COMENTARISTAS

viernes, 17 de abril de 2020

Besos de libro #282 Tú y otros desastres naturales (I)



Estábamos tan, tan cerca que su aliento me calentó la mejilla. Su mirada descendió hasta mis labios y se quedó en ese punto durante unos instantes llenos de tensión. Deseé que el momento fuese eterno.
—Esta noche estás preciosa —susurró.
Mi respiración se agitó. Le sostuve la mirada, ajena al bullicio y la música que sonaba al otro lado de la puerta. Sonreí, no pude evitarlo, porque no podía estar pasando. Mi corazón latía muy rápido y los nervios hicieron que me echara a reír.
—¿Qué te hace tanta gracia?
Tragué saliva y él siguió el movimiento de mi garganta.
—Nunca me habías dicho nada parecido. Nunca te habías fijado en mi aspecto.
—Créeme, me he fijado en tu aspecto muchas veces y pienso que eres preciosa.
—¿Cuánto has bebido?
—Bastante, pero no lo suficiente para no saber qué estoy diciendo.
Alcé la barbilla para mirarlo a los ojos. Continuaba observando mi boca.
—¿De verdad crees que soy guapa?
—Eres guapa, perfecta y me encantas. Y esta noche estás increíble. —Me rozó la mejilla con la yema del dedo—. Además, eres adorable cuando te sonrojas. Y si no sintiera que está mal, te daría el beso que llevo toda la noche muriéndome por darte.
Contuve el aliento y noté una chispa en mi interior que dio paso a todo un castillo de fuegos artificiales. Un leve sentimiento de esperanza, de ilusión. Y todo lo demás dejó de tener importancia para mí. Quería besarme y yo quería que lo hiciera. Me negué a pensar en nada más, ni siquiera en ese pálpito que retumbaba en mi pecho, susurrándome que mis ganas me estaban impidiendo ver más allá.
—Pues bésame —dije casi sin voz.
Me miró a los ojos y esbozó una sonrisa cansada. Negó con un gesto muy leve y apoyó su frente en mi sien. Su mano en mi cintura.
—No me digas eso.
—Yo quiero que lo hagas.
—No estaría bien.
—¿Y eso quién lo dice? Solo es un beso.

Tú y otros desastres naturalesMaría Martínez


 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. aiss no lo leo por qué aún no he leído el libro ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. hola,
    jooooooooooo, a ver si leo ya este libro, es que lo tengo en papel desde que salio y aun no he hecho un hueco para leerlo
    Gracias por la reseña
    Besotesssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Gracias por la escena, este no lo he leído =P

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Esta vez si lo he leído jeje aunque el libro no me convenciese del todo :(

    ResponderEliminar
  5. Hello! great entry, very interesting. I read it very nice. I had to translate it because my language is Polish :) I feel joy, optimism and good energy on your blog! and these beautiful pictures :) Fantastic blog! Very inspiring :)
    Stay Safe!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay! A ver si lo leo pronto, que María me parece un encanto de persona. El texto que nos has mostrado es precioso. :)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.