COMENTARISTAS

lunes, 8 de octubre de 2018

Como el hielo - Jennifer L. Armentrout


Sinopsis
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.
_____________________________________________________

Dos sentadas (o tumbadas porque me lo leí tumbada en mi cama) me ha durado este libro. No es muy largo tampoco, pero es que me enganchó desde el primer capítulo.

Y es que le tenía muchas ganas a este libro de una de mis autoras preferidas. En cuanto me pude hacer con él lo metí en mi lista de lecturas prioritarias y lo colé en mis pendientes para leer cuanto antes. Porque esta autora nunca me defrauda y siempre me aporta buenas lecturas.

Puede que no sea el mejor libro de la autora porque no es el que más me ha gustado, pero me ha entretenido y ha cumplido las expectativas que tenía con él.


Como el hielo es la historia de dos amigos de toda la vida, mejores amigos, que están enamorados el uno del otro, pero ellos no lo saben y se lo ocultan como mejor sabe cada uno. Está dividido en 25 capítulos y narrado a dos voces tanto por Sydney como por Kyler en pasado.

El estilo narrativo de este libro es el típico de la autora. No me esperaba sorpresas, por lo que me he encontrado con un libro entretenido y refrescante ya que lo leí en plena ola de calor. Encontrarte con una ventisca, una tormenta de nieve de las que hacen época, cuando el calor aprieta ayuda a soportar las temperaturas extremas del verano que tan poco me gustan.

Como os podréis imaginar, me ha gustado mucho la ambientación de este libro. El ambiente helado del pueblo al que van nuestros protagonistas para pasar las vacaciones de invierno antes de navidad contrasta con el calor que desprenden ellos.


A pesar de que me ha gustado bastante la historia, hay cosas que no me han terminado de cuadrar. Como por ejemplo las justificaciones de Kyler para ser como es. Aun así, el libro termina lleno de post-its con escenas que me han gustado.

Lo he valorado, tanto en Goodreads como aquí en el blog, con un 3/5 pero es en realidad 3.5 porque me ha gustado, pero tiene ciertas lagunas. Y me quedo con ganas de leer la historia de los amigos de la pareja protagonista. Espero que la editorial también publique este libro.

Como el hielo ha sido una lectura amena, refrescante y acalorada, intensa y adictiva que me ha tenido enganchada el tiempo que he tenido el libro entre manos.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme
Otros libros de la autora:

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

6 comentarios:

  1. Leí dos sagas de la autora y me encantaron ambas así que quiero leer más suyo pero ya veremos con que libros me animo porque esté no me tienta tanto como los de fantasía.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho esta autora pero este libro no me llama especialmente. Creo que si lo leo me voy a quedar con la sensación de que esperaba más y por eso no lo he leído. De momento lo sigo dejando pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gustan más las novelas de romance paranormal de esta autora, pero no voy a mentir: me encanta Armentrout y seguro que en breve este libro cae. Parece una lectura súper ligera y tierna <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no me suena haber leído nada de esta autora, por dónde empiezo?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Solo he leído de esta autora Obsidian y la verdad que me gusto, pero no ser porque no he seguido con la saga. Este pinta genial y me gusta eso de que engancha tanto que te lo lees en una sentada.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. Hola! no sabría si darle una nueva oportunidad a la escritora porque quedé un poco harta y decepcionada con la saga covenant. Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.