COMENTARISTAS

lunes, 23 de febrero de 2015

#Dead7 - Anabel Botella



Sinopsis
Katinka, una chica normal, con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona desde la monotonía de su día a día, lleno de preguntas sobre si dar un paso más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue quitarnos la respiración y desatar nuestro miedo.
____________________________________________________________

Este es uno de los libros que me regaló mi amiga invisible, Estefanía del blog Mis libros y otras historias que me gustan, en la iniciativa organizada por Alice de En el país de las maravillas y de la que ya os hable AQUÍ.

Tenía muchas ganas de leer este libro de Anabel Botella, que en cada historia nos sorprende con un registro nuevo. Desde luego, encasillarse en un género no lo va a hacer porque cada libro es totalmente distinto del anterior.

En #Dead7 nos encontramos dentro de un reality, o eso es lo que creen los concursantes. Pero al llegar al lugar en cuestión y comenzar el ‘concurso’ se van a dar cuenta de que nada es lo que parece y de lo equivocados que estaban al aceptar jugar. Y hasta aquí puedo contar para no soltar ningún spoiler.

La historia es oscura y fría al igual que el recinto donde transcurre el concurso. Y llamarlo concurso es una forma de ser muy generosos porque vaya tela. ¿Os suena eso de ‘solo puede quedar uno’? Pues no digo más.

Anabel Botella consigue meternos de lleno en el juego y nos hace sentir la opresión, el miedo, la desesperanza, el frio y el hambre que pasan los participantes. Además, logra que desconfiemos de todos y de cada uno de los personajes. Nadie está a salvo de suspicacias y no sabes quién es digno de confianza y quién no.

La historia nos la cuenta Katinka. Con ella iremos descubriendo poco a poco qué es el juego, por qué están allí y quien es cada uno.

Los giros argumentales nos harán estar pendientes en todo momento de lo que pasa en las páginas de #Dead7. No podremos despistarnos ni un momento y no habrá descanso posible, incluso más allá del final. Una vez comenzada la lectura es muy difícil desprenderse del libro o dejarlo aparcado hasta que llegamos a la última página.

Y es en esta última página donde nos damos cuenta de que habrá, al menos, otra parte más. Creo que he leído por internet que es trilogía. Y esto es lo único que no me ha gustado del libro, que es básicamente que no tiene final sino un continuará ya que el final es abierto y dará paso a la segunda parte. Y seguro que la espera será dura y larga.

#Dead7 es un libro que engancha desde el principio, en el que el misterio, la intriga y la desconfianza nos harán estar pegados a sus páginas de principio a fin y cuando lo acabemos querremos más.

¿Lo habéis leído? ¿Lo conocíais?
¿Os llama la atención?
Contadme

23 comentarios:

  1. Pues quiero leer algo de la autora, porque es bloguera y la conozco.. pero aún no me he puesto con ello
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo había leído, pero me llama mucho la atención. Me lo apunto >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No es el tipo de género que suelo leer pero me llama mucho mucho la atención ya que parece interesante e intrigante así que apuntado queda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me llama mucho la atención, espero conseguirlo pronto pues es del tipo de libros que siempre me gustan.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Cuando te lo cogí recuerdo que me llamó la atención pero al final se me olvidó apuntármelo porque con tanto pendiente estoy intentando (y no lo consigo xD) dejar de comprar jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo ganas de leer este libro desde que salió! Espero hacerme pronto con él! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo leí hace unos meses y la verdad es que me encantó!!! <3

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer este libro :) Me ha gustado mucho tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Quiero leerme este libro, tiene una pinta!! Espero disfrutarlo pronto! Aunque yo tampoco sabía que tenía continuación... que pesaditos son los autores y las editoriales en ese sentido eh? ¬¬º
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de esta autora pero de los títulos que tiene este es el que menos me atrae
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por esta estupenda reseña.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. No es mi tipo de lectura, creo que lo dejo pasar xD
    Gracias por la reseña! =)

    We found Wonderland, you and I got lost in it

    ResponderEliminar
  13. Si es una trilogía, por el momento no me animo. Quizá más adelante. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No me llama nada... Eso si tengo fichado de la misma autora Ojos azules en Kabúl.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. Sí, según parece es trilogía. Tengo curiosidad por los siguientes libros, a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo ganas de este este libro aunque no me llama mucho que sean varios.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. He visto varias opiniones últimamente de este título y es seguro que caerá. Me llama mucho la atención y la temática me es afín
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No he leído nada de la autora, espero hacerme con algún libro suyo pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas!!!

    Pues la verdad es que tras leer tu reseña tengo curiosidad. Se ve original y joe , trepidante , así que apuntado queda. Gracias por la recomendación!!! ^^

    ResponderEliminar
  20. No me llama demasiado la atención pero gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Hola bebe!! se me original pero la verdad es que paso por ahora, gracias por la reseña! besos<3

    ResponderEliminar
  22. Esta autora no me termina de convencer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  23. Justo dando una vuelta por tu blog he visto ésta reseña y automáticamente me he tenido que parar a leerla porque me regalaron el libro por navidad y sinceramente no sé que esperar del libro.
    Con tu reseña me has convencido a darle una oportunidad y no dejarlo en la estantería cogiendo polvo
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.