COMENTARISTAS

miércoles, 6 de julio de 2016

Disfruta de la noche - Sherrilyn Kenyon



Sinopsis
Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido...
________________________________________

Siguiendo con el club de lectura de las Librófilas, este mes tocaba Disfruta de la noche, séptimo libro de la saga Cazadores oscuros. Y la verdad es que le tenía ganas porque Valerio, el protagonista de este libro, despertaba muchas dudas e inquietudes por estar enfrentado al primer cazador oscuro que conocimos como tal, que no es otro que Kirian.

Pero a lo largo del libro iremos viendo que este enfrentamiento no es tal por la parte de Valerio y que todo está en el terreno de Kirian.

También le tenía ganas porque si ya de por sí Tabitha tiene sus más y sus menos con Kirian (aunque en el fondo se adoren mutuamente), cuando éste se enterara de con quien se ha liado su cuñada iba a arder Troya. Porque los enfrentamientos dialécticos que han tenido estos dos en libros anteriores me han hecho disfrutar mucho. Son tan monos y graciosos peleándose que estaba deseando retomarlos.

Pero si había una razón (extra) para leer este libro, es para seguir recabando información de Aqueron que tan bien nos está dosificando la autora hasta llegar a su libro. Deja ver por aquí o por allá cositas pero nos sigue dejando a oscuras con este personaje. Y en cada libro me gusta más este personaje.

Al igual que los libros anteriores, Disfruta de la noche está narrado en tercera persona y en pasado, moviéndonos de un sitio a otro de la acción del libro. Y acción hay y mucha. Como no podía ser de otra forma tendremos una batalla épica contrarreloj por salvar a nuestros personajes.

Pero lo que más me ha gustado ha sido por, por fin, a Valerio le han sacado el palo que tenía metido por el culo. Perdonad la expresión, pero este personaje era un estirado aunque dejaba ver que detrás de ese ‘estiramiento’ había unas razones. Razones que Tabitha capta al vuelo y que hace lo indecible para que cambien.

Disfruta de la noche es un libro que me ha gustado mucho, que me ha tenido entretenida y enganchada toda la lectura y al que solo le voy a poner un pero y es esa portada tan horrorosa que Debolsillo le ha puesto.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme


Resumen de las Lecturas Conjuntas hasta la fecha:
—» (DH 1) Un amante de ensueño
—» (DH 2) El abrazo de la noche
—» (DH 3) Placeres de la noche
—» (DH 4) Bailando con el diablo
—» (DH 5) El beso de la noche
—» (DH 6) El juego de la noche 
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

11 comentarios:

  1. Yo también estoy leyendo esta saga. Voy sin prisa, pero sin pausa. Hace unas semanas empecé "Bailando con el diablo", y espero que me guste más que el anterior, porque "El abrazo de la noche" me pareció un poco flojo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente contigo con la portada, es horrible =P Referente al libro veo que la saga se mantiene y no decae y eso me gusta, espero leerla algún día pero el problema es hacerme con los libros...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. No parece estar mal. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sí... la portada es horrible, no lo entiendo jaja
    No he leído nada de estos libros y no creo que me anime a hacerlo de momento, pero me alegro que te haya gustado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. hola esta escritora es casi siempre una apuesta segura chao

    ResponderEliminar
  6. No se puede NO amar a Val, ni siquiera tú
    un beeeeeeeeesote

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    He visto muchos libros de esta autora pero nunca terminan por convencerme así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. jaajajjaj la portada es terrible sí. ajajjajaj Sobre el libro, tendré que retomar y releer toda la saga, porque hace años que leí los primeros y me acuerdo que me gustaron bastante! un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! qué bonito que continúes disfrutando de la serie *-* yo uf, estoy tentada a comenzarla, pero ya ni sé cuántos libritos son... jaja, en fin, ya a ver si lo consigo.
    Besus :3

    ResponderEliminar
  10. Traté de leerme Amante de ensueño pero no puede, me pareció demasiado forzado todo. Pero por lo que veo a ti te está molando la saga jajajaj me alegro ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Neftis a mí también me gustó mucho Valerio y la historia del libro. Estamos todas deseando que llegue el libro de Ash :) aún nos quedan varios meses, aunque ya estamos en la cuenta atrás para conocer al siguiente y cuando nos demos cuenta estaremos ahí "peleándonos" por Ash, gracias por la reseña y a ver que nos parece el siguiente.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.