COMENTARISTAS

lunes, 19 de junio de 2017

Solo una aventura - Calista Sweet


Sinopsis
Para Carolina amor es el equivalente a una noche de buen sexo y diversión. Ha organizado una estupenda vida alrededor de su recién adquirido puesto de trabajo en una revista de moda, sus amigos y sus otras dos grandes pasiones: los animales y la música de los Rolling Stones.
Resuelta a evitar complicaciones, se dedica a ofrecer buenos consejos y disfrutar de las alocadas reuniones familiares que se organizan con más frecuencia de la que sería clínicamente recomendable. Porque mantener a salvo la salud puede convertirse en un reto cuando tienes una madre con una personalidad susceptible de arrollar a El Yeti y cinco hermanos menores cuyo pasaporte favorito es tomar el pelo al más pintado.
Si no fuera por el desahogo que supone su mejor amiga Elena, hace tiempo que Carolina se habría mudado al otro lado del mundo. Elena ejerce de bálsamo en el sentido más amplio de la palabra. Lástima que no pueda decirse lo mismo de su hermano.
Porque Hugo Fortes es el tipo más despreciable sobre la faz de la Tierra. Es zafio, estúpido, siempre está dispuesto a dar una réplica y tiene el sentido del humor de un orangután hambriento. Afortunadamente, nunca permanece en un mismo sitio el tiempo suficiente como para lamentarlo.
Al menos así ha sido hasta que se cruza por casualidad en el camino de Carolina.
¿Puede un prometedor fin de semana convertirse en una pesadilla?
Todo es posible cuando en el horizonte se vislumbra al temible Hugo.
_______________________________________________________

Este libro me llegó de parte de la editorial Romantic gracias a un sorteo ganado en el blog ‘Atrapada en unas hojas de papel'. La historia de este libro tiene su aquel porque el paquete se perdió y, al final y después de hablar con la editorial que se portaron muy bien, me lo volvieron a mandar con el de Mariah Evans, 'Conflicto de intereses'.

Solo una aventura es el libro ganador del Premio Romantic que convocaron desde la editorial el año pasado por primera vez. Es un libro cortito que se lee en nada y con una historia agradable de leer.

La novela está narrada en primera persona y en presente por Carolina, nuestra protagonista. Será ella la encargada de darnos a conocer al resto de personajes y lo que se cuece a lo largo de las páginas.

Con este tipo de narración no me termino de encontrar a gusto y siempre me cuesta más meterme en la historia, lo que no quiere decir que este mal escrito porque no es el caso. El libro está muy bien escrito con frases cortas y diálogos llenos de chispa, sobre todo los que tienen lugar entre los dos protagonistas.

El contrapunto de Carolina será Hugo con el que tiene una guerra abierta desde el principio de los tiempos prácticamente. Las puyas que se lanzan son del tamaño de la península. Y ya se sabe lo que se dice de los que se pelean, ¿no? Pues eso.

Como digo la historia me ha gustado, pero también es cierto que me hubiera gustado algo más de profundidad, de conocer mejor a los personajes, de por qué ese odio que hay entre ellos y de todo lo que rodea a Carolina ya que la autora solo nos da pinceladas de su entorno y no me ha permitido llegar a conocerla en profundidad.

Solo una aventura es una lectura fresca y amena, un libro que se lee prácticamente solo y que está llena de chispa y sentimientos.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

10 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía y aunque pinta bien, eso de que no profundice demasiado no me hace mucho, ya que para mi, en este tipo de libros, es de las cosas más importantes. No le digo un no rotundo, pero de momento lo dejo en duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y aunque en principio no lo descarto por el momento no creo que tenga tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero tampoco es un libro que sea muy de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me gustó nada. Sus personalidad eran tan agrias y amargadas que no podía soportar leerlos. Si en mi vida no quiero este tipo de personas, en la ficción tampoco.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No conocía esta novela, y aunque no sea muy profunda, a mí si me llama la atención en plan lectura ligerita de verano así que me la apunto! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Ah, pues mira, para una tarde de piscina o dos no pinta mal!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! parece un libro fácil de leer, pero de momento no me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! no lo conocía pero tampoco me ha llamado mucho la atención así que lo dejo pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero sin duda lo llevo apuntado! Eso de que sea un libro fácil de leer me gusta para este tiempo. Gracias por la reseña.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.