COMENTARISTAS

sábado, 30 de noviembre de 2019

IMM (80) Noviembre'19



Muy buenas. ¿Cómo va la cosa? Acabamos el mes de noviembre, mi mes favorito del año, por lo que toca hacer resumen de los libros de demás cosas que han llegado a casita durante este mes.

Como podéis ver por la foto de familia, no han sido pocos libros ni de los demás así que vamos a ello que no se haga esto muy largo.

  • Un día de diciembre de Josie Silver publicado por PJ
  • Archienemigos de Marissa Meyer publicado por Hidra
  • Rojo blanco y sangre azul de Casey McQuiston publicado por RBA Molino


  • El rey marcado de Leigh Bardugo publicado por Hidra. Ya me lo he leído y lo que lo he disfrutado. La reseña en breve.
  • Más que amigos de Ella Fields publicado por Oz editorial
  • Rebel de Marie Lu publicado por Puck




Double trouble de Sara Halley y Martin McCoy, autopublicado.



Estos han sido los primeros regalos de cumpleaños que he recibido. La verdad es que estoy encantada con todos ellos. Las gomas puzle de los Vengadores son una cucada. Y la figura de Harry Potter una maravilla.

Las películas las he visto (varias veces ya) y me encantan las dos. Con Operación UNCLE me reí un montón, es buenísima. Y de Endgame que os voy a contar más allá de la reseña que publiqué en el blog hace tiempo ya.


El calendario planificador ya lo tengo preparado para el año que viene. Es una monería. Y los adornos de navidad de HP los vi un día en Primark y me los agencié que luego vas buscándolos y no quedan. De esos tres funkos, el de Hela y el de Dumbledore joven son compras, pero es que me costaron 5€ cada uno y el Capitán Casian regalo.

La libretilla y los post-its son compra también. No sé para qué voy a usar la libreta, pero algo se me ocurrirá. Y los post-its los quiero básicamente para decorar el bullet.


Y lo último que os voy a enseñar es ese sarcófago con su momia interior y todo y un foulard de cachemira que también son regalos de cumpleaños.


La compra estrella del mes ha sido el calendario de adviento de Harry Potter, que este año, por fin, lo he podido pillar. Lo vi en Game y ni me lo pensé.

El funko de Batman y la goma de dragón me los he comprado yo. Ese funko es el del 80 aniversario que fue hace poco. Y esto es todo por este mes, que no es poco.

¿Coincidimos en algún libro, película o funko?
¿Cómo os ha ido a vosotros el mes? 
Contadme
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Has adquirido muchas cosas chulas, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    Me muero por leer Rojo, blanco y sangre azul, tiene una pinta increíble y no paro de leer buenas opiniones sobre él

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cositas monas por tu cumple! El rey marcado es un pedazo de libro por lo que veo, similar a los de Seis de cuervos así que como empiece con los libros de la autora voy a tener para rato.

    Besos =) y disfruta de todo =P

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.