COMENTARISTAS

viernes, 6 de octubre de 2017

Besos de libro #165 Antes de que decidas dejarme (I)



Llegados a este punto yo ya estaba haciendo una  revisión de mi  vida. No sabía  si   uno  podía  morir  de  una  crisis  de  ansiedad,  pero  en  ese  momento parecía  bastante  factible.  Así   que  mientras  me  lamentaba  por  todo  lo  que no  había  podido  llegar  a  hacer  y  todos  los  lugares  que  no  había  conocido, Jota me besó.
Tardé  unos  segundos  en  comprender  lo  que  sucedía  y  para  cuando  lo hice  sus  suaves  labios  ya  habían  atrapado  los  míos.  Su  lengua  pidió  paso  y se  adentró  en  mi   boca.  No  hice  nada  por  alejarle,  tampoco  hubiera  tenido fuerzas,  y  él   profundizó  en  el   beso,  recorriendo  y  explorando  cada  rincón.
Nuestros  alientos  se  mezclaron  y  su  sabor  estalló  en  mi   boca.  Era  dulce  y cálido, exigente y tierno al  mismo tiempo. Era cualquier cosa menos lo que había  esperado. Y   no  es  que  hubiera  imaginado  cómo  sería  besarle…  O  tal vez sí.
Asumí   que  tal   vez  hubiera  pensado  en  ello  una  o  dos  veces  justo  cuando Jota  separó  mis  rodillas  para  colocarse  entre  mis  piernas.  Me  separé  de  él para tomar aire y caí  en la cuenta de que la ansiedad se había esfumado con tanta  rapidez  como  había  aparecido.  Ambos  jadeábamos,  pero  era  más  probable  que  se  debiera  al   hecho  de  que  habíamos  pasado  de  besarnos  a devorarnos.
Sus manos descendieron por mis costados hasta llegar a mis caderas, tan despacio  que  la  piel comenzó  a  arder  bajo  sus  palmas.  Tiró  de  mí  y  me situó  en  el   borde  de  la  caja.  Busqué  su  mirada  y  tuve  que  morderme  el labio  para  no  gemir  al   ver  cómo  el   deseo  se  acumulaba  en  ella.  Con  las pupilas  dilatadas  por  completo  y  el   azul   de  sus  iris  oscureciéndose,  sus ojos  se  asemejaban  a  una  tempestad  que  asolaría  cuanto  encontrara  a  su paso. Es decir, a mí.

Antes de que decidas dejarmeVictoria Vílchez


10 comentarios:

  1. Hola! Genial el fragmento!!! Tengo muchas ganas de ponerme con estos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el relato o el texto jejeje no se muy bien que es jejeje
    Un besiiito

    ResponderEliminar
  3. Ay esta escena ♥ me encantan los libros de Victoria Vílchez.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué escena más bonita! Gracias por compartirla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aix Jota... <3<3<3<3<3<3
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ♥
    Que escena tan bonita... no he leído el libro pero me encantaría darle una oportunidad, seguramente que tarde o temprano lo lea :).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Tengo pendiente leer algo de esta autora porque la recomiendan mucho y con este trocito tengo que ponerme con ella si o si ;)
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  8. Este libro si que lo he leído y has elegido un fragmento que me encanta
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.