COMENTARISTAS

sábado, 1 de junio de 2019

En resumen #53 Mayo'19





Holi, holiiiii. Empezamos mes y yo vacaciones. Son solo quince días que se me van a hacer muy cortos. Pero a lo que vamos. Hoy toca hacer resumen de lo que ha sido mi mes de mayo así que vamos allá.

Lecturas del mes
    • No me busques más - Mabel Díaz 3/5
    • Las aguas rebeldes - Sara Raasch 4/5
    • La voz de Amunet - Victoria Álvarez 4/5 
    • El renacer de Román - Kris L. Jordan 3/5
    • Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen 4/5
    • Maldito síndrome de Estocolmo - Carmen Sereno 3/5
    • El verano que aprendimos a volar - Silvia Sancho 4/5 (relectura)
    Solo he leído siete libros este mes. No sé qué me pasa últimamente que no me cunden las lecturas. Pero lo importante es que han sido lecturas que he disfrutado y de las que os hablaré más extensamente en las reseñas que iré publicando a lo largo del mes.

    Así por encima, os comento que me encantó La voz de Amunet al que le tenía unas ganas enormes y no me ha defraudado para nada.

    Reseñas de libros
    He publicado ocho reseñas a las que podéis acceder pinchando en cada título del libro por si os habéis perdido alguna.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: 26/25 ⇒ Reto conseguido
    • 100 libros: 42/100 
    • Tarro-Libro: 7
    • 1 Book, 1 coin: 3,5
    Los retos van genial. El de 25 españoles ya lo tengo completado. No me resulta nada difícil hacer este reto porque cada vez leo más autores autóctonos. Y llevo ahorrado con los tarros-libros un buen dinerillo.

    Películas vistas
    • Antes de que te vayas
    • Harry Potter y la piedra filosofal
    • Push
    • Pokemon
    • Gente que viene y bah
    Entramos en el tema de las películas. He visto menos que en meses anteriores, pero me han gustado mucho. He vuelto a ver Harry Potter y la piedra filosofal, que es la que más le gusta a mi sobrina.

    Gente que viene y bah… bueno ahí está. El libro me gustó mucho más, con la protagonista me reí un montón más por ser tan metepatas y en la película no he conectado con ella del todo. De los cambios sustanciales de protagonista masculino no me quejo. Y digo sustanciales porque Alex García no es precisamente pelirrojo.

    Antes de que te vayas y Push son dos películas protagonizadas por Chris Evans y las dos me han gustado mucho. En la primera es de un chico que pasa toda una noche con una chica que acaba de conocer para no dejarla sola en Nueva York. Y en Push tiene poderes y hay más como él. Tenéis que verlas las dos.

    De Pokemon prefiero no hablar. Hala, siguiente tema.
    Series de TV
    • Juego de tronos 8x06 ⇒ Temporada y serie terminada
    • The umbrella academy 1x10 ⇒ Temporada terminada
    • La caza: Monteperdido 1x08  ⇒ Temporada y serie terminada
    • Colony 1x10 ⇒ Temporada terminada
    • Instinto 1x02
    Con las series no he tenido mucha suerte este mes, han sido un poco decepcionantes. Empecemos por Juego de tronos. Con las ganas y el hype que había para luego, ¿esto? Estoy muy disgustada y muy disconforme con lo que han hecho para cerrar esta serie. Con lo buena que es… era hasta la última temporada.

    The Umbrella Academy todavía no sé si me ha gustado o no y tampoco tengo seguro que vaya a ver la segunda temporada si la hay que tampoco lo sé.

    El final de Monteperdido tampoco me ha gustado. La serie está bien (el libro no lo he leído así que no sé si es buena o mala adaptación). Me ha gustado el desarrollo, pero ese final…

    Colony ha sido otro mal acierto. De esta sí que hay segunda temporada, pero no la voy a seguir. Me planto aquí.

    Instinto la he empezado y solo llevo dos episodios. Tengo la impresión de que no me va a gustar tampoco pero ya la voy a terminar, total son solo ocho episodios.


    Y esto es todo. 
    ¿Coincidimos con alguna lectura, serie o película? 
    Contadme.

    8 comentarios:

    1. Te ha cundido muchísimo el mes!! Coincidimos en Harry Potter y quiero ver Gente que viene y bah que le he echado el ojo en Netflix. Seguro que junio va igual de bien o mejor.
      Un beso!

      ResponderEliminar
    2. ¡Hoooola!
      Le tengo demasiadas ganas al libro de Las aguas rebeldes, pinta de maravilla ^^

      Un besote, nos leemos

      ResponderEliminar
    3. Has tenido un buen mes. Ahora, a por junio. Un beso.

      ResponderEliminar
    4. Que disfrutes esas vacaciones, te las mereces.
      No te preocupes, si han sido buenas lecturas eso está bien. Siempre es mejor la calidad a la cantidad.
      De todos los que has leído solo coincido contigo en el de Carmen Sereno, a ver cuando publiques reseña si tenemos la misma opinión. Y del resto de libros estoy deseando leer Todo lo que nunca fuimos, lo tengo para mis lecturas de verano, a ver si se da, y.... sí Victoria Álvarez, prometo que algún día me leeré algún libro suyo, poco a poco voy cumpliéndote las promesas de lectura que te voy haciendo, voy lenta pero segura.
      Películas. La de Push la vi hace varios años y me gustó mucho, me alegro de que te haya gustado. La de Antes de que te vayas... puff me da a mi que va a ser un pastelón y ya sabes que no me van mucho. La de Pokemon le tengo ganas, ya varias personas me han dicho que no es para tirar cohetes pero aun así quiero verla, tengo intriga.
      Series. Yo también me he terminado Juego de Tronos, y la temporada para mi gusto no ha sido genial, pero el último capítulo no me gustó nada de nada. The Umbrella academy coincido contigo cuando la terminé no tenía claro si me gustaba o no, aunque sorprenderme no lo hizo porque me esperaba todo lo que ocurrió.
      A ver que tal se te da Junio aunque viendo que tienes vacaciones por delante ya pronostico que MUY BIEN, muchas lecturas, muchas series, muchas películas.
      Un besazo

      ResponderEliminar
    5. Hola!!
      De tu lista he leido El renacer de Román y Todo lo que nunca fuimos. Para mí dos grandes libros.

      Un beso

      ResponderEliminar
    6. Muy buen mes. Disfruta de las vacaciones.
      Besos

      ResponderEliminar
    7. hola,
      que envidia que ya estas de vacaciones, a mi aun me quedan casi dos meses pero no me voy a quejar jajaja.
      Has tenido un mes estupendo, mi final de mes ha sido un poco lento pero tampoco me voy a quejar.
      Te deseo un junio igual de intenso
      Besotessssssssssssssss

      ResponderEliminar
    8. Hola ^^

      Las aguas rebeldes,La voz de Amunet y Todo lo que nunca fuimos, los tengo pendientes.

      Maldito síndrome de Estocolmo lo estoy leyendo y... veremos xD

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.