COMENTARISTAS

martes, 30 de junio de 2015

IMM (29) Junio'15



Pues aquí estamos otro mes más. Menudo calor, ¿eh? No se vosotros, pero yo no lo soporto. Cada año me gusta menos el calor. ¡Ay, que ganas de que llegue el otoño!

Pero bueno, que me voy por las ramas. Al grano que hoy lo que toca es enseñaros todos los libros que han llegado este mes a mis estanterías. Como podéis ver en la foto de familia, puede que este mes se me haya ido un poco la mano porque son, nada más y nada menos, que trece libros. Ejem.  Y también podéis ver cosas de la Blogger Lit Com a la que asistí y que os cuento AQUÍ.

Estos los libros de este mes:

  • Silber: El segundo libro de los sueños de Kerstin Gier publicado por Ediciones B y que es la segunda parte de Silber: el primer libro de los sueños. Se va derechito a la estantería a esperar a que haya fecha de publicación del tercero para empezar a leer la trilogía.
  • En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick publicado por Libros de Seda. Este libro lo encontré superbarato en el Rastro de Madrid y no me pude resistir a traérmelo. Ya está leído y tengo la reseña a falta de los últimos retoques y la publicaré a lo largo de julio.
  • Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey publicado por Éride Ediciones. Este libro lo he conseguido gracias a un intercambio que hice con Anny del blog Another Little Book y que me mandó con un montón de cositas, todas estas:

  • Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir, libro que publicará Montena en septiembre y que me ha llegado en edición no venal. Tiene muy buena pinta así que no creo que tarde mucho en ponerme con él.
  • Justo antes de la felicidad de Agnès Ledig, novedad de Grijalbo también para septiembre y que es otra edición no venal.
  • Guía astrológica para corazones rotos de Silvia Zucca, libro que publicará Suma de letras en septiembre. Es mi lectura actual y me está gustando mucho. Y me estoy riendo más.
  • El nadador de Joakim Zander publicado por Debolsillo. Este libro me lo regaló Lunilla del blog EL templo de la lectura en la BLC junto con ese marcapáginas y la goma de borrar en forma de cacahuete porque ella sabe que las colecciono. Muchas gracias Lunilla ;-) Este libro ya está leído y reseñado en el blog AQUÍ.
  • La Luisi de Ángel Sanchidrián publicado por PoeBooks. Me lo compré en la FLM, dedicado por el autor y me lo vine leyendo en el viaje de vuelta de Madrid. La gente en el tren me miraba raro de lo que me reí.
  • El palacio de invierno de Menchu Garcerán publicado por Versátil. También me lo compré en la FLM aprovechando que estaba la autora en la caseta de Versátil para que me lo dedicara. No creo que tarde en ponerme con él.
Amanecer rojo e Hijo dorado de Pierce Brown publicados por RBA. Al igual que con Silber, estos se van a la estantería a la espera del tercero para empezarlos.

Estos dos libros me llegaron de parte de la Editorial Raspabook. No los esperaba así que muchas gracias a la editorial. Son La herencia de Clara de Chelete Monereo y Mi nombre es Ana de María José Sevilla. El primero ya lo he leído pero tengo pendiente de escribir la reseña pero espero hacerlo en breve y publicarla este mes.

Y esto es todo por este mes, que creo que no es poco ¿verdad? Mañana toca el resumen del mes en el que os cuento como llevo los retos, las lecturas que he hecho a lo largo de junio y os hablo de las series que he visto. Películas pocas. Pero eso mañana.

¿Qué os parecen mis adquisiciones? 
¿Habéis leído alguno?
 ¿Cuál os llama más la atención?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

23 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención Una llama entre cenizas. Ya nos contarás :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues noo, no es poco, es un gran numero de novedades. No he leído ninguno, aunque EL Nadador lo tengo apuntado desde hace mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Jolines, vaya mes que has tenido. El mío ha sido lectoramente nulo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    En la puerta de al lado me llama mucho.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la Luisi. Tengo unas ganas locas de leerlo y echarme unas risas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Pues hay varios libros de los que has mostrado a los que les tengo unas ganas tremendas. Como por ejemplo, En la puerta de al lado y Delicias y secretos en Manhattan. También me han recomendado mucho Amanecer rojo, y creo que será una de mis próximas lecturas.
    Un beso y , ¡disfruta de las lecturas!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  7. Chica te quejarás eh? jajajajajaja
    Cuantas ediciones vips tienes maja xD
    Disfrútalos todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola♥ wow son un monton de libros, le tengo muchas ganas al de en la puerta de alado y ya quiero que llegue amanecer rojo a mexico♥ disfruta tus libros, un.beso

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué no estaba yo enterada de que se iba a publicar Una llama entre cenizas? Qué emoción *.* Por cierto, ¿cómo los consigues en edición no venal? Te envidio mucho ahora mismo porque me muero por leerlo :(
    Me alegra que te haya llegado sano y salvo el libro jaja.
    Quiero leer En la puerta de al lado y Amanecer Rojo es asdfghj *.* espero que te guste mucho cuando lo leas :)
    Disfruta de las adquisiciones!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hay varios que no conozco y el único en el que coincidimos es en El nadador, que leí ya hace unos meses
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Hay muchísimos que me llaman ^^ Sobre todo En la puerta de al lado y Amanecer rojo. Guía astronómica para corazones rotos no lo conocía pero tiene muy buena pinta, esperaré a que llegue septiembre para echarle un vistazo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy guay todo..
    pero no me llama ninguno especialmente
    me fiaré de tus reseñas
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Justo acabo de leerme Palacio de invierno y no esta nada mal
    Muy buenas compras
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. En la puerta de al lado estaba en el rastro barato... me cago en la leche jjajajajaj
    Si lo se me paso yo xD

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tienes unas novelas que dan envidia... Silber, Una llama entre cenizas, En la puerta de al lado, Amanecer rojo e Hijo dorado son los que más nos llaman. Esperamos que los disfrutes mucho ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    El de una llama entre cenizas se ve muy bueno!
    Son muchos libros y todos se ve super interesantes!^^

    Saluditos

    ResponderEliminar
  17. ¡Has cargado bien, eh! xD

    "Guía astrológica para corazones rotos" ya me había llamado la atención cuando te lo vi en Goodreads, lo tengo apuntadito para cuando salga a la venta.

    Sobre el de Olivia Ardey a mi me encantó, no tiene nada que ver con las novelas contemporáneas que publica ahora. En histórica, para mi gusto, se desenvuelve infinitamente mejor.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que de libritos! Coincidimos en Palacio de invierno que aún lo tengo por leer.

    Disfruta de tus próximas lecturas, un beso =)

    ResponderEliminar
  19. Hola! no leí ninguno pero la portada de Silber 2 es PRECIOSA!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Neftis si vas a una feria de libros imposible no adquirir alguno :) hay varios que me llaman la atención, disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas adquisicioness! Me gustaría tener el chico de al lado <3

    ResponderEliminar
  22. Solo coincidimos con Amanecer rojo e Hijo dorado de Pierce Brown. Ya los tengo y no voy a esperar por el tercero, ya que quiero saber si me gustan primero antes de terminar la saga, odio comprar una saga y luego llevarme un chasco

    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.