COMENTARISTAS

domingo, 23 de marzo de 2014

Book-Tag La isla desierta




Hace poco vi este book-tag en un blog, no recuerdo cual, y me gusto así que me he decidido a hacerlo.

Un libro para releer


Zafiro es, con diferencia el que más me gusta de la trilogía y ciertas partes me gusta releerlas de vez en cuando. Que ganas tengo de ver la película aunque tenga que ser, como Rubí, en alemán con subtítulos.

Un libro que no has leído pero que quieres leer

Hush, hush por lo menos el primero para tantear la saga que he leído opiniones muy favorables y ya me pica la curiosidad y como este mes salen en bolsillo los cuatro tengo la oportunidad idónea.  

Una saga


Para mi es LA SAGA y no es ni más ni menos que Harry Potter. Por los siete libros, los años de espera que estuvimos enganchados tanto a los libros como a las películas, los personajes adorables y odiosos… Por todo en general y nada en particular.

Un libro para niños

No es precisamente para niños pero tengo buenos recuerdos de él y por eso mismo estas navidades me lo compré. Se trata de La hija del espantapájaros de María Gripe.

Opinión libre





Aquí no me queda más remedio que hablar de la Saga Lux que he descubierto recientemente y que me tiene rendida a sus pies si bien no es nada nuevo. Pero Daemon tiene un algo especial con su sarcasmo, ironía y pelín de mala leche por el que se hace querer.

¿Coincidimos en alguno de los títulos? 

¿Cuáles serían los vuestros?
 

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

4 comentarios:

  1. Yo también lo he visto por ahí así que igual me animo :P

    Harry Potter, Hush Hush y la saga Lux son geniales *O*
    Zafiro y Esmeralda los tengo por leer, pero Rubí me gustó mucho =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, Harry Potter es la saga en mayúsculas, como bien has apuntado. Por otro lado estoy deseando leer la saga Lux. Tengo mucha curiosidad por conocer su historia y a Daemon.
    Buen booktag!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  3. Un book-tag muy interesante! Un beso!!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.