COMENTARISTAS

viernes, 5 de octubre de 2018

Besos de libro #212 Si solo fuera un cuento de hadas (III)



Levanto la cabeza para buscar sus ojos y él, a su vez, baja la barbilla. Su aliento se mezcla con el mío y nuestras miradas se enredan. Con la yema de los dedos recorre la curva de mi cuello hasta llegar a mi mentón. Su tacto es tan delicioso que me provoca un escalofrío.
—Te mereces a alguien que vea lo preciosa que eres, no solo por fuera, Alice Queen, sino también por dentro —murmura, con los ojos empañados—. Que adore tu valentía y tu perseverancia, que disipe tus miedos y que no desee otra cosa que hacerte sonreír. Mi hermano ha visto todo eso en ti —prosigue—, igual que lo veo yo. Él… En realidad, yo…
Sus párpados caen y una arruga aparece en su frente.
—Jay —le llamo, con suavidad—. No tienes de qué preocuparte.
En mi opinión, su expresión torturada resulta algo exagerada, pero saber que soy algo más que la chica a la que tiene que buscarle un novio me provoca un vergonzoso placer.
Sus párpados se abren y clava sus ojos grises en mí, más turbios que hace un momento, cargados con lo que juraría que no es otra cosa que deseo. Sus dedos continúan deslizándose por mi piel. Traza la curva de mis labios con el pulgar, mientras que el resto llega hasta la línea del nacimiento de mi cabello y se hunde en él.
—Está claro que no debería haber bebido. —Estoy a punto de reírme cuando abre la boca para agregar—: Voy a besarte, Ali.
Sus labios se posan sobre los míos con suavidad, muy lentamente, de tal manera que en un primer instante creo que me lo estoy imaginando. No sé si se trata de cautela o miedo, pero Jay apenas si roza mi boca con leves toques, uno tras otro. No obstante, cada caricia se traduce en una descarga que me recorre de pies a cabeza.
—Serás mi perdición —farfulla, mientras sus manos sujetan mi rostro.
Su lengua se cuela en mi boca con la misma delicadeza que ha empleado hasta ahora y, al encontrarse con la mía, un débil gemido asciende por su garganta. El beso se vuelve más intenso de forma paulatina, hasta que Jay ataca mis labios con ferocidad, devorándome de manera minuciosa, bebiendo de mí, respirando a través de mí, como si se estuviera ahogando y yo fuera lo único que pudiera salvarlo.
Mi cuerpo tiembla y casi parece estar deshaciéndose en este beso. Los ruidos de la ciudad han desaparecido y solo quedan nuestras respiraciones agitadas. No percibo más que el sabor de Jay en mi boca y la sensación de que mis mejillas arden bajo las palmas de sus manos. Esa llama muy pronto se extiende por todo mi cuerpo. No tengo ni idea de si lo que estoy sintiendo es fruto de la magia; tal vez sea así como besan los seres como él y sea esto lo que provocan. Pero tengo que recordarme que ya he besado antes a Jay y, aunque resultó increíble, ahora es como si me estuviera perdiendo en él.
—Y yo seré la tuya —gruñe, arrastrándome hasta que termino sentada a horcajadas sobre él.
Sí, tal vez lo sea, pero soy incapaz de parar.

Si solo fuera un cuento de hadasVictoria Vílchez
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

6 comentarios:

  1. Bonitos momentos que te hacen adorar una historia.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    que libro mas bonito, me encanta este fragmento
    Besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    No he leído el libro pero me ha encantado el beso.
    Feliz fin de semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, gracias por la escena, hace un montón que tengo pendiente a la autora y la obra porque me llama lo del hada, así que ya estaré viéndolo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Jo, esta escena de beso me ha llegado a la patata. Tengo que quitarle el polvo a este libro y leerlo de una vez. Soy de lo peor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído pero me ha gustado mucho este fragmento
    A ver si me animo

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.