COMENTARISTAS

lunes, 10 de febrero de 2020

Double trouble - Sara Halley / Martin Mccoy


Sinopsis
Lance Evergreen recibe el encargo más extraño de su carrera como detective privado: un adinerado hombre de negocios desea que investigue quién quiere deshacerse de él. Se trataría de un trabajo más, de no ser porque su cliente fallece y, después de muerto, le ofrece continuar la misión a cambio de una importante recompensa económica. Inmediatamente, las sospechas recaen sobre Charlotte Miller, la hija y heredera de la fortuna del magnate asesinado. Fácil, ¿verdad? Por supuesto que no. Dos géneros, romántica y policíaca, mezclados con maestría en una sola novela. Dos protagonistas tan diferentes como la noche y el día. Él, un oscuro detective hecho a sí mismo que cree saberlo todo hasta que llega la mujer que rompe sus esquemas. Ella, una explosión de luz a quien nunca le ha importado el dinero, alguien que busca justicia y es incapaz de ver el peligro que esto conlleva. Nada será sencillo porque cada problema acabará siendo el doble de lo que esperaban en un principio. Porque nada es lo que parece en esta investigación que te llevará a lo largo y ancho de la ciudad de Chicago en persecuciones, reyertas, espionaje y una buena dosis de romance. Todo para descubrir quién mató a Edward Miller. Y, lo más importante, por qué lo mataron.
____________________________________________

Desde noviembre que tenía este libro en mis estanterías esperando su turno y en enero decidí que ya le tocaba ser leído, por lo que lo metí en mi to be read de ese mes. Los anteriores libros de los dos autores por separado ya me los he leído y me han gustado.

En esta ocasión, Sara Halley y Martin McCoy aúnan esfuerzos para crear una trama de investigación policíaca en la que un detective privado y una joven y rica heredera tendrán que investigar la muerte en circunstancias sospechosas del padre de esta última.

Double trouble está narrado a dos voces, al igual que escrito a cuatro manos, y en pasado. Tanto Charlie como Lance tendrán voz cantante en este relato y nos contaran lo que les va pasando y lo que van sintiendo en cada momento a lo largo de las páginas que conforman este libro.

Cada capítulo está contado por uno de ellos intercalándose. Y creo que (por el estilo narrativo que ya conozco de los autores de sus libros anteriores) cada uno escrito por uno de ellos. Me da la impresión de que a Charlie le ha dado voz Sara y a Lance Martin. ¿Estoy en lo cierto, chicos, o habéis conseguido engañarme completamente?

Me ha gustado el cambio de roles en los protagonistas ya que es Lance el que tiene un carácter un tanto tímido con las mujeres, digámoslo así, y Charlie la que la extrovertida e incluso un poco empotradora. Me ha parecido un acierto por parte de los autores.


Lance es un tanto particular. Es disciplinado, serio y está acostumbrado a hacer las cosas de forma metódica y a su modo. Es un solitario y no le gustan los cambios en su vida. Tiene una vida tranquila y todo lo sosegada que su trabajo se lo permite, hasta que se cruza en su camino Charlie.

Porque Charlie es un torbellino. Es un alma libre, acostumbrada a hacer lo que le da la gana cuando le da la gana. Y esto hace que se complementen muy bien, ya que son la horma de cada uno. Aunque de primeras los choques entre ellos sean más que sonados. Me ha gustado el carácter abierto y resuelto de Charlie y como saca de sus casillas al cuadriculado de Lance. Sus piques son muy buenos.

Las luchas de poder entre ellos por cómo hacer las cosas me han resultado muy graciosas por las situaciones que provocan y en los jardines que se meten. Tendréis que leer el libro para entender plenamente lo que os estoy contando.

En cuanto a la trama del libro, el transfondo que nos sirve como hilo conductor para que estos se conozcan y se vayan acercando, también me ha gustado porque la investigación de la muerte del padre de Charlie la han llevado los autores muy bien, teniéndome enganchada e intrigada en todo momento. Han sabido jugar al despiste para llevarnos por donde ellos han querido.

Double trouble ha sido una lectura intrigante, divertida a ratos, con sus dosis de misterio y sus escenas picantes, que no aburre en ningún momento y que planta las bases para hacer una serie de libros con estos personajes como protagonistas que pueden dar mucho juego y muy buenos ratos de lectura en el futuro.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme 

Otras reseñas de los autores en el blog:


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

10 comentarios:

  1. hola,
    Sara Halley me gusta bastante, lei su saga Cops, asi que me apunto este libro. A ver si en breve lo leo
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esta muy interesante, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Parece una lectura que quizá podría disfrutar pero en otro momento porque ahora estoy en un bucle con el romance histórico que por más que intento leer otra cosa no dejo de pensar en volver a leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! este libro parece una película jajaja en serio que pensé y esta película? XD me encanta, ya lo anote en mi lista sin fondo.

    Por cierto, me gustaría que me dieras tu opinión en un TAG que estoy haciendo, para las personas que están empezando con el Blog y espero que participes me gustaría tener varios puntos de vista -> https://forms.gle/boBPQSUrXddiEU2MA

    Nos vemos!! kiss

    ResponderEliminar
  5. Need to read this.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! =)
    No me llama, pero gracias por la reseña :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que no lo conocía pero si me parece un cambio agradable que el tímido sea él y ella la extrovertida. Me la llevo apuntada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No conocía el libro pero tampoco es que me llame especialmente, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este lo dejaré pasar. Me alegro de que lo hayas disfrutado ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta que sea divertida y tenga misterio, la apunto y gracias por el descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.