COMENTARISTAS

sábado, 31 de diciembre de 2016

En resumen #Lecturas de 2016




Un año que se va y otro que viene. Y aquí vengo yo con mi resumen de las que han sido mis lecturas este 2016. Como Goodreads es tan chulo y hace el resumen mejor que nadie os dejo estas capturas de pantalla pero que podéis ver en vivo y en directo (por decirlo de alguna forma) AQUÍ.

He conseguido superar el reto de 100 libros que me puse e incluso superar los 102 del año pasado. En total han sido 105 libros leídos que creo que no está nada mal. Las reseñas de todos están (o estarán en el caso de las ultimas lecturas) en el blog.

En general ha sido un año muy bueno en cuanto a lecturas tanto en cantidad como en calidad ya que he tenido muchos libros que los he disfrutado muchísimo y que me han dejado muy buen sabor de boca. Para este 2017 que estamos a punto de empezar ya tengo unos cuantos en el punto de mira que espero que superen mis expectativas.

Y esto es todo por este mes que no ha sido poco. Espero que paséis una noche estupenda, que os de tiempo a comeros las uvas y que tengáis una entrada de año espectacular. ¡Feliz 2017!

¿Qué tal os ha ido a vuestro 2016 en cuanto a lecturas? 
¿Cómo veis el 2017? 
Nos vemos el año que viene xD

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Madre mía, cuantos libros has leído^^ Enhorabuena, espero que los hayas disfrutado mucho.

    Feliz año <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Caray, ni más ni menos que 105 libros! Cuéntame el secreto porque hace dos años que no consigo pasar de 40 ;) Feliz año y aún más buenas lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! ¡Feliz año! Cuántos libros por favor. Yo llegué a los 80, y me costó bastante. Yo también subiré mi 2016 en libros mañana al blog. Mi libro más largo fue Lady Midnight de Cassie :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el reto superado! Coincidimos en el libro más largo :) y en muchas otras lecturas. Animo con el reto para este año!
    Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  5. Son geniales estos resúmenes de goodreads. Un gran año lector.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! como propósito de año nuevo tengo el de utilizar más goodreads, que me hice la cuenta y ahí está, muerta de risa. Por un año lleno de buenas lecturas y retos. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Pues si que has leído un montón y además has superado el reto ^^ Lo importante es que hayas quedado contenta con los libros leídos.
    Yo este año leí 94, unos cuantos más de los que había puesto en el reto de GR pero para el 2017 puse 90 libros si llego bien y si no pues también, jajaja.

    ¡A por el 2017!

    Feliz año =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Neftis sí que mola ese resumen de GR, pues coincidimos en varias lecturas y hay unas cuantas a las que me gustaría dar una oportunidad. Espero que en 2017 logres disfrutar de muchas lecturas interesantes. ¡Feliz año nuevo lector :)!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que no solo hayas conseguido el reto que te propusiste sino que además lo hayas podido superar. Y si ya han sido buenas en cuanto a cantidad... ¿qué más se puede pedir? Pues que tengas muchas más buenas lecturas en este 2017.
    Feliz año nuevo y muchos besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.