COMENTARISTAS

viernes, 9 de agosto de 2019

Besos de libro #252 Las dudas de Alexia (II)



La canción decía que gritaba a pleno pulmón preguntando qué pasaba y yo hubiera añadido que sentía todo mi cuerpo a punto de explotar. O me besaba o me iba a dar algo, y no en plan metafórico.
—Nena...
Su boca se marcó en la mía y sus dedos, en mi piel.
—Thiago...
Acaricié su nuca y nos besamos a la vez, con cierto desespero mientras nuestros dedos reseguían nuestra piel. Su lengua buscó la mía y nos saboreamos con anhelo. Nos separamos unos segundos para coger aire y nos miramos con deseo.
Thiago me arrastró hacia una de las paredes más cercanas del local y me atrapó con su cuerpo. Solo lo veía a él, pero me daba igual, solo lo necesitaba a él.
Volvió a por mi boca y le correspondí con avidez. Besos, lengua, mordiscos, caricias y aquello iba subiendo de temperatura inevitablemente. Sus dedos se introdujeron por debajo de mi camiseta y al sentir sus manos ásperas perdí el sentido.
—Thiago —gemí en sus labios.
—Alexia, no hagas eso...
—¿El qué? —pregunté ida totalmente.
—No gimas así en mi boca...
Sus labios besaron mi cuello y eché la cabeza hacia atrás. Si seguíamos así, montaríamos un número, pero de los buenos.
—Vámonos —me pidió con voz ronca.
—¿Dónde? —atiné a decir.
—A mi casa...

Las dudas de AlexiaSusana Rubio 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! :P
    No he leído el libro, gracias por la escena ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Holaa, pues a mí esto me suena como el preámbulo a algo muy bueno :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo que empezar estos libros que los tengo los tres esperando en la estantería y que ganas, además se ven perfectos para esta época del año^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    me ha gustado mucho este fragmento, pero no se si me animare con este libro y con la serie.. me lo planteare
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.