COMENTARISTAS

lunes, 29 de junio de 2015

Estantería temática #18 JK Rowling



Hace tiempo que quiero hacer esta entrada pero siempre la voy dejando, la voy dejando pero este mes por fin le ha tocado el turno en la Estantería temática a los libros de JK Rowling.

Como podéis ver en la foto de arriba (en la que falta en último libro publicado como Robert Galbraith, que tengo pero es una edición no venal y por eso no está por ahí), tengo todos sus libros publicados en español y el primero de Harry Potter también en italiano.

A excepción de El gusano de seda, también los tengo leídos todos. Incluso Harry Potter e la pietra filosofale que leí cuando estaba en segundo de la EOI de italiano y creo recodar que las traducciones eran algo distintas.
En otra ocasión le tocará el turno en esta sección exclusivamente a Harry Potter pero tengo que sacar un poco de tiempo para hacerle las fotos a toda la parafernalia que tengo que es bastante.

En el blog tengo reseñados Una vacante imprevista (AQUÍ) y El canto del cuco (AQUÍ) porque todos los de Harry Potter son mucho anteriores a la apertura del blog, ni siquiera de imaginarme tener uno.

Y hablando de Harry Potter, sería incapaz de elegir un libro de entre los siete que componen la saga. Cuando me preguntan por mi saga preferida siempre contesto lo mismo: Harry Potter porque es LA saga.

Habrá que estar pendientes a la adaptación que hacen al cine de Animales fantásticos y donde encontrarlos, que no sé qué leches van a adaptar de este libro. Pero que es una película que habrá que ver, ¿no creéis?

Y esto es todo por este mes en esta sección. El mes que viene más, pero mañana el IMM (que este mes…).

¿Vosotros también sois fans de JK Rowling? 
¿Cuál de todos sus libros es el que más os ha gustado?

16 comentarios:

  1. A mí me encanta Harry Potter, y tengo muchas ganas de leer Animales fantásticos y donde encontrarlos.
    Una vacante imprevista y El canto del cuco no los he leído, pero supongo que acabarán viniendo a mis manos ejejejeje :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    ¿Quién no es fan de J.K. Rowling? Yo solamente he leído la saga de Harry Potter. Tengo pendiente El canto del cuco. Pero creo que ninguno de sus libros superará al mundo que creó en Hogwarts.
    Muy buena sección.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  3. Que de libritos de la autora! Leí los primeros libros de Harry Potter en el Kindle y me encantaron pero me compré el cuarto y se me caían las páginas así que no pude seguir leyendo y me dio bastante rabia, aunque tengo que hacerme con la saga y leerla seguida algún día!

    Muy chula tu estantería con todos los libros y más de la autora =)

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros tienes! Yo solo tengo el de El canto del cuco... ya sabes que no he leído HP XD
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Harry Potter a mi no me llama nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ohhhh yo solo tengo los de harry y de los relacionados tengo los de beedle y quidditch ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué ediciones más bonitas que tienes del libro de Quidditch y de Animales fantásticos y donde encontrarlos. Las mías son en tapa blanda.

    Hace tiempo que tengo ganas de hacer fotillos a mis cositas de Harry Potter, aunque me da en la nariz que seguro que me ganas xD

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  8. Joer, si que tienes libros de ella! Hasta en italiano!
    Me encantan *-* Yo también los quiero!!
    La película tiene que ser aoifbsaoi
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he leído ningún libro de J.K Rowling (ni de sus seudónimos), no tengo perdón. Espero solucionarlo cuanto antes... Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo de Rowling todo lo que sea HP sí, lo demás.. nanai
    no me llama nadaa
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer la saga de Potter, pero nunca encuentro el momento. Estoy segura de que me van a gustar. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Los tienes todos!! A mi de Harry Potter me falta alguno. Y de los otros aún tengo pendiente leerlos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Bonita colección.. yo no he leido nada de la autora pero tampoco me llama ninguno de sus libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Neftis si que eres una apasionada de Rowling, yo por el momento solo he leído los libros de Harry y me encantaron.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, que guay los tienes todosss :))
    Acabo de seguir tu blog muy chulo ^^
    Te invito a que te pases por el mío y si te apetece que lo puedas seguir, además tengo ahora mismo un sorteo de 2 libros ^^ el blog es: leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar
  16. Hola, esta hermosa♥.♥ me vas a matar pero nunca he leido nada de ella, te ire a robar tus libros jajaja,un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.