo me he visto 7 episodios, al principio bien, me molaba, pero ya estoy un poco asqueada, demasiadas cosas que no me gustan, estoy pensando si abandonarla directamente o terminar aunque sea esta temporada. Colony no me suena nada. Umbrella Academy estoy al día, me gusta la idea y está bastante bien aunque hay demasiadas cosas que se me hacen predecibles y eso hace que me aburra un poco. Monteperdido no me sonaba nada cuando la has nombrado pero ya me he ubicado cuando he visto que es de tve1, la verdad, la sinopsis me llama mucho pero no tengo mucha suerte de encontrar series españolas que me gusten.
      A ver que nos tienes preparado para abril
      Un saludo

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.