COMENTARISTAS

miércoles, 21 de agosto de 2019

Sé mía y te daré el mundo - Paula R. F.


Sinopsis
Hans siempre tuvo muy claros sus sentimientos de Dominante y junto a su amigo Leandro recorrió, años atrás, los locales de un submundo lleno de magia y misterio, y llenó sus noches y sus días con juegos y prácticas no alcanzables a la mayoría de los mortales. Pero su vida sufre un serio revés y queda a cargo de Ivy, una adolescente de catorce años, huérfana de unos queridos amigos suyos, muertos de forma trágica en un accidente de tráfico. Hans está demasiado ocupado con sus negocios, además de colaborar activamente con un grupo policiaco contra la trata de personas, como para asumir la tutela a tiempo completo de Ivy, y la envía a un internado suizo para que crezca con las mejores comodidades. A medida que Ivy crece, Hans decide ser lo más discreto posible con su vida alternativa. Y nace una amistosa camaradería entre su tutelada y él.
Pero… Ivy se está convirtiendo en una joven mujer muy atractiva, demasiado atrayente, incluso, para su tutor. Él intenta sustraerse a la poderosa atracción que nace en su interior y se aleja de ella, de ese deseo prohibido, aunque demasiado tarde descubre que Ivy está decidida seducirlo. ¿Podrá Ivy derribar las barreras que Hans interpone entre ellos? ¿Impedirá Hans que el ardiente anhelo que lo desgarra le haga perder el control? El destino es caprichoso y puede que ninguno pueda decidir sobre lo que ya está escrito en el futuro.
________________________________________________

Cuando la autora se puso en contacto conmigo para preguntarme si me quería leer este nuevo libro suyo le dije que sí, que no me importaría. Y con la amabilidad que la caracteriza me lo envió para que pudiera leerlo.

Con este libro Paula R. F. se ha presentado al Premio Literario Amazon de este 2019. Es el primer libro contemporáneo que ha escrito, según me comentó ella misma y también me dijo que lo tenía escrito desde hace bastante tiempo, pero con el boom de la trilogía de Grey no lo ha querido sacar hasta ahora.

No es el primer libro que leo suyo, ya que anteriormente ya he leído otros tres libros suyos pero todos ellos ambientados en mundos con algo (o mucho) de fantasía. Y no todos ellos los disfrute por igual. Al final de la reseña os dejo los enlaces a las otras tres reseñas que tengo de esta autora en el blog por si queréis saber lo que me parecieron sus libros anteriores.

Nada más empezar me llevé una sorpresa porque empieza con nuestro protagonista en mitad de una escena bdsm y no me hace mucho tilín este tema que digamos, así que mi primera reacción con el libro no fue precisamente buena. Pero luego la trama avanza y se va por otros derroteros distintos gran parte del libro y menos mal.

Para mí, Se mía y te daré el mundo tiene dos tramas bien diferencias, las dos con Hans como protagonista único e inimitable. Una es la relación que tiene con Ivy y cómo va evolucionado y la otra ‘su trabajo’ como colaborador de un grupo de elite de policía internacional que pretende acabar con el crimen organizado.

Creo que este libro, por la temática, no ha sido para mí. No suelen llamarme la atención los libros de erótica y menos si tienen también bdsm. Pero no suspende porque la historia está bien enlazada, bien narrada y contada. Las dos tramas están bien estudiadas y se ve que la autora se ha documentado.

A pesar de mis reticencias y de que el tema no sea muy de mi agrado, me ha parecido un libro bueno, que se lee con mucha facilidad en el que la autora sabe envolver al lector para tenerlo enganchado a la trama.

Me ha gustado la evolución en la relación que hay entre los protagonistas. Hans me ha parecido un señor con sus dudas que intenta por todos los medios alejarse de su protegida por muchas razones, una de ellas la diferencia de edad.

Ivy es una luchadora que se ve de un día para otro sin sus padres a una edad muy temprana y con su mundo patas arriba. Pero con la ayuda de su tutor va saliendo adelante. 

Se mía y te daré el mundo no es un libro autoconclusivo. de hecho, el final no puede ser más abierto y si no fuera por los motivos que ya he comentado ni me plantearía seguir leyendo los siguientes libros, pero lo voy a dejar aquí. Es un libro que se lee muy fácilmente, no se hace aburrido en ningún momento y tiene las dos tramas para enganchar a la lectura.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

Otras reseñas de la autora en el blog:

10 comentarios:

  1. hola,
    pues no me llama nada este libro asi que lo voy a dejar pasar... ultimamente estoy un poco exigente jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No lo conocía y ahora mismo no me llama mucho, así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Se ve muy interesante, definitivamente lo anotare a mi lista de futuras lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Estaba deseando leer tu reseña de este libro porque sé que el BDSM no es algo que te guste en los libros y me moría de ganas de saber que te había parecido al final, pero no ha estado nada mal.
    Me alegro que te haya gustado al final.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me a encantado deseando k salga la segunda parte ������

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber cuándo sale la segunda parte del libro

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaría saber cuando sale la segunda parte. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene muy buena pinta, así que me lo apunto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.