COMENTARISTAS

viernes, 6 de marzo de 2020

Besos de libro #276 Jaque al lord (II)



Gabriel la instó a abrir la boca mordisqueándole el labio inferior hasta que ella separó los labios con cierta inseguridad, para colarse en su interior y acariciarla con la lengua. Ella soltó un gemido de lo más erótico y se apretó más contra él, profundizando el beso. La sangre le rugía con fuerza por todo el cuerpo, hirviendo de deseo por aquella mujer que se entregaba a él con tanta pasión e inocencia a partes iguales.
No supo cómo, pero de repente la tenía apoyada en la pared del invernadero y la capa de la joven había caído al suelo, abandonada. Gabriel la acarició y el corazón le dio un vuelco cuando se dio cuenta de que no llevaba corsé. La respiración se le aceleró aún más cuando subió las manos por su cintura hasta llegar a un pecho, que se acopló perfectamente en la palma de su mano. Isabelle se estremeció ante su contacto y se separó de su boca para tomar aire, pero él no le dejó tregua.
No habría podido separarse de ella ni aunque hubiese entrado la mismísima reina en persona.
Gabriel continuó besando cada centímetro de piel que encontró a su paso, lamiendo delicadamente la zona del cuello donde latía el pulso desenfrenado de la joven, respirando su dulce olor a sándalo y jabón. Isabelle jadeaba apretada entre la pared y su cuerpo, y el marqués se sintió el hombre más afortunado de todo el maldito planeta solo por el hecho de ser él quien le provocara esas sensaciones. Le mordisqueó la oreja, como aquella noche en la biblioteca, y la sujetó más fuerte cuando notó que le flaqueaban las piernas. No podía culparla; él tenía que contenerse para no caer de rodillas, rendido ante ella.
—Gabriel… —suspiró contra su cuello con la voz entrecortada.
Maldita fuera por hacerlo arder con tan solo pronunciar su nombre.
Debía devolverle el favor, por supuesto.
La cogió en volandas y la tumbó en uno de los sofás del invernadero. Ella reprimió un grito de sorpresa y se sujetó a sus brazos cuando él se abalanzó sobre ella. Mirándola desde arriba, jadeante y ruborizada, pensó en lo mucho que deseaba enterrarse en ella, saber qué sentiría al hacerla suya. Pero no podía hacer eso.
Todavía no.
Le quitó los guantes y los tiró al suelo de cualquier manera. Ante la mirada interrogativa de Isabelle, Gabriel sonrió y se inclinó sobre ella.
—Quiero sentirte sin restricciones, mi reina —le dijo antes de volver a besarla, acariciando su sedosa y dulce piel con todo lo que tenía a su alcance; la boca, las manos… Sí, sin duda ella era una reina digna de ser protegida por todo un escuadrón de trebejos.
Y él quería ser su más fiel súbdito.
Mientras seguía besándola, le desató el vestido y, tras bajar la camisola que había debajo, dejó a la vista un redondo y firme pecho que reclamaba atenciones a gritos. Le acarició el pezón antes de pellizcárselo suavemente y la satisfacción lo inundó cuando la oyó jadear y notó que le clavaba las uñas en los brazos.
—¿Quieres que te bese ahí? —le susurró al oído mientras seguía torturando la turgente punta con los dedos.
—Por favor, Gabriel… —respondió ella, suplicando algo que ni se atrevía a imaginar.
—Tus deseos son órdenes.
Lamió y mordisqueó el pecho femenino, entregándose para darle placer. Quería hacerlo eternamente.
Dejó de torturar su pecho y volvió a poseer la boca de la joven, quien le respondió con el mismo ímpetu. Se sentía arder, su erección clamaba por salir de los pantalones, pero se obligó a detenerse. No quería ir tan lejos, no quería asustarla.
No sería justo para ella.
Antes debía conseguir una promesa más sólida.
—Cásate conmigo —dijo sin pensar, mordisqueándole la barbilla.

Jaque al lordCarol S. Brown

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

9 comentarios:

  1. NO MIRO! que este lo tengo y quiero sorprenderme jajaja así no sabré cuando llega el beso xD

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo escena ^^ el libro lo tengo en mi lista de deseos jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Gracias por la escena, no conocía el libro :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTAN <3
    Este libro es maravilloso, de mis favoritos de la autora.

    ResponderEliminar
  5. Ay quiero leer los libros de la autora!!! la escena muy intensa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conozco esta autora,hay que cambiarlo ❤

    ResponderEliminar
  7. hola
    pues quiero leer este libro este mes asi que me has dejado un bonito aperitivo
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No he leido este libro, pero es una escena perfecta!!
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.