COMENTARISTAS

viernes, 11 de agosto de 2017

Besos de libro #159 23 otoños antes de ti (II)



—Tenía ganas de golpear algo. De golpearlo a él, para ser más exactos.
—¿Y eso qué significa?
Ella contuvo el aliento. Las manos cálidas de él sostenían sus mejillas con ternura y estaban tan cerca el uno del otro que al respirar le acariciaba la piel.
—Significa que estaba celoso. Y significa que, joder, no soporto imaginarte con otro compartiendo todo… todo lo que nosotros tenemos. Hostia, Harriet, haz algo para callarme la boca porque no dejo de decir estupideces supercursis.
Ella rio y Luke la besó con fuerza llevándose el vibrante sonido de su risa, como si su  vida dependiese de ese instante, de ese segundo perfecto. A Harriet nunca la habían besado de aquel modo, nunca nadie había reclamado su boca con esa impaciencia y desesperación. Gimió contra sus labios mientras permitía que sus lenguas se entrelazasen suavemente como si llevasen una eternidad deseando encontrarse.
El ruido de la lluvia retumbando contra los cristales del coche se entremezclaba con el latir de las palpitaciones que Harriet oía por todas partes, como si todo su cuerpo se hubiese vuelto loco. De deseo. Anhelo. Y ganas de más, mucho más.
Luke atrapó entre los dientes su labio inferior y lo mordisqueó con cuidado mientras  sus manos firmes y grandes iban descendiendo por su espalda, palpando su cuerpo bajo la ropa e intentando adivinar cada curvatura y cada detalle. Inútilmente, Harriet
intentó acercarse más, pero la separación entre ambos asientos se interponía a modo de barrera entre ellos; así que se movió con torpeza hasta subir a su regazo y sentarse a horcajas sobre sus piernas.
Ahora podía sentirlo.


23 otoños antes de tiAlice Kellen 

9 comentarios:

  1. Ay quiero leer esta bilogía!!!que sólo leí de la autora Llévame a cualquier lugar y me gustó mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho los libros espero leerlos porque veo que disfrutaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantó este libro, es de esas historias que se meten dentro del lector. Genial el fragmento :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Y al final... me voy a acabar llevando un nuevo título!!! Jejeje
    Me ha gustado mucho el fragmento.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola lindura!
    OMG, este libro es PRECIOSO, HERMOSO, BELLO... uno de mis favoritos de este año, sin duda. Simplemente me encanta, al igual que el libro anterior (33 razones...). Sin duda la historia de Luke y Harriet es tan linda, basta. Estoy ansiosa por leer la de Jason, WUWU.

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    De esta autora me leí un libro pero ya no lo recuerdo muy bien

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Porqué cada vez que leo estas entradas me dan tantas ganas de leer los libros? Jajaja, me gustó mucho!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, ya voy viendo por qué el segundo gusta más ja, ja ja y sí, espero leerlo pronto porque tengo curiosidad con estos personajes.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Ay, me encanta! Y el libro no lo conocía, echaré un ojo
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.