COMENTARISTAS

miércoles, 18 de octubre de 2017

Frases #44 En tierra de nadie



‘Nunca he comprendido muy bien por qué las actividades lúdicas han de estar estigmatizadas frente a las que se presentan como ‘educativas’ o ‘formativas’. Cada uno de nosotros tendría que resolver cómo emplear su tiempo libre sin ningún tipo de presiones, ya que rara vez disponemos de albedrio al tomar el resto de nuestras decisiones diarias. La mayoría de nuestras supuestas elecciones no son sino obligaciones, exigencias y compromisos que nos vienen impuestos por las necesidades de la vida.’

En tierra de nadie – Olalla García

8 comentarios:

  1. Hola! Tiene mucha razón esta frase, me ha gustado mucho. Gracias por compartirla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Gran verdad la que dice la frase. No estamos ya bastante condicionados por la sociedad como para que nos marquen que hacer o dejar de hacer en nuestro tiempo libre.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! más razón que un sant jejeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No solo no conocía la frase, además tiene razón. Creo que la manía de etiquetar las cosas, hace que las prejuzguemos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho jajajaj es como cuando la gente me ve con un libro y me dice ¿Estás estudiando? Nadie piensa que este leyendo porque me guste jajajaja o te preguntan que haces en tu tiempo libre y cuando dices leer dicen nono en tu tiempo libre. ¡Que me gusta leer coño! XD a cada uno le gustará hacer algo en su tiempo libre sin importar si es considerado más o menos divertido o más o menos educativo xD

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Me gusta mucho la frase que as elegido, me encanto este libro fue toda sorpresa.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Interesante frase, plantea algo real pues la gente solemos no comprender a que dedican el resto su tiempo libre, a mí me ven como un bicho raro por leer y yo veo a ellos como bichos raros por cazar y cosas del estilo, así que al final es una cadena en la que solo funciona el respeto de que cada gente opine y haga lo que quiera.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.