COMENTARISTAS

viernes, 14 de agosto de 2015

Besos de libro #69 Una semana contigo (I)


-Quiero que me beses –dice finalmente. Su voz es tan suave que casi no puedo oírla. De hecho, durante un momento no sé si estoy alucinando porque no es posible que me haya pedido que la bese.
Miro hacia delante y veo que no nos están prestando atención. La radio está encendida y suena alguna mierda de jazz suave, y ellos están hablando en susurros. Parecen enfadados el uno con el otro y me pregunto si tiene que ver conmigo.

Ahora mismo no me importa. Nunca debería importarme. Lo que discutan no es asunto  mío.

-Drew. –Su suave voz me saca de mis pensamientos y miro a Fable, y me encuentro a mí mismo en sus ojos verdes-. ¿Me has oído?

-Sí –susurro, tragando fuerte. ¡Joder! ¡Mis padres están ahí!
No seas nenaza, tío. Bésala, capullo. ¡BÉSALA!
Me deslizo al asiento central, extiendo el brazo y paso mis dedos por la mejilla de Fable. Su piel es muy suave, ella cierra los ojos, sus labios están entreabiertos. Desliza la lengua fuera de su boca y la pasa por su labio superior. Simplemente asi, ya estoy empalmado, sin ni tan siquiera juntar mi boca con la suya. Ni una vez. Suavemente, como el aleteo de una mariposa, mis labios se posan en los suyos durante unos breves y escasos segundos antes de romper la conexión.

Sus parpados se abren y me observa con una mirada atenta. Esa que me hace sentir que puede ver lo que escondo dentro de mí. Lo bueno y lo malo. Lo bello y lo feo.

-¿Eso es todo?

Se está burlando de mí. Puedo verlo en el brillo de sus ojos, en sus labios únicos. Maldita sea, quiero besarla otra vez. Así que lo hago.

Esta ve ella pone su mano en mi cabeza y la deja ahí para que no pueda separarme. Y no quiero hacerlo. Sus dedos se enredan en mi pelo, acariciándome mientras nuestros labios se juntan una y otra vez. Su contacto me hace sentir genial. Se me escapa un pequeño gemido y paso la lengua por su labio superior, saboreando su húmedo y dulce sabor. Ella separa los labios, abriéndose a mí, y yo aprovecho esa oportunidad.

Exploro lentamente su boca con mi lengua. Minuciosamente. Su sabor es increíble y mi piel de repente se vuelve demasiado tensa. Estoy ardiendo. Estoy muy caliente, me muero de ganas y no recuerdo haberme excitado tanto ni tan rápido nunca. Nuestra pequeña y divertida sesión de besos se está descontrolando muy rápido.
 Una semana contigoMonica Murphy

12 comentarios:

  1. Holaa :3
    No me llama mucho, así que lo dejo pasar.
    Besos del coleccionista ^^

    ResponderEliminar
  2. hola pues este es un libro que no conocía chao

    ResponderEliminar
  3. Hola! Descripción muy muy intensa pero muy bonita a la vez. Me ha gustado muchísimo este fragmento. Creo que ha sido de los que más. El libro parece tener buena pinta y solo he leido este pequeño párrafo!

    Gracias por el post! ^^

    ResponderEliminar
  4. Y sus padres están delante!!!
    Me gusta mucho la escena, está escrita con mucha intensidad. Conocía el libro pero no me había planteado leerlo hasta ahora ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Espero leer este libro pronto :P

    Un abrazooooo =)

    ResponderEliminar
  6. Pues estaba dudosa... pero me lo voy apuntando xD

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó bastante, se me hizo muy ameno xD Y si, recuerdo este momento xD

    ResponderEliminar
  8. No conocía el libro. Gracias por presentarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me muero de ganas de leer el libro *.* porque es perfecto para ahora, en verano. A ver si puedo hacerme con él pronto.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Un beso más para esta maravillosa colección de entradas¡¡
    genial como siempre¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Que intenso todo no? Jajaj me ha gustado
    Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.