COMENTARISTAS

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Un pretendiente para la señorita Bowler - Ana F. Malory


Sinopsis
Para Lorianne Bowler el amor está sobrevalorado y su visión del matrimonio nada tiene que ver con fantasías románticas. El respeto mutuo y la confianza son las bases sobre las que desea cimentar su matrimonio y solo aceptará por esposo al caballero que cumpla sus expectativas al respecto.
Sabe que su paso por la escuela de señoritas de lady Acton, los conocimientos adquiridos en ella y el apoyo de las ladies patrocinadoras, la convertirán en una dama Selecta y le abrirán muchas puertas... tras una de ellas, espera encontrar al que será su futuro marido.
A Nerian Worth, condestable de Minstrel Valley, le gusta su trabajo, cuenta con el respeto de los vecinos y ha hecho grandes amigos en el pueblo, pero desde hace tiempo siente que algo falta en su vida. A sus treinta y dos años necesita asentarse, una familia, hijos... amor.
Conocer a la dulce señorita Bowler reavivará sus ansias de casarse... Pero enamorarse no forma parte de los planes de futuro de Lori y la aparición de un candidato al que la muchacha parece mirar con buenos ojos, dejará al condestable en clara desventaja.
___________________________________________

Un mes más vuelvo a visitar este idílico pueblo que es Minstrel Valley para vivir otra historia de amor emocionante entre los habitantes de esta villa cercana a Londres.


En este libro nos toca conocer, por fin, la historia de Nerian al que venimos conociendo desde el primero de la saga y que ha sido un personaje recurrente en todos los libros.

Nuestra protagonista es en este caso Lori, una de las alumnas de la escuela de señoritas de Lady Acton, en la que se encuentra para convertirse en una dama selecta y encontrar marido.

Ya pudimos ver un atisbo de la historia de estos personajes en libros anteriores y se podía intuir lo que pasaría entre ellos. Tenía ganas de leer la historia de Nerian, ya le iba tocando.

Un pretendiente para la señorita Bowler me ha parecido un libro muy bonito, con una historia sencilla y más corta que los anteriores libros de la saga. Pero también es normal porque ya conocemos a la mayoría de los personajes y los emplazamientos. Así que en este libro vamos a lo importante que es la historia entre ellos dos.

Entre Neiran y Lori va surgiendo una relación en libros anteriores que se consolida en este libro. Me ha gustado la química que tienen,  el avance de la relacion, como se van acercando poco a poco. Como les afectan las interferencias por parte de terceras personas y como son sus encuentros. Hay un par de escenas que suben la temperatura y puede que alguna de ellas aparezca en mi sección de los viernes.

Un pretendiente para la señorita Bowler ha sido una lectura que he disfrutado, un libro que me he leído prácticamente en dos sentadas ya que engancha y la historia entre los protagonistas es muy bonita.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme


Otros libros de la serie:

Un conde sin corazón -Nuria Rivera
Un mes para seducir a uan dama - Diane Howards
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

9 comentarios:

  1. Hola ^^

    Tengo muchas ganas de echarle el guante a estos libros, tienen una pinta genial jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    este no es de los míos así que lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada, pero no me termina de llamar
    :3

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro y me lo apunto para alguien que, estoy segura, disfrutará con su lectura. Besos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    fijate que no sabia que en esta saga participaba Ana F. Malory, me encanta como escribe y estoy feliz de saber que este libro es de ella. A ver si me lo regalan estas navidades
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero tiene buena pinta, gracias por la reseña y el descubrimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Neftis!! Tiene muy buena este título el género y la época en la que se ambienta me encantan. Tomo buena nota. ¡Estupenda reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La portada me encanta, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué genial que hayas vuelto a disfrutar de estas historias, me encanta cuando ya conoces a un personaje y finalmente le toca su libro, sobre cuando se cumplen las expectativas *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.